November 26th, 2009

Band Patella

¿Cómo empezar a correr

Correr puede ser un deporte intimidante para alguien que es nuevo en el ejercicio o que tiene exceso de peso y no están acostumbrados a este tipo de actividad rigurosa. Puedo Digo esto porque yo era esa persona. Comencé a correr hace 3 años, aproximadamente un año después del nacimiento de mi primer hijo y una ganancia de 50 libras de peso. Recuerdo haber recorrido de algo así como 30 segundos y parecía que yo? d estado funcionando durante 5 minutos. Cuando miré el reloj me quedé pasmado por lo poco que yo era realmente capaz de soportar. Sin embargo, seguí adelante. I? d correr durante todo el tiempo que pude, por lo general entre 30 segundos y un minuto y luego? d caminar durante 5 a 10 minutos. Mirando hacia atrás en realidad era bastante divertido!

It? S divertido porque Recuerdo haber pensado lo avergonzado que se ejecuta fuera por temor a que alguien me viera y se ríen de mi forma o la persona con sobrepeso haciendo esto de correr / caminar en el lado de la carretera. Por supuesto, el mayor temor era que iban a ver a mi gorda que yo podía sentir moviéndose por debajo de mis brazos, mi vientre y mis muslos internos. La gente solía decirme que para mantener con él porque mi carrera iba a mejorar. A pesar de que yo no? No les creo, yo seguí caminando. Yo estaba decidido a demostrar que alguien mal; ellos o yo. Cada vez que he salido, he? D revisar mi reloj y darse cuenta de que fui capaz de a correr un poco más y caminar un poco menos.

Una vez alguien me dijo que si usted quiere perder peso, correr es el mejor ejercicio. El único problema era que la ejecución fue tan difícil en mí porque yo tenía el peso extra que perder. It? s de una especie de captura-22! llegué a la conclusión de que tuve que correr lo suficiente para que mi ritmo cardíaco para arriba en mi zona de la quema de grasa y mantenerlo allí. corría y luego caminar por la velocidad de una tortuga para recobrar el aliento, pero lo que yo no? t doy cuenta que yo era realmente bajar mi ritmo cardíaco demasiado, así que no era? realmente no quema mucho grasa. Porque yo no podía? t físicamente recorrido suficiente para permanecer en mi zona objetivo de quemar grasa, me decidí a correr y entonces la velocidad de caminar. Yo estaba agotada y la sensación recuerdo que me iba a vomitar, así que sabía que yo era definitivamente trabajando duro! Una vez me di cuenta de que yo no estaba? t va a morir si yo no? t caminar como una tortuga, que en realidad comenzó a bajar de peso y convertirse en un corredor más rápido.

Después de un año de funcionamiento y de levantamiento de pesas, yo era más pequeño y más en forma que yo había estado nunca en mi vida. Lo mejor de todo fue que pude correr unos 10 podía km en menos de una hora. Yo? No lo creo! me pudo presentar siquiera a empujar a mi bebé en un coche en marcha. Para aquellos de ustedes que están en una situación similar, me sabe que se puede apreciar que, como un logro importante.

Que? S el avance rápido hasta el presente. Tuve a mi segundo bebé hace 9 meses y ha ganado 65 libras este momento. Paré gestionar y formar al peso durante este embarazo; necesita decir más! empecé a correr de nuevo en unos 5 meses. En esta ocasión he comprado una cinta de correr en casa y corrió hasta que se fue lo suficientemente caliente para la cabeza hacia atrás exterior. Esta vez, necesitaba una meta importante para volver a correr y en forma. Si? he tenido un bebé, usted sabe lo difícil que es en nuestros cuerpos y cómo el tiempo que podría tomar para volver a la ranura. En marzo, me uní a la sala de ejecución que aspiran a participar en una carrera de 10 km en mayo. Eso me dio 2 meses para entrenar. Ahora vamos? s recuerdo que ganó 65 libras y no hizo mucho ejercicio durante 9 meses.

