September 9th, 2009

Board Natural

Tren Juntas

tableros son tableros de muelle ferroviario altamente especializados realizados por vagón y vagón descarga y descarga. Autovía para atracar es una aplicación altamente especializados que pueden requieren una junta muelle que van desde 22 K libras. en un máximo de 40K, 60K, 90K o incluso libras. Unidades vendidas por estante fácil son las únicas tablas ANSI certificada por ferrocarril en el mercado. Están fabricadas con un especial levante el equipo y los accesorios, y están diseñados con el uso por turnos y ciclos de tránsito en mente.

Fácil railboards rack están diseñados para ser usados en todo tipo de vagones de ferrocarril. Esta incluye altamente especializados vagones de madera aserrada y de tránsito de papel, y también incluye los carros refrigerados de todo tipo. Juntas ofrecen una todas las construcciones soldadas de acero para proporcionar una plataforma segura y confiable carretilla elevadora para el acceso. Ambos modelos de diseño rectangular y estalló están disponibles a través de su gerente de cuenta de manejo de materiales. refuerzo adicional para cada unidad es provista por una subestructura de caja que motivos de la unidad en su posición y aumenta la seguridad. parachoques Caja understructure ajuste alrededor del coche cerraduras para proteger cierre de la puerta. Cada tarjeta viene con un tren con segmentos de fuerte caída que le permite bajarse a través de montacargas en su posición. Cada unidad cuenta con un diseño el anillo de seguridad que lo sujeta al muelle, y tirantes se pliegan a los bolsillos de receso.

Debido a la naturaleza altamente especializada de las juntas de ferrocarril, es necesario colocar una completa una orden de compra personalizada con un especialista en manejo de materiales. La mayor parte de estos datos pueden ser recogidos por responder a una serie de sencillas preguntas sí / no y tomando algunas medidas básicas antes de hacer una llamada. Tener esta información lista se asegurará de que su junta de ferrocarril está optimizado para que coincida con sus condiciones específicas muelle.

1. Identificar la puerta estrecha de coches ubicado en el patio de ferrocarril. (Tamaños Generalmente puerta rango 6-20 pies).

2. Determinar si la carga la carga y descarga evitará un mínimo de 8 "del ferrocarril bordo el labio de dormirse en el piso del vagón.

3. Identificar el tipo de equipo de manejo de materiales, viajará a través del tablero del carril (Tenedor de camiones, etc.)

4. Identificar la capacidad de carga de su equipo para manejar materiales.

5. ¿Sí o no: es la cara de tu cuadrado muelle?

6. ¿Qué proyecciones muelle, en su caso, son 10 "por encima de la parte superior de la superficie de muelle?

7. Proporcione a su manejo de materiales especializados con el ancho de la estrecha abertura que la junta debe pasar por muelle.

8. Proporcionar especialista en manejo de su material con el ancho deseado bordo de muelle. El Consejo de muelle en última instancia debe ser de 2 a 4 pulgadas menos que el ancho de puerta mínima encontrada en el patio de ferrocarril.

9. Proporcione a su manejo de materiales especializados con la anchura deseada de estilo muelle bordo. Flair le da el labio muelle de mayor anchura que el labio carside.

La junta de las dimensiones, características, y la capacidad variará en función de si es o no un vagón, coche nevera, todos los coches puerta, coche plana, o de puerta tapón. Para un correcto diseño de la junta de ferrocarril, su especialista en manejo de materiales También necesitará un mínimo de dos mediciones dimensión X de la parte interior del carril a la cara muelle. Las mediciones deben excluir cualquier proyección, y la medida debe tomarse cada 20 'de distancia de el centro de la posición en el tablero base. Es fundamental para proporcionar las dimensiones de cada lugar en el que será el cartón utilizado. Si la junta se utiliza a lo largo de un largo muelle, abierto, proporcionar a las dimensiones X 20 'incrementos también. A continuación, hacer la medición de nivel de línea y cadena de por lo menos la medición dimensión Y desde lo alto de la barandilla de la parte superior del dique para cada ubicación bordo de ferrocarril.

Esta información permitirá a la fabricante para asegurarse de que el consejo tiene la anchura adecuada, longitud, curvas, la capacidad y estructura inferior para un máximo rendimiento y seguridad.

About the Author

Easy Rack.
For more information on
Rail Boards
and other
Loading Dock Plates
visit us online.

Wobble Board Knee Bends

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.