August 7th, 2009

american association chiropractor

Lesiones Personales – Cómo curar el dolor crónico

El uso indebido y el abuso de los analgésicos de prescripción envía un número asombroso de los estadounidenses a una muerte prematura. Por ejemplo, en Utah, en 2008, según la Oficina de Utah del Médico Forense, 277 muertes fueron causadas por sobredosis de medicamentos para el dolor jurídica

El número de muertes por sobredosis de drogas legales fue mayor que los accidentes de tráfico (273), homicidios (38) y las muertes por sobredosis causada por las drogas ilegales (89)!

Como un abogado de lesiones durante un cuarto de siglo he empatía con los enfermos de dolor crónico y hace mucho tiempo quería hacer algo por ellos.

Este artículo está dedicado a educar a los que sufren dolor en algunas de las opciones no farmacológicas disponibles en la actualidad para aliviar la el dolor crónico.

Botox

De acuerdo con un 17 de enero 2008 el informe de ABC News, el Botox, la reducción de la arruga remedio está siendo utilizado como un analgésico.

Adrienne Groza, un oficial de policía de San Diego fue t de huesos por un conductor borracho, asaltado por otro borracho y luego se rompió el cuello en un accidente de coche de segunda. Después de dos cirugías de cuello de su dolor seguía siendo insoportable. Fue entonces que el Dr. Joe Shurman, presidente del comité de dolor en el Hospital Scripps de La Jolla, California sugirió inyecciones de Botox.

"Yo estaba en tanto dolor, yo tenía mucho la tensión muscular que mis músculos eran como bandas de goma ", dijo Groza." En el momento llegó [el] inyección de Botox en mí, fue como un alivio instantáneo. "

Groza, dice la segunda cirugía seguida de la inyección de Botox fue lo que le trajo dolor a un nivel tolerable.

Meditación

Según Amy Saltzman MD, una serie de estudios publicados en prestigiosas revistas médicas en los últimos diez años encontró que los practicantes de la meditación informe disminuciones significativas en el dolor. Para más información póngase en contacto con la American Holistic Medical Association, 12101 Menaul Blvd.. C NE, Suite, Albuquerque, NM 87112.

Suelte la causa emocional

De acuerdo con Norman Marcus MD, autor de "Libertad" dolor "el estrés emocional es el jefe culpable que nos hace tensa los músculos sin siquiera ser conscientes de ello …. Usted tensa sus músculos y se siente el dolor. "

¿Por qué no explorar algunas de las técnicas de liberación emocional desarrollados en los últimos años como el Método Sedona o Técnica de Liberación Emocional (EFT.)

El método de Sedona fue desarrollada por Lester Levenson y por Hale Dwoskin que escribió un libro por el mismo nombre. Hale enseña un curso de estudio en el hogar e incluso se puede ir a Sedona para el retiro de su semana.

Técnica de Libertad Emocional fue desarrollada por Gary Craig y Adrienne Fowlie. Puede descargar un manual de EFT gratuito www.emofree.com.

Uno de los mejores recursos sobre EFT es un libro escrito por Phillip y Mountrose Jane "Obteniendo A través de sus emociones."

Natural Remedios

Jamison Starbuck es un médico naturópata en Missoula, Montana y un profesor de la Universidad de Montana. Fue presidente de la Asociación Americana de Naturopatía Los médicos y un redactor de El Asesor Alternativa: La guía completa a las terapias naturales y tratamientos alternativos.

"Para los esguinces agudos, esguinces y raspones, moretones y otros traumas menores ", dice el doctor Starbuck," no hay nada como la árnica. "Este recurso está disponible en las tiendas naturistas e incluso muchas farmacias. Dr. Starbuck recomienda árnica en" la potencia 30C. "

Usted puede encontrar otros remedios naturales recomendados por el profesor Starbuck en "El tesoro de los más grande del mundo de los Secretos de la Salud", publicado por Fondo de Publicaciones de línea. A menudo se puede encontrar una copia de este libro en el utiliza secciones de libros de Thrift Stores.

Conclusión

Estos son sólo algunos de los nuevos métodos de encontrar alivio del dolor crónico. Trabaje con su médico, naturópata y quiropráctico a tomar conciencia de nuevas soluciones que le ayudan. Hay una gran cantidad de información en internet y en libros como el que se menciona más arriba.

About the Author

In 25 years as an injury attorney Rex Bush has successfully handled over 1014 cases, his largest settlement to date is 3.25 million dollars. Visit his website:
Personal Injury Attorneys Utah

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.