Yo estaba decidido a hacer esta carrera. La primera noche en la sala corriendo, yo estaba tan nervioso porque Nunca había corrido con nadie antes, ni siquiera cuando estaba en gran forma después de mi primer hijo. No tenía idea de cuánto tiempo estaríamos ejecutando a favor o en cuántas personas no iban a ser o si yo ser capaz de seguir el ritmo. Como asustado como estaba, me fui a mi primera clínica y cuando llegué allí me sopló mucho más fácil porque bajo y he aquí, la mayoría de la gente que había en la misma situación como yo. No podía? No lo creo, me sentí tan tranquilo. Todo el mundo corrió a diferentes velocidades y de hecho, el día clínica fueron? corto plazo? día por lo que didn? t ejecutar más de 4 km. Sin embargo, durante la clínica de 10K que te enseñan cómo manejar lo que ellos llaman el 10 y el 1? S. Esto significa que se ejecuta durante 10 minutos y luego caminar durante 1 minuto. (Ahora, tenga en cuenta que el funcionamiento habitación tiene otras clínicas, como aprender a correr, sólo mujeres, 5K, etc?) La razón por la que decidió unirse a los 10 km fue porque corrió delante del punto anterior. Tenía muchas ganas de desafío yo mismo. 5K probablemente habría sido un gran reto en sí mismo, pero creo que tenemos que ir al límite.

Como estaba entrenando para la carrera de mayo, también comenzó kickboxing y el aumento de mi entrenamiento con pesas. Cuando se aprende a correr, él? s grandes a hacer otras actividades, así porque entonces usted consigue acondicionado de todo el cuerpo y usted? estás poniendo en aún mejor forma. Mientras yo estaba entrenando, comencé a experimentar algo de dolor grave en mis rodillas, para que? s no es bueno! Después de ir a ver a mi médico, me dijo que tenía una rótula desplazada. Eso significa que mi rótula de la rodilla era una especie de suelta y básicamente se mueve cuando corrió y se dolía como el infierno! Lo helado, pega con cinta adhesiva, y se estiró él? Aún herido! Pero, yo estaba decidido a hacer esta carrera. Me fui de fisioterapia y mi fisioterapeuta me enseño como hacer algunos ejercicios para fortalecer el interior de mi rodilla. También me enseño como correctamente cinta de mi rodilla, sin una banda tensor envuelto todo el camino alrededor, cortando mi circulación.

Por supuesto, al hacer cualquier tipo de actividad, que realmente necesita consultar con su médico periódicamente, especialmente si usted está experimentando dolor. Es una cosa a empujar hasta el límite, y otra cosa es hacerse daño y hacer daño permanente. Siendo dijo: Yo soy terco y me siguió corriendo y kickbox. (Yo tenía el permiso de mi fisioterapeuta para proceder con precaución!) Sin embargo, lo hice más despacio con el kickboxing y no más perforación que dar patadas. Esto pareció ayudar un poco.

La semana antes de la carrera, he desarrollado algún tipo de pecho frío y no podía dejar de toser y de hecho apenas se podía mover. Pensé que tal vez se trataba de una señal de que debo darme más tiempo para entrenar para la próxima carrera. Luego miré a mis hijos? S ojos y encontró la fuerza. Por eso toda la semana, No hice nada pero el resto de prepararse para esa carrera.

Me complace informar que después de todo el entrenamiento, lo hice! Yo? No voy a mentir, tuve problemas con los calambres y el dolor de menor importancia. tomé pastillas para la tos, llevado a un montón de Kleenex, ponga una tonelada de bálsamo de tigre en la rodilla antes de pegar ella y terminó la carrera de 10 km en mayo, en 1 hora y 8 minutos. Esto es no está mal para mi primera vez, con todos los obstáculos que enfrenta ese día y no hablar de llevar este peso extra que está por salir.

La recompensa final era ver a mi familiares y amigos al final de la carrera, animándome y puesta en mi medalla en mi cuello 3 y un año edad media. Estaba tan orgulloso de mí y aunque todavía es un poco joven para comprender, Pensé que le enseñó una de las cosas más importantes en la vida:? No te dan para arriba?! Sabía que yo estaba enfermo y tenía un dolor en la rodilla y al final de la carrera, la expresión de su cara no tenía precio.

Al aprender a correr o aprender a hacer cualquier deporte nuevo, usted necesita encontrar la motivación en alguna parte. Necesitas alguien que te alienten, sobre todo si se enfrentan a un obstáculo. Mi obstáculos eran muy minúsculo en comparación con los demás frente a la enfermedad y la enfermedad pero no obstante no fueron obstáculos para mí. He encontrado una manera de superarlos y lograr mi objetivo al igual que otros que corría con la diabetes, cáncer, etc? simplemente estar ahí y en movimiento es motivar a los demás y aunque buscamos la motivación de los demás, en realidad constituyen un aliciente para otras personas. Recuerde que, cuando la correa en su brillante nuevos zapatos blancos y la cabeza corriendo para el lado de pie la primera vez. Mantén tu cabeza en alto y alcanzar las estrellas, puede tardar un tiempo, pero con determinación, usted? ll llegar. promesa! Y la recompensa es la satisfacción, no? s hay mejor sensación en el mundo!

