June 18th, 2009

Bandage Brace

Fortalecerlos rodillas (con sus soportes para las rodillas de protección)

Como van las principales articulaciones, la rodilla es un artículo bastante impresionante, y es evidentemente importante para mantenernos a todos en el ir – ya sea en dos o cuatro patas! Es una mezcla complicada de los ligamentos, los tendones y los huesos, permitiendo, no sólo el movimiento de bisagra, sino también un cierto grado de movimiento de rotación también. Por lo tanto la rodilla tiene cuatro ligamentos principales que intervienen en el complicado proceso de inmovilización de la rodilla estable, y nosotros los seres humanos móvil. Por lo general los ligamentos que están en mayor riesgo. Lo más probable es que No le dé la rodilla de un momento pensó, hasta que empiece a darnos estafar! Entonces tal vez un analgésico poco, es más grave, una operación y un período de recuperación largo, o quizá lo más importante de la rodilla corsé! Esta es un área que es casi tan complicado como la propia rodilla, y la rodilla corsé sin duda provoca un gran debate en los círculos médicos y el fisioterapeuta: un daño grave a una atleta de alto rendimiento de las rodillas puede ser considerado material de interés periodístico! Después de todo Beckham y Rooney sólo rompió los huesos del dedo del pie. El mundo puede muy bien haber llegado a su fin si hubiera sido de la rodilla que era el problema.

Así soportes protectores para rodillas: ¿qué es todo esto? ¿Estamos hablando de alguna construcción simple vendaje similar? En realidad no! Los soportes son de dos tipos básicos, que ofrecen formas muy diferentes de asistencia: funcional de la rodilla corsé, cuyo propósito es apoyar la rodilla daño una vez que ya se ha producido, y la rodilla corsé profiláctico, cuyo objetivo es más controvertida de evitar que el daño en el primero.

La rodilla funcional collarín ha sido utilizado para permitir el movimiento y para apoyar dañado y desgarro de ligamentos. Aunque los estudios de varios parecen haber llevado a cabo sobre la utilidad de soportes para las rodillas funcionales, estos estudios sólo se han realizado sobre los efectos de la baja, no alta, los deportes de impacto. Por esta evidencia es menos clara. El consejo: consulte a un médico de la fisio, ya que el eficacia suele depender del tipo de lesión del ligamento sostenido. Esto es grande para la abuela y la rodilla torcida, no tan grande para el retador Olímpicos.

Sin embargo, sería será mucho más útil para prevenir este tipo de problemas antes de empezar, y la rodilla corsé profiláctico está diseñado para dar soporte al ligamento más frecuentemente lesionado, evitando así una costosa y operación que consume tiempo. Su uso como medida preventiva nació a través de los jugadores de fútbol americano en la NFL en la década de 1970, y ha mostrado cierto grado de protección en ciertas formas de ligamento daños. Y no son sólo los atletas que han promovido los beneficios de este dispositivo: los que participan en deportes de alto nivel de moto también han defendido su uso como parte del equipo de protección estándar.

About the Author

Charlie Cory makes his living from computers as a consultant, and has been creating web sites and marketing them for a number of years. His website about Knee Brace Support gives you a wealth of information about Knee Support and related matters. Visit http://www.braceyourknee.com

broken leg knee brace leg cast surgery removing bandages.MOD

eBay Logo  

Wrist Hand Support Glove Elastic Brace Sleeve Sports Bandage Wrap Pain Relief


Wrist Hand Support Glove Elastic Brace Sleeve Sports Bandage Wrap Pain Relief


$16.99

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.