August 9th, 2009

Equipo de la aptitud – La revisión de la Balanza Gaiam Ball Chair

Millones de nosotros tenemos estilos de vida sedentarios en estos días. Miramos la televisión o navegar por la Web para el entretenimiento. Y cuando trabajamos, hacemos mucho de él sentado en una silla de oficina en un escritorio.

Teniendo en cuenta nuestros hábitos, debe venir como ninguna sorpresa que el dolor de espalda crónico y mala postura plagas que muchos de nosotros. Usted puede buscar el alivio de un proveedor de cuidado de la salud, como un quiropráctico. Y, usted puede tomar el asunto en sus propias manos y echa un vistazo a los productos de fitness como el Gaiam Balance Ball Chair.

Esta producto innovador promete ayudar a mejorar la postura y aliviar el dolor de espalda, cuello y hombros. Es conocido por primera vez en "Good Morning America", y las ventas de unidades se han disparado desde entonces. Pero, ¿realmente funcionan?

En primer lugar, los fundamentos. En esencia, este producto es una silla que utiliza una pelota de equilibrio en lugar de un asiento regular. (Sí, en un entorno de oficina, es todo un espectáculo.)

El Dr. Randy Weinzoff, un quiropráctico, diseñó la silla Gaiam. Se basa en la idea simple y probado que cuando un usuario se ve obligado a sí misma el equilibrio sobre un objeto esférico, como una pelota, que ayuda a alinear la columna vertebral del cuerpo y fortalece los músculos principales que contribuyen a una mejor postura y una disminución del dolor de espalda.

La silla viene con una barra de apoyo, pero el manual del propietario aconseja no poner demasiado peso contra el respaldo. Se incluye en primer lugar ofrecer una estabilidad adicional.

"Easy-glide" se incluyen las ruedas, también. Esto permite que para la maniobra de líquido a través de alfombras y otras superficies de suelo. Dos de las ruedas pueden bloquearse.

La bola de equilibrio en sí es comparable a otros productos ejercicio pelota. Lo se construye de la no-burst vinilo. Se puede eliminar de la base del asiento y lo utilizan para realizar ejercicios de estiramiento, o hacer el trabajo del abdomen, como abdominales. Cuando se desinfla con el tiempo, puede utilizar la bomba de aire incluida para restaurar su firmeza.

Una Guía de ejercicios de escritorio completa el paquete. El manual detalla tramos que usted puede hacer mientras se está sentado, o el uso de la pelota equilibrio exclusivamente.

Esta producto ejercicio se ha ganado comentarios positivos de los consumidores. Observación de que el usuario silla de pelota equilibrio a la altura de la promesa de aliviar los dolores y los dolores en la espalda, el cuello y los hombros. Una vez que hayas acostumbrado a sentarse en la bola, es cómodo, también.

El voto negativo fue citada en relación con la altura de la silla, ya que puede ser difícil de ajustar para adaptarse a su escritorio. Además, algunos usuarios no le gustaba la ausencia de soporte para los brazos.

En general, si usted pasa mucho tiempo sentado en un escritorio y sufren dolor de espalda crónico y el malestar, la Gaiam Balance Ball Presidente es una consideración merece la pena alternativa.

About the Author

Brandon Massey runs a fitness equipment reviews web site. This Gaiam Balance Ball Chair review is just one of the many helpful consumer reports that he offers. For more reviews and advice about exercise equipment that can help you lose weight, increase stamina, and build muscle, visit his site now.

You must be logged in to post a comment.