August 19th, 2009

Brace All

Los aparatos ortopédicos para adultos – Tu Camino a dientes rectos

Cuando se piensa en refuerzos, lo primero que viene a la mente es un adolescente de los adolescentes, y les puede considerar como el adolescente rito de iniciación en la edad adulta. Si has sacado, que se vería parcialmente correcto. Muchos niños y adolescentes los frenillos desgaste. Sin embargo, en las últimas décadas, muchos adultos también están ahora acudiendo a su ortodoncista Para obtener dientes rectos.

En América del Norte, el número de adultos que usan soportes va en aumento. De hecho, uno de cada cinco pacientes de ortodoncia hoy es un adulto. La verdad es que uno los dientes torcidos o sonrisa rota puede causar problemas reales confianza. Algunas personas incluso evitar sonreír del todo para ocultar su sonrisa torcida. Si esto te describe a continuación, estará encantado de saber que usted puede conseguir dientes rectos a cualquier edad, simplemente visitando a su ortodoncista. Con su consulta inicial, que será capaz de recomendar el tratamiento adecuado para que pueda obtener su auto-confianza. ¿No es hora de que te regales dientes rectos y una sonrisa que brilla realmente?

Con las recientes Los avances en ortodoncia, a salir los dientes rectos como un adulto no es nada difícil. De hecho, usted tiene muchas opciones para adaptarse a su estilo de vida. Usted puede elegir entre las abrazaderas de metal más pequeño. Si la invisibilidad que realmente importa, que puede incluso ser capaz de elegir el sistema Invisalign. Independientemente del sistema que usted elija, una cosa es cierta. Como un adulto puede tener dientes rectos.

Opciones Los soportes de Adultos

Al elegir qué estilo de apoyos para el desgaste, su ortodoncista tendrá probablemente recomendaciones. Aquí es una guía rápida para ayudar a empezar. Vamos a cubrir las tres opciones más populares entre llaves adultos. En realidad, hay algunas opciones diferentes entre llaves en Internet como los de frenos Sí o SureSmile. El ortodoncista puede recomendar un sistema que se adapte a sus necesidades dentales.

Damon frenos

Para mayoría de los adultos que requieren los sistemas tradicionales de refuerzo, a los tirantes de auto-ligado o popularmente conocidos como aparatos Damon suelen ser la mejor opción. Estos tipos de aparatos no necesitan los elásticos año ni la ligaduras que sujetan el arco de alambre en su lugar. Junto con ventajas como la menor fricción y la acción rápida de trabajo, la ausencia de los elásticos hace que sea mucho menos probable que los apoyos para conseguir mancharse con café o los cigarrillos.

El refuerzo del sistema Damon es la invención de ortodoncia, el Dr. Dwight Damon. Por la eficiencia y las ventajas de este tipo de sistema, muchos fabricantes producen en la actualidad el sistema patentado de refuerzo del sistema Damon.

frenos Damon incluyen pequeños soportes de metal y un arco de alambre de titanio. Damon soportes son menos visibles que otros metales llaves, ya que son más pequeños y con los soportes que no requieren de menor elásticos manchas. Este tipo de sistema también tiende a enderezar los dientes más rápido y requiere menos visitas a su ortodoncista.

frenos Damon son una buena opción para muchos los adultos.

Borrar o cerámica frenos

Otro elección popular para los adultos es de aparatos transparentes. Con este tipo de sistema, los soportes son más claras que apoyos regulares. La única parte visible cuando la sonrisa es el arco propio. Borrar los frenos puede ser auto-ligado o de los sistemas más tradicionales de la ligadura. Su transparencia hace que este tipo de aparato ortopédico sistema en una opción popular para muchos adultos. Con aparatos transparentes, puede obtener más recto dientes, y se puede sonrisa con más confianza en sí mismo ya los soportes se mezclan con los dientes.

Invisalign: Otra opción popular

 

Un más reciente avance en conseguir dientes rectos es el sistema Invisalign. Para muchos adultos se trata de su elección para lograr una sonrisa más recto. El sistema Invisalign es completamente clara y menos visibles que cualquier otro tipo de los aparatos tradicionales.

Invisalign no incluye los aparatos tradicionales o arcos. En su lugar, consiste en una serie de bandejas de alineación, que el paciente usa. Las bandejas son desmontables, de fácil limpieza, y es una manera efectiva de obtener dientes rectos si los usa como sugiere su ortodoncista. Por lo general, una nueva bandeja se requiere cada par de semanas.

Si tu ortodoncista dice que usted es un candidato para el Invisalign esto puede ser el derecho elección. Con la invisibilidad de las bandejas de la alineación, será más difícil para los demás de detectar. Si usted sigue las instrucciones de su ortodoncista, son un medio eficaz para llegar directamente los dientes.

Conclusión

Si usted tiene los dientes torcidos, o una sonrisa rota de los huecos o dientes que faltan, no tiene que sufrir por más tiempo. Hay una razón más adultos están eligiendo a usar aparatos de ortodoncia. La sonrisa de un recto brillante realmente puede ir un largo manera en el fomento de su confianza. Ya sea que recomiendan Damon aparatos ortopédicos, aparatos transparentes, o el sistema Invisalign, es probable que sólo unas cuantas visitas de los dientes rectos y una mejor sonrisa.

About the Author

Book your appointment today with Yes Braces for your choice of braces . They have the solution for crooked teeth .

All About Braces: Part One

eBay Logo  

Cramer Groin Strain Brace Vented Hip Muscle Support 279900 One Size Fits All


Cramer Groin Strain Brace Vented Hip Muscle Support 279900 One Size Fits All


$27.95


Cramer Groin Strain Brace Vented Hip Muscle Support 279900 One Size Fits All


Cramer Groin Strain Brace Vented Hip Muscle Support 279900 One Size Fits All


$23.95

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.