November 4th, 2009

Mover derecho del cuello a la izquierda haciendo clic en la garganta causas, así como aplicación de presión sobre la caja torácica las posibles causas?

Cuando muevo el cuello a la izquierda y la derecha oigo un sonido semi- craqueo ruido, pero después de un examen más detenido es mi garganta clic. Si me encuentro en mis brazos en el aire me sale el clic en la garganta, Si aplico presión a mi izquierda superior de la caja torácica tengo la garganta clic. No es el reflujo ácido que he tenido una endoscopia digestiva alta y colonoscopía tanto volvió bien. ¿Qué tipo de condición puede ser esto posible y qué médico sería lo mejor para hacer frente a este tipo de problema a un médico general o tal vez un quiropráctico? Recientemente he comenzado a recibir dolor punzante en la espalda y lo único que alivia es craqueo mi espalda, pero entonces, sólo se regresa. Por alguna razón creo que todos estos problemas están relacionados con mis clic en la garganta.

Usted debe tratar este tipo de problema con un médico general en lugar de un quiropráctico. Hay mucho desacuerdo acerca de la eficacia y riesgos relacionados con el tratamiento quiropráctico. En mi opinión, es lo único que debe hay que decir sobre el ajuste quiropráctico: Un quiropráctico no se puede "curar" su condición o cualquier otro – a lo sumo, que acaba de hacer que sus músculos se sienta mejor. Lo mejor sería que primero consulte a su médico-un verdadero médico y ser canalizado a un fisioterapeuta o un especialista en ortopedia. Yo aconsejaría que su hacer todo lo posible para evitar el tratamiento quiropráctico, como que a menudo hacen más daño que bien. Quiropráctico tiene que creer que todo lo que hace que las condiciones que sólo se puede arreglar para que puedan convencer a los pacientes que no podemos vivir cómodamente sin visitas dos veces por semana. tuve el año pasado un accidente cerebrovascular como resultado del tratamiento quiropráctico y desde entonces han hecho una prioridad para aumentar la conciencia de los peligros de la atención quiropráctica. Le pido que cualquier persona ir a visitar a un quiropráctico que ser conscientes de los riesgos y tomar una decisión informada sobre el tratamiento. Si bien la comunidad quiropráctica argumentarán que no tengo un título y yo no sé lo que estoy hablando, sólo quiere asegurarse de personas que consideran el tratamiento quiropráctico que hay riesgos. No tengo nada que ganar con esto. quiroprácticos puede decir lo mismo? Asegúrese de obtener los dos lados de la historia!

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.