February 7th, 2009

about chiropractor

Quiropráctico Littleton Ofertas 5 Consejos rápidos para reducir los dolores de cabeza

No hay muchos sentimientos peor que tener un dolor de cabeza intenso! Se siente incapaz de moverse, en las cargas de dolor, y posiblemente incluso desorientado. Si usted no está sufriendo de problemas de salud significativos a continuación hay 5 sugerencias simples que usted puede hacer para reducir el dolor asociado con dolores de cabeza y hacer su vida más agradable.

La primera sugerencia para reducir un dolor de cabeza puede incluso ahorrar algo de dinero. No está mal! Esa sugerencia es reducir su consumo de cafeína de admisión. Aunque el café es considerado como el principal culpable, refrescos muchas veces, tés, bebidas energéticas, e incluso la indulgencia "alimentos como el chocolate (o chocolate) puede ser un importante contribuyente a sus dolores de cabeza. Reducir el consumo de estos artículos, y la sustitución de las bebidas con abundante agua limpia puede dar un paso adelante muy importante en la reducción de la magnitud de sus dolores de cabeza.

Próximo es otra sugerencia que le puede ahorrar dinero y evitar otros problemas de salud! Esta sugerencia es para detener el uso de la nicotina. Si bien el principal culpable es el tabaco, no muchas otras fuentes de la ingesta de nicotina. El tabaco de mascar, cigarros, e incluso el humo de segunda mano (en casa de otra persona o en bares y clubes) puede ser un contribuyente significativo a su dolores de cabeza. Reducir la exposición a la nicotina es un movimiento inteligente para que no importa cómo lo hagas.

En tercer lugar es algo que muchos padres predicar a sus hijos desde que eran nacido. Si tus padres te quería dormir una buena noche de entonces se le está enseñando algo valioso! Una noche de sueño reparador, de profundo descanso ininterrumpido, pasará un largo camino hacia la reducción de la duración y la intensidad de sus dolores de cabeza. También ayuda con su salud en general, asi que haz lo que puedas para reducir el estrés en su vida para que usted puede conseguir de profundidad, la calidad sueño.

Lo siguiente es una buena dieta. Esto se relaciona con las dos primeras propuestas, y la alimentación saludable le permitirá a su cuerpo (y los sistemas internos) para funcionar correctamente. Haga todo lo posible para "limpiar" sus hábitos alimenticios lo más posible para que usted mejore su salud en general y, al mismo tiempo, reducir el dolor de cabeza. Recuerde que una parte de una alimentación sana es beber una cantidad suficiente de agua. Hable con su médico o nutricionista, o consultar las recomendaciones RDA EE.UU. para su estatura y el peso corporal. Esto es especialmente útil si, tradicionalmente, no les gusta beber agua pura durante el día.

Por último, los ajustes quiroprácticos pueden ayudar a aliviar el dolor de cabeza rápidamente. A veces una paciente con intensos dolores de cabeza tiene un problema con un disco de la médula espinal, un nervio incidió, u otro problema que puede solucionarse en el corto plazo. Usted debe ver a un quiropráctico cualificado, licenciado que tiene experiencia en el alivio de dolores de cabeza. Usted debe entender exactamente lo que el médico le hará a fin de ayudar a su cuerpo empiece a trabajar correctamente de nuevo.

Siga estos sencillos cinco pasos, y usted estará bien en su manera a la reducción de muchas de las causas de dolor de cabeza importante. Le deseo todo lo mejor en su búsqueda de eliminar el dolor de cabeza.

About the Author

Dr. Leif Stephens is a Doctor of Chriopractic based in the area of Lakewood and Littleton, Colorado. If you need a Littleton Chiropractor then be sure to visit his website at http://www.proactivedc.com or call (303) 980-5699.

Tags: , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.