February 11th, 2010

Para ser un terapeuta de masaje en Atlanta GA

El masaje terapéutico es una profesión lucrativa en estos días. Las personas consideran no sólo para masajes de relajación, sino por sus beneficios dar la salud, también. La gente está familiarizado con la modalidades de terapia de masaje como el masaje sueco, masaje de tejido profundo, masaje deportivo y masaje durante el embarazo. Masaje tarjetas de regalo se presenta muy apreciado. Hay balnearios de renombre hidromasaje en todas las áreas principales de cada comunidad, incluso en las proximidades de Lenox Mall, Buckhead, Atlanta GA. Por consiguiente, sería interesante saber cómo se va a ser un masaje terapeuta en Atlanta GA.

Los terapeutas del masaje llevar la educación formal en escuelas o institutos de capacitación cubiertos por la Comisión de terapia de masaje de Acreditación (COMTA). Toman exámenes de la Junta Nacional de Certificación de Masaje Terapéutico y carrocería o de la Federación de Estado de terapia de masaje Consejos para ser registrado, certificado o licencia. Cada uno de estos denominaciones tienen diferentes requisitos y procedimientos. Cada estado en los EE.UU. también tiene sus propias reglas y procedimientos sobre la autorización y la práctica. Incluso las ciudades y condados tienen regulaciones locales que los profesionales deben adherirse.

Los terapeutas del masaje que aprender las muchas modalidades de terapia de masaje, y hay tantos. No puede ser capaz de dominar todas las modalidades y la mayoría de los terapeutas concentrarse en unos pocos o incluso se especializan en una o dos. Sería mejor estar bien informado en varias modalidades, sin embargo, ya que las necesidades de los clientes son muy variadas.

Los terapeutas del masaje puede trabajar para salas de masaje y de otras instituciones o pueden ser autónomos. Entre las instituciones que contratan a terapeutas de masaje son los hospitales, hogares de ancianos, instalaciones de medicina deportiva, los médicos " quiroprácticos y clínicas, centros de deportes recreativos, hoteles y resorts, centros de fitness, salas de baile, balnearios masajes,. terapeutas de masajes independientes pueden tener sus propias clínicas o puede tener una lista de clientes que visitan en casas particulares o lugares de trabajo. Los atletas y actores, por ejemplo, a menudo tienen los terapeutas de masajes privados que se tomen en el lugar.

El educación, formación y experiencia de los terapeutas de masaje que les permita evaluar de forma competente la condición de sus clientes y la terapia de masaje adecuadas y necesarias. Se entrevistan con el cliente ampliamente y llevar a cabo un examen físico. Es su responsabilidad determinar si el masaje de hecho sería beneficioso o nocivo para la condición específica del cliente, o si el cliente debe se remita a otro especialista de la salud.

Excelente entrenamiento y en su buen funcionamiento es necesario también para los terapeutas de masaje para poder hacer frente a las exigencias físicas de la obra. Sin la técnica adecuada, terapeutas de masaje se es propenso a las lesiones. Están de pie por largos períodos de tiempo, a menudo en posturas incómodas. Utilizan movimientos repetitivos. Ellos tienen que aplicar tanto presión con sus propias manos, poniendo sus propios nervios, músculos, ligamentos y tendones bajo un estrés constante. Cada sesión es muy agotador.

Debido a la naturaleza del trabajo, el masaje terapeutas no pueden se han reservado ocho horas al día, siete días a la semana. Mayoría de los programas sólo de tres a seis horas de sesiones de masajes por día. Tiene que haber suficiente descanso y tiempo de recuperación entre períodos de sesiones. Esto también asegurará que el terapeuta es capaz de dar un servicio óptimo.

Con el número de personas mayores de rápido crecimiento en la población, y con la conciencia creciente para la salud en todas partes, la demanda de terapia de masaje y terapeutas de masaje se espera que continúe aumentando. Los terapeutas del masaje se consideran trabajadores de la salud, así, y la gente quiere vivir larga y saludable y una vida activa. Los terapeutas del masaje puede ayudar a todos fácilmente alcanzar ese objetivo.

En total, convirtiéndose en un terapeuta de masaje parece ser un prometedor y el cumplimiento de opción para los que son interesados en formar parte de la industria del bienestar en Atlanta GA.

About the Author

Massage Envy – Buckhead
Norm Klemmer
3330 Piedmont Rd #26
Atlanta, GA 30305
Phone: 404-869-3689
Fax: 404-864-3699
Email: clinic0030@massageenvy.com
Website: www.massageenvy.com

Tags: , , ,

You must be logged in to post a comment.