About the Author

For more information about health and fitness, visit http://www.bodypower.ca.

youtube Medical School Surgery for Patellar Fracture LIVE


NIKE Pro Patella Band 2.0 Patella Band, Unisex


NIKE Pro Patella Band 2.0 Patella Band, Unisex



Nike Pro patella band 2.0 Black/White Size L/XL…


Abco Tech Patella Knee Strap for Knee Pain Relief for Hiking, Soccer, Basketball, Volleyball & Squats (1 Piece)


Abco Tech Patella Knee Strap for Knee Pain Relief for Hiking, Soccer, Basketball, Volleyball & Squats (1 Piece)



Do you suffer from sore knee and find it difficult to do exercise which involve knee movements? Are you tired of trying out a number of solutions for knee pain without any beneficial results? Perfect Treatment for Patella Pain This knee strap reduces the pressure on the patella tendon and helps alleviate pain while running or exercising. It goes around your knee, right below your kneecap, over you…








IPOW 2 Pack Knee Pain Relief & Patella Stabilizer Knee Strap Brace Support for Hiking, Soccer, Basketball, Running, Jumpers Knee, Tennis, Tendonitis, Volleyball & Squats, Black


IPOW 2 Pack Knee Pain Relief & Patella Stabilizer Knee Strap Brace Support for Hiking, Soccer, Basketball, Running, Jumpers Knee, Tennis, Tendonitis, Volleyball & Squats, Black


$13.88


2 Pack Knee Pain Relief & Patella Stabilizer Knee Strap Brace Support for Hiking, Soccer, Basketball, Running, Jumpers Knee, Tennis, Tendonitis, Volleyball & Squats, Black…

Paragon Sports Patella Knee Strap, Adjustable Patellar Tendon Support Band, Pain Relief Brace for Running, Fitness, Stairs Climbing, Basketball, Athletics, Jumper's Knee and Chondromalacia by


Paragon Sports Patella Knee Strap, Adjustable Patellar Tendon Support Band, Pain Relief Brace for Running, Fitness, Stairs Climbing, Basketball, Athletics, Jumper’s Knee and Chondromalacia by


$9.98


MINIMIZE THE RISK OF INJURY Paragon Sports’ top-quality knee band provides perfect support while exercising or running. It has been proven that by using it you can alleviate knee pain and minimize the risk of further injuries. The unique material drains away moisture and prevents odors. PREMIUM MEDICAL KNEE BRACE ► Shape and profile of the brace ensures maximum adhesion to the knee and unrestric…

IPOW 2 Pack Thickened Pad&Wide Patella Knee Strap,Pain Relief Patellar Tendon Support,Adjustable Brace Band for Hiking,Basketball,Running,Jumpers Knee,Volleyball,Tendonitis,Arthritis,Injury Recovery


IPOW 2 Pack Thickened Pad&Wide Patella Knee Strap,Pain Relief Patellar Tendon Support,Adjustable Brace Band for Hiking,Basketball,Running,Jumpers Knee,Volleyball,Tendonitis,Arthritis,Injury Recovery


$14.88


IPOW Patella Knee Strap has a user-friendly design, Gives your knee professional protection to prevent most accidental damage in outdoor sports….

Kingnew Sports Tendinitis Brace Jumper, Runner Knee Strap Support Band Patella Basketball Brace


Kingnew Sports Tendinitis Brace Jumper, Runner Knee Strap Support Band Patella Basketball Brace


$2.76


Product Description Stop Patella Knee pain by simply wearing this adjustable knee strap. Jumper knee Strap is an adjustable strap designed to improve patellar tracking and elevation by applying mild pressure on the tendon below the kneecap. Designed to improve patellar tracking and elevation Applies mild pressure on the tendon below the kneecap Helps provide pain relief Length:About 42CM One size…

RuiChy Adjustable Sports Gym Patella Tendon Knee Support Brace Strap Band Protector


RuiChy Adjustable Sports Gym Patella Tendon Knee Support Brace Strap Band Protector


$5.00


Material: breathable rubber/sweat wicking fibers/Lycra. Wear comfortable, loose not easy slip off, suitable for all kinds sports, especially in badminton, table tennis, basketball, Velcro design, elastic adjustable.Its unique design provides strong protection for patella knee, can effectively prevent excessive pressure, especially sprain and strain caused by patella r articular damage. Package con…

Tags: , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.