June 17th, 2009

boston chiropractor

Scandex anuncia División Dental de Nueva

BOSTON Y NEWTON, MA …

Según Posturedontics.com, "Dos de cada tres miembros del equipo dental experiencia el dolor crónico. "Los profesionales de la odontología que trabajan todo el día en una posición sentada requieren una silla con la espalda excelente / soporte lumbar para ayudar a minimizar los problemas de espalda baja y reducir el potencial para los trastornos musculoesqueléticos.

Scandex sillas ergonómicas y sillas sueca están diseñados para el asiento de manera que el apoyo lumbar y la columna mantiene la adecuada "S" posición. Los asientos más populares de odontólogo serán las Bruno ergonómica Silla de oficina, de la serie 300 y la silla ergonómica Björn heces, Serie 400/600. Tanto el asiento de forma automática a un dentista o higienista en una postura correcta y las posiciones de él / ella más cerca del paciente, la cual reduce la tensión general en la espalda, hombros y músculos del cuello.

"Buena alivia la tensión postura en la espalda, los hombros, el cuello, en todo el cuerpo – que a su vez ayuda a la respiración, la digestión y la circulación", explicó Sven Emilsson, Director de Ventas en Scandex.

Y añadió: "La demanda de nuestros asientos ergonómicos sueca ha aumentado significativamente dentro de la industria dental, tanto es así que hemos desarrollado una nueva división para atender a sus necesidades específicas. "

Odontólogos Puede "construir" su propia silla ergonómica

Scandex recientemente lanzado la segunda generación de su página web, http://www.scandex.us que proporciona dentista, higienistas y auxiliares con una guía de la selección que ofrece directrices para la utilización de sillas ergonómicas Scandex sueca y heces en diversos entornos. Individual secciones en la página web de los tipos de soportes de los brazos, tapicería, limpieza y cuidado de permitir que el odontólogo para "construir" su propia silla de preferencia. Odontólogos pueden También aprovechan los especiales Scandex de "Rent-A-Presidente-" opción.

Para hablar con un representante de ventas de la División Dental 1-888-245-1367 o póngase en contacto con www.Scandex.us visita.

Scandex – Una forma única y diferente de la sesión

Scandex, LLC es uno de los mayores proveedores de la nación sueca de sillas ergonómicas y sillas. Conocido por sus Bruno sueca de oficina ergonómico Presidente y Björn Una silla ergonómica sueca heces , la compañía proporciona una capacidad de estilo ecuestre que está diseñado para eliminar cualquier posición de la mala postura. Durante más de una década, Scandex ha venido mejorando la postura sentada de dentistas, higienistas, médicos, quiroprácticos, arquitectos, profesionales veterinarios, profesionales de los negocios, las personas mayores y otros.

Scandex tiene su sede en Newton, Massachusetts. Para obtener más información, póngase en contacto 1-888-245-1367 o visite su sitio web en www.Scandex.us .

# # #

 

About the Author

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.