March 23rd, 2009

board of chiropractor

Cómo elegir el quiropráctico adecuado para usted!

Así pues, usted ha oído hablar de quiropráctica, y ahora usted está pensando en realidad va a ver lo que realmente hacen. Hay muchas ideas equivocadas acerca de volar alrededor de quiropráctica en general, lo que a veces puede ser difícil encontrar información fiable sobre el tema. Parte de la razón de que esto es tan difícil es que cada Quiropráctico prácticas del arte de curar un poco diferente. Si usted va a confiar en un Doctor en Quiropráctica con su salud, entonces le recomendamos que considere lo siguiente primero:
1) ¿Cuáles son otros que dicen? Este es posiblemente el factor más importante en la toma de su decisión. Muchos de los otros factores que incluyen en realidad no significa mucho si todo el mundo que va a este médico está teniendo una experiencia horrible. Quiropráctico Muchos testimonios en su sitio web acerca de sus servicios, pero todos ellos deben tomar un valor de un grano de sal. Hacer De verdad crees que él / ella incluiría un comentario negativo en su página web? Es por ello que ofrecemos a nuestros quiropráctica Directory. Nuestro objetivo no es publicar la información negativa acerca de los profesionales individuales, pero para facilitar la respuesta objetiva sobre cada quiropráctico. Nuestro directorio permite a los pacientes vienen y evaluaran su experiencia con un quiropráctico. Le recomendamos que Quiropráctico de investigación en su de la ciudad antes de visitar su oficina, y cuando lo hace, les digo que leer cosas buenas sobre ellos en ChiroHub.
2) Especialidad – Hay muchas certificaciones y programas disponibles Diplomado Quiropráctico para. Estos a menudo aparecen como iniciales adicionales después del nombre del médico. Por ejemplo, John Doe, DC DACBR tendría un Doctor en Quiropráctica Grado, así como un Diplomado de la Junta Americana de Radiología. Esto ayuda a determinar si el médico se especializa en un tipo particular de la atención, diagnóstico, o la técnica. Si usted no ve las iniciales adicionales, que no significa que el médico no tiene capacitación adicional o especialidades. De hecho, casi todos los estados exigen como requisito la licencia en su estado alcanzar un número determinado de educación continua créditos cada año. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que los quiroprácticos pueden especializarse en muchas cosas – la medicina deportiva, las lesiones de vehículos de motor, neurología, radiología (interpretación rayos X), la nutrición, pediatría, y mucho más. La mejor manera de saber si un quiropráctico especializado en nada en particular, a tomar el teléfono y llame a su oficina. También puede visitar esta página para ver una lista actualizada de la Quiropráctica Diplomado Programas.
3) Ubicación, ubicación, ubicación – Esperamos que el quiropráctico ya tomó esta decisión fácil para usted al ser situado en una zona cómoda, pero esto es definitivamente un factor importante. Si usted se beneficia de su visita al quiropráctico, es probable que quieren regresar, así que considera encontrar a alguien que está cerca, o se encuentra situado en una de sus rutas regulares. También podría considerar la disponibilidad de estacionamiento o el volumen de tráfico de la oficina que va a visitar. Si usted está en una ciudad más grande, entonces también se recomienda comprobar rutas de transporte público.
4) Servicios – Hay muchas cosas a considerar sobre los servicios de un quiropráctico oficina, pero esto probablemente debe ser baja en su lista de prioridades, ya que la profesión es una de la medicina manual. Esto significa que la herramienta más importante en la oficina es típicamente las manos de el quiropráctico. Teniendo esto en cuenta, algunas personas también están interesados en la estimulación muscular modalidades auxiliares eléctricos, ultrasonido, láser frío, ajustar los instrumentos, herramientas de tejidos blandos, etc .. Como una cuestión de conveniencia y comodidad, también puede considerar lo siguiente: ¿Tienen una máquina de rayos X para obtener resultados rápidos cuando una radiografía se necesita? Es el lugar limpio y libre de alergenos? ¿Tienen las instalaciones para la rehabilitación de lesiones deportivas o de trabajo? Todas estas son buenas preguntas para preguntar antes de su visita.
5) Dictamen – Así es, la opinión cuestiones. Cada profesional de la salud tiene su propia opinión sobre cómo manejar su salud y bienestar. Algunos quiroprácticos sólo puede querer discutir el uso de ajustes quiroprácticos, mientras que otros ansiosamente profundizar en asuntos de la nutrición, la postura, el equilibrio, ejercicio, meditación y mucho más. ¿Quieres visitar un quiropráctico que le consulte a un médico para la cirugía o la medicación, en su caso, o usted prefiere un enfoque de atención estrictamente conservadora? No vamos a decir que es el mejor, pero creo que sería conveniente encontrar un quiropráctico que tiene una perspectiva similar sobre la salud y el bienestar general como usted y su familia. También le aconsejamos que seas de mente abierta al acercarse a este, ya que fácilmente podrían formar nuevas opiniones al escuchar un clínico experimentado quiropráctica. Pueden abrir la mente a cosas que nunca pensó fuera posible.
ChiroHub gustaría desearle suerte en su viaje hacia la salud óptima. Estamos seguros que su experiencia con quiropráctica será positiva, y esperamos que usted vendrá a compartir sus pensamientos con otros usuarios en ChiroHub una vez que haya tomado el tiempo para visitar a un quiropráctico en su área.

About the Author

As the owner of ChiroHub.com , Noah has worked diligently to compile a comprehensive Chiropractic Directory for the benefit of the general public. He has also helped develop a Chiropractic Patients Forum , where people can network and share ideas on conservative health care.

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.