March 12th, 2010

angeles chiropractor los

Vehículo Accidentes? Los Angeles Abogados estará presente en cada paso del camino

Los Angeles se caracteriza por una enorme red de autopistas, calles, así como locales y regionales medios de transporte público. Doce autopistas principales atraviesan la región.

En un accidente vehicular, las lesiones pueden ser graves y podrían aparecer fuertes emociones. Aquí hay algunas pautas sobre qué hacer cuando te involucras en un accidente:

• Es una regla de oro que usted debe permanecer en el lugar del accidente, especialmente si hay lesiones o muertes. Dejando el lugar del accidente puede hacer que usted penalmente responsable de "golpear y correr". Sin embargo, si el accidente ocurrió en un lugar desierto, tenga cuidado al parar o desembarcar de su vehículo, que pueden llegar a ser asaltado o asesinado.

• Antes de evaluar los daños materiales, asegúrese de que todas las partes están de acuerdo. Solicite ayuda médica si alguien lo necesita. No mover a alguien que está inconsciente o sufre de dolor de cuello o espalda. Espere hasta que llegue médico cualificado. Si la víctima está envuelto en un charco de gas que puede explotar en cualquier momento, usted no tiene más remedio que moverse.

• Póngase en contacto con las autoridades policiales – Esto es vital si hay lesiones físicas o la muerte. Haga el reporte policial necesaria una vez que el oficiales de policía llega al lugar del accidente.

• Obtenga los nombres, números de contacto, dirección, números de licencia, y la información del seguro básico de todas las partes involucrados. Sea cordial cuando conseguir información. Sin embargo, evite pedir disculpas a la escena del accidente. Si lo hace, podría ponerle en problemas en cuanto a responsabilidad jurídica se refiere.

• Entrevista testigos de la época – Pregúnteles lo que vieron. Del mismo modo, obtener sus nombres, datos de contacto y direcciones. Sin embargo, no les obligan a proporcionar información. Anote lo que dicen y si está bien con ellos, puede obtener sus nombres y números de teléfono para que puedan ponerse en contacto de nuevo cuando sea necesario.

• Póngase en contacto con su proveedor de seguros – Informar su compañía de seguros que se involucró en un accidente. No ocultar información del regulador sobre lo que ocurrió y el grado de su lesión. Mientras que los hechos del accidente de un ya puede ser conocido a su proveedor de seguro, usted interesado en mantener el caso es una indicación de la compañía de seguros que usted es serio con su caso.

• Mantenga a su médico registros – Escriba los nombres de los médicos, terapeutas, quiroprácticos, u otro personal médico que consulte. Guarde esta información para su abogado, proveedor de seguros, y el tribunal.

• Corroborando su caso con pruebas fotográficas pueden fortalecer la posibilidad de contraer una reclamación ganar. Tome fotos de su vehículo antes y después del accidente para que el ajustador pueda determinar la cuantía de la indemnización por su reclamo.

• Ahora, usted ya puede estar recibiendo ofertas de liquidación de su proveedor de seguros. Asegúrese de que todas sus lesiones físicas han sido tratados y que tiene un diagnóstico de su médico. Asegúrese de que su reclamo abarca todas sus lesiones.

En todos estos procesos, conseguir un vehículo de Los Angeles abogado de accidentes en su secundarios pueden garantizar una reclamación ganar.

About the Author

You can consult with our expert Los Angeles attorneys regarding vehicle accident issues and claims. You may simply log on to our official website to avail of our free case evaluation service.

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.