July 26th, 2009

become a chiropractor

Quiropráctico Programas – un nuevo ajuste a la Medicina Complementaria

Encuentre programas de quiropráctico en los Estados Unidos y Canadá. Antes de subirse al carro de la medicina complementaria es importante para adquirir todos los requisitos necesarios previos a la entrada de una escuela de educación superior o universidad acreditada. En la mayoría de los casos, la entrada en los programas de quiropráctico requiere requisitos previos de un mínimo de 90 horas crédito por semestre en una variedad de estudios que incluyen las ciencias biológicas, Inglés, química general y orgánica, la psicología y las ciencias sociales, entre otros familiares de curso.

Como una de las ocupaciones más grande de la atención primaria de hoy, a las carreras quiropráctica promesa de ser una profesión estable para los candidatos que aspiran a convertirse quiropráctica profesional los profesionales. Una cuestión de hecho, de acuerdo a la Oficina de Estadísticas Laborales, la firmeza del terreno ha demostrado que los quiroprácticos con frecuencia permanecen en la ocupación hasta la jubilación – con pocos profesionales pérdidas de balón. Así que no sólo se trata de una sabia decisión de inscribirse en programas de quiropráctico para ganar una carrera a largo plazo, pero sé también, que los potenciales ganancias lucrativas también existen en esta línea en particular de la asistencia sanitaria.

¿Qué esperar que en los programas de quiropráctico?

Prepárate para una exploración emocionante en la anatomía y la fisiología humanas a través de los ojos entrenados y filosofías de la quiropráctica . Más que un simple curso de medicina complementaria, el objetivo de los programas quiropráctico es para que los graduados a convertirse en licencia para practicar una vez que el grado de Doctor en Quiropráctica se ha logrado.

A partir de 2005, dos instituciones y 15 programas de quiropráctica quiropráctico fueron acreditados por el Council on Chiropractic Education, pero hay un número cada vez mayor de los cursos de la quiropráctica en América del Norte entre los que elegir. programas típicos quiropráctico supone alrededor de 4.200 horas académicas de formación y en una amplia gama de estudios asociados. Además de cursos avanzados en anatomía, patología y fisiología, los estudiantes aprenden acerca de la bioquímica, microbiología, radiología, neurología, fisioterapia, nutrición, ortopedia y columna de ajuste técnicas, por supuesto.

La formación continua se presenta en forma de formación postdoctoral a través de una serie de programas quiropráctico, que se compone de común cursos de medicina familiar, ciencias aplicadas quiropráctica, nutrición, lesiones deportivas, y la rehabilitación, entre otros.

Está llevando a cabo una educación de la medicina complementaria a través de programas quiropráctico adecuado para ti? Si te gusta trabajar con el público, disfrutan ayudando a otros a través de métodos naturales y no invasivos, y están dispuestos a comprometerse con varios años de estudio vigoroso y educación continua, entonces el campo de la carrera puede sólo le conviene. Sin embargo, como con cualquier opciones de carrera posibles – es siempre una buena idea para explorar las muchas facetas de la ocupación, incluyendo un examen a fondo de los programas quiropráctico potencial, y generadoras de empleo sombreado, como parte del descubrimiento en general.

Si usted (o alguien que usted conoce) está interesado en encontrar programas quiropráctico, hablar de formación profesional dentro de rápido crecimiento industrias como la terapia de masaje, cosmetología, acupuntura, medicina oriental, Reiki, y otros que pueda empezar! Explorar quiropráctico programas cerca de usted.

* Fuente: BLS, EE.UU. Departamento de Trabajo

Quiropráctico Programas – un nuevo ajuste a la Medicina Complementaria
©
Copyright 2007
La red CollegeBound
Todos los derechos reservados

AVISO: Artículo (s) pueden ser republicado de forma gratuita a los correspondientes sitios web, siempre y cuando Copyright y de recursos Autor Box están incluidas y todos los hipervínculos permanecen intactos y activos.

About the Author

Resource Box: CarolAnn Bailey-Lloyd – Freelance Writer and Web Consultant for HolisticJunction.com, in association with CollegeSurfing.com – Educational Resources for Chiropractor Programs, Chiropractic Medicine, and other studies.

Tags: , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.