February 4th, 2010

adelaide chiropractor

Kettlebells: Es de Rusia para el ejercicio físico integral

Los rusos saben una cosa o dos acerca de la fuerza y condición física. No es coincidencia que los atletas rusos han dominado Olímpicos de poder y fuerza para eventos décadas.

O que las fuerzas de élite de Rusia están reconocidos como los más aptos y más fuertes en el mundo. O que Kostya Tszyu es un gran de todos los tiempos mundo campeón de boxeo. Entonces, ¿cuál es su secreto? Kostya le dirá que es la dedicación, fortaleza mental … y la Kettlebells.

¿Qué es una Kettlebell?

Lo se parece a una caldera de hierro fundido sólido sin un surtidor. Comenzó su vida en zonas rurales de Rusia como un contrapeso para el pesaje de grano. Los campesinos rusos lo tomó y la hizo girar alrededor de un poco de peso conveniente formación.

Con el tiempo, el ejército ruso entiende su potencial y empezó a usarla, entonces hombres fuertes de Rusia, levantadores de pesas y luchadores. atletas estadounidenses eventualmente descubrieron mismo. Hoy en día es considerado por los expertos de fitness como la herramienta definitiva para la formación física integral y desarrollo físico.

¿Cómo funciona?

A diferencia de una pesa de gimnasia convencional o barra, centro de la Kettlebell de masa se desplaza de la manija. Esto significa que el peso de manera constante tira de la mano y no sólo requiere de fuerza y coordinación en el ejercicio con él, sino también el reclutamiento de otros músculos a través de sus brazos, los hombros y el tronco.

Las Kettlebells es muy fácil de usar. Usted puede comenzar simplemente llevando una Kettlebells servicio durante un periodo cada día, levantándolo, moviéndolo, pasándola de mano en mano. A medida que su fuerza y coordinación desarrollar puede pasar a las rutinas, ejercicios y los pesos pesados.

¿Qué va a hacer por mí?

Todo el mundo puede beneficiarse de un entrenamiento con Kettlebells regulares: a partir de los que sólo quieren verse y sentirse bueno, a los deportistas de élite de todo tipo. En primer lugar una sesión de ejercicios con Kettlebells desarrollará su interior del cuerpo todo-importante – espalda, las caderas y el tronco. También quemar grasa a un ritmo sorprendente y ejercicio de su sistema cardio-vascular. Debido a que usted utiliza su cuerpo para controlar la kettlebell también fortalecerá los brazos y las piernas.

Usted puede ejercitar en su propio tiempo y espacio y obtener verdaderos resultados más rápido que nunca. El resultado global se incrementará la fuerza, flexibilidad, buen tiempo, el tono muscular y acondicionamiento general del cuerpo. Los atletas de élite puede usar ejercicios avanzados y técnicas para apuntar varios grupos de músculos y patrones de movimiento.

¿Quién entrena con Kettlebells?

Todos los días las personas que demandan una eficiente y fitness extremadamente eficaz del programa. La creciente lista incluye:

  • Fuerza y entrenadores de acondicionamiento y entrenadores personales en todo el mundo
  • AFL clubes Essendon, Collingwood, Melbourne, Adelaide Puerto, Fremantle y Geelong
  • Rugby League equipos
  • Instituto Australiano de Deporte
  • Campeón de boxeo Kostya Tszyu como
  • Consejo de Campeones de la Construcción y Artes Marciales
  • SAS de Australia, el Ejército, Armada y Fuerza Aérea
  • Defensa de operaciones de la fuerza en todo el mundo.
  • Los fisioterapeutas, osteópatas y quiroprácticos
  • Celebridades como Sylvester Stallone, Lance Armstrong, Matthew McConaughey, Jennifer López, Penélope Cruz y Angelina Jolie.

About the Author

Australian Kettlebells founder and owner Rick Ravensdale produced the first kettlebell for his own use in 2000. Soon after, he realised the potential of the kettlebell as one of the most effective tools for strength and conditioning. Since launching Australian Kettlebells, the company’s product range has grown considerably and now includes: Kettlebells, Clubbells, Resistance Bands or Power Bands, Weighted Vests or Power Vests, Weight Lifting Equipment from Zhang Kong, and Captains of Crush Grippers / Hand Grippers among others.

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.