June 8th, 2009

¿El tratamiento quiropráctico Salud significar más que el tratamiento del dolor de cuello?

Quiropráctica de la salud se considera el enfoque de prevención, tratamiento y diagnóstico de la mecánica trastornos en el sistema musculoesquelético. Si fuera así de simple, los médicos los grandes medios que aceptan y que sería eso. Por desgracia, desde el inicio de la salud quiropráctica, que no ha sido así.

En tan solo unos 100 años para que la brecha entre lo que se considera, la medicación convencional y el quiropráctica de llegar a un punto crítico. De hecho, probablemente lo hizo en 1987, cuando la Asociación Americana de Medicina perdió una acción antimonopolio legales dirigidas a la industria de la salud en su conjunto quiropráctica. Los médicos creen que la manipulación no esenciales de la columna vertebral puede conducen a la creencia de salud graves risk.This está firmemente en porcentajes con las creencias quiroprácticos la práctica debe ser utilizado como un instrumento preventivo regular.

Las cosas dentro de la industria médica se hayan enfriado un poco desde la sentencia, pero al igual que todo lo que la práctica de la salud quiropráctica tiene sus partidarios y detractores. Hoy en día la práctica es generalmente aceptado, aunque la mayoría de los médicos todavía no están de acuerdo que el tratamiento quiropráctico puede dar lugar a salud general.

De hecho, es difícil aceptar que trabajan en la espalda o la columna vertebral se curan aliments en otras áreas, incluyendo la mente. En cualquier caso, la parte posterior es una función importante en el mantenimiento de una postura saludable y la movilidad en general. No todos los quiropráctico cree en el concepto de que la rigidez de curado de nuevo curará todo. 2 técnicas de tratamiento son empleadas de forma independiente.

Daniel David Palmer comenzó la industria de la quiropráctica en la década de 1890 en Davenport, Iowa. Su hijo Bartlett Joshua Palmer era tan importante para el movimiento como él. BJAs se le llamaba, amplió la práctica de su padre comenzó a ayudar a hacer que la industria lo que es today.The Palmer se consideraban lo se conoce como, rectas. Las escaleras son quiroprácticos que creen que el ajuste de la columna vertebral, junto con el vitalismo y la inteligencia puede ser el fundamento de curar cualquier problema de salud. O, por decirlo de otro modo, ellos creen que todos los problemas de salud con relativa al inicio del sistema musculoesquelético, especialmente la columna vertebral.

homólogos Estrecho 'se llaman plazo mixers.This fue utilizó por primera vez por BJ Palmer como un despectivo hacia principios de los quiroprácticos que iba en contra de sus métodos de father's, e incorporó el empleo de instrumentos en su work.It No pasó mucho tiempo antes de BJ Palmer admitió y reconoció la necesidad de explotar máquinas de rayos X para diagnosticar a pacientes. Mixer es un término literal ya que este tipo de mezclas quiropráctico diferentes estilos y tratamientos en sus la práctica.

Como la práctica gana cada vez más la aprobación a nivel mundial, el número de rectas está constantemente en decline.Indeed, la práctica completa de la salud quiropráctica puede encontrar piececito tienen en las naciones asiáticas donde la tradición de la acupuntura tradicional está en uso. Acupunturistas y quiroprácticos celebrar alguna de la misma ideología sobre el tratamiento.

Los Estados Unidos tienen la mayor número de médicos que ejercen los países health.The quiropráctica también cuenta con las demandas más numerosas de la delincuencia dentro de la industria. quiropráctica de salud en general, tiene casi el doble de la tasa de las denuncias y los casos de falsos medicine.Professionals corriente principal dentro y fuera de la práctica que busca una regulación más estricta.

About the Author

SEO is such a critical part of Search Engine Marketing, it must be done correctly or you could end up wasting a lot of time & money!
So, before you jump-off on a program to imporve website traffic, go to Clickadvantage’s site for information on how to targeted web site traffic and more on pay per click search engines.

You must be logged in to post a comment.