March 8th, 2010

american chiropractor association

Tulsa quiropráctico ayuda a dolor de espalda baja

¿Conoces a alguien con dolor de espalda? En cualquier momento dado hay 31 millones de estadounidenses que experimentan dolor de espalda. Eso es justo la baja de la espalda sin incluir dolor de cuello y media de la espalda. Pensemos en cuántos estadounidenses que el cuello de la experiencia y el dolor media de la espalda también.

El ACA (American Asociación Quiropráctica) página web, "El dolor de espalda es la segunda causa principal de todas las visitas al médico en los EE.UU. De hecho, la mitad de todos los trabajadores estadounidenses reconoce haber dolor de espalda cada año. Según un estudio realizado por la Asociación Americana de Quiropráctica en el año 2001, el 43% de los pacientes atendidos por un médico de la quiropráctica fueron tratados por dolor de espalda baja. "

Entonces, ¿qué es la causa del dolor de espalda baja o dolor de espalda para el caso? Hay muchos factores que pueden contribuir al dolor de espalda. El estrés y el trauma son dos de los colaboradores más común. El estrés en los músculos y las articulaciones, de las actividades como los deportes u otras actividades de la vida diaria, así como el estrés mental puede causar malformaciones de la espina dorsal y los espasmos musculares. Restos de automóviles, resbalones, caídas e incluso los movimientos repetitivos son algunos de los traumas que pueden causar desajustes.

El estrés y los movimientos repetitivos es necesario abordar cuando se trata de muscular crónica el dolor. Si un músculo está perjudicando por un período prolongado de tiempo, entonces la terapia puede ser necesaria. También es una buena idea para llegar a la causa del estrés o tratar de reducir la cantidad de movimiento en un movimiento repetitivo.

Después de un músculo es lastimado por un traumatismo, como levantar un objeto pesado que causa dolor de espalda baja, es imprescindible para iniciar la curación proceso con algún tipo de terapia. El cuidado quiropráctico es una gran terapia para ayudar a dolor muscular y articular.

El cuidado quiropráctico es fantástico para aliviar dolores y molestias, pero es también excelente para la prevención de problemas futuros. quiropráctica de atención puede ser un montón como ir al dentista para que sus dientes revisarse y limpiarse con regularidad. Prevención de la lesión del disco es siempre mejor que la rehabilitación y recuperación.

La atención quiropráctica puede ayudar a prevenir lesiones de disco mediante la adición de un rango incrementado de movimiento de una articulación a través de la manipulación para la columna vertebral. Este aumento en el rango de movimiento ayudará a detener el tejido cicatrizal y depósitos de calcio de países en desarrollo alrededor de la articulación. Los músculos podrá moverse a través de un mejor rango de movimiento y después de la manipulación de la columna vertebral.

El número de músculos en el cuerpo humano varía entre 656 a 850, dependiendo de que fuente de consulta. Pero lo que provoca dolor muscular? Algunas causas comunes son el estrés, el agotamiento excesivo. Dolor de los músculos por el ejercicio u otras formas de estrés físico lo más a menudo se resuelven después de unos cuantos días. Otras causas de dolor muscular puede permanecer activa hasta que se haga algo al respecto.

Hay muchas cosas que uno puede hacer para ayudar a aliviar el dolor de espalda baja. Una sugerencia útil todo el mundo puede hacer para ayudar con el dolor de espalda baja durante la noche es mantener una cómoda almohada cerca de las rodillas. Mantener una almohada entre las rodillas mientras duerme a su lado puede ayudar a aliviar la tensión de la cadera. Y una almohada bajo las rodillas mientras se duerme sobre la espalda puede ayudar a aliviar la tensión en la espalda baja. Asegúrese de que esté cómodo desde el principio. Si hay algún dolor, pare de inmediato.

Siempre consulte con su médico antes de intentar nuevas posiciones para dormir. Hay ciertas condiciones que podrían verse agravadas de estas posiciones. Hay ciertos almohadas ortopédicas diseñadas para ayudar a alinear la curvatura natural de su cuello y la espalda baja. Estas almohadas pueden ayudar a aliviar el dolor a través de la noche e incluso ayudar a los niveles de dolor al día siguiente.

Inferior dolor de espalda puede ser frustrante y puede no curar durante la noche. Comience tratando de adoptar un enfoque más conservador para aliviar su dolor de espalda antes de intentar procedimientos más invasivos.

About the Author

Dr. Ryan Marshall is a Tulsa chiropractor with over seven years of clinical experience treating patients of all ages. He enjoys spending time with his wife and daughter, bass fishing and playing the guitar and piano.  He is also an active member of First Baptist Church Broken Arrow.

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.