March 11th, 2010

burbank chiropractor

Cómo encontrar un buen quiropráctico En Vancouver WA o cualquier ciudad Usa

Muchas personas que necesitan un quiropráctico después de un accidente automovilístico, una lesión en el trabajo, o por causas todos los días de la espalda y dolor en el cuello no está seguro de cómo encontrar el quiropráctico derecha. Un quiropráctico bien puede ser muy valiosa en la recuperación de su salud. Vancouver, WA tiene más de 100 quiroprácticos. ¿Cuál será la mejor opción para usted y su problema específico? En primer lugar, es necesario comprender que algunos quiroprácticos poner su negocio por delante de los pacientes. Esto significa que ellos son los primeros interesados en hacer un beneficio antes de ayudar a sus pacientes. Además, ser conscientes de que muchos quiroprácticos poner a sus pacientes por delante de su negocio.

¿Cómo se puede saber si un quiropráctico se preocupa más por el dinero más de la atención al paciente? La respuesta es simple. ¿La clínica de pedir grandes sumas de dinero por adelantado antes de comenzar el tratamiento? ¿La clínica le pedirá que firme un contrato y acceder a la atención de muchos meses de anticipación? ¿El médico de la clínica se niegan a tratar si usted decide no firmar el contrato o pagar por adelantado el tratamiento? Si responde afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, entonces el médico está más preocupado en recuperar su dinero que ayudar a sentirse mejor.

Con toda honestidad, ningún médico puede garantizar cualquier tipo de paciente que él o ella puede ayudar o curar cualquier lesión o enfermedad. Los médicos pueden hacer conjeturas o no puede ayudarle, pero cualquier médico que promete que su problema se puede solucionar en seis visitas al consultorio, oficina o diez visitas 100 visitas a la consulta es sólo hacer conjeturas. Algunas personas mejoran más rápido que otros. Algunas personas tienen problemas médicos permanentes que nunca van a mejorar. Algunas personas tienen problemas médicos que sólo pueden recibir ayuda si el paciente cambia radicalmente su estilo de vida, como perder 100 libras, dejar de fumar o cambiar de empleo exigente físicamente. Hay muchas variables en la recuperación de la salud y este camino de la recuperación es evaluado y reevaluado una visita quiropráctica a la vez.

¿Qué sucede si usted firma un contrato para el tratamiento quiropráctico durante seis meses y pre-pagar unos pocos miles de dólares para este tratamiento, y te siento 100% mejor después de dos meses? ¿Le da algo de su dinero de vuelta? ¿Qué sucede si usted no se siente mejor después de seis meses de tratamiento? Si es usted que pagar por otros seis meses al inicio, sin garantía de alivio del dolor? La mejor manera de evitar estos problemas es pagar una visita a la vez. O, en casos que involucran lesiones de seguro de automóvil o lugar de trabajo, la compañía de seguros paga la cuenta. Los seguros médicos privados a menudo paga el quiropráctico, excepto la cooperación de la paciente-pago y / o deducible anual. Muchos quiroprácticos suelen dar descuentos por pronto pago para las personas sin seguro también. Sólo tiene que preguntar por los descuentos en efectivo.

A menudo, el quiropráctico adecuado para usted pasará 15-30 minutos por visita del paciente y no tratar de apresurar su visita en un horario de 2 o 5 minutos. Usted no será capaz de hacer muchas preguntas o recibir muchas respuestas en cuestión de minutos 2 ó 5. 15-30 visitas de un minuto da tiempo suficiente para hacer preguntas y recibió buenas respuestas. El quiropráctico derecho se utilizan muchos tipos de técnicas para ayudarle a sentirse mejor en vez de tener el ajuste del paciente en la técnica de uno de los ofrece médico.

Recuerde que le importa al médico acerca de su cartera antes de preocuparse por su salud? Esta misma pregunta se puede aplicar a cualquier negocio, se que un quiropráctico, dentista, médico, contratista, etc. Buena salud para usted y los suyos, y buena suerte en tu búsqueda.

About the Author

This article was written by Dr. Wade Burbank of the Accident & Injury Center in Vancouver WA. Dr. Wade Burbank has 15 years experience as a chiropractor.

http://www.accidentinjurycare.com

Tags:

You must be logged in to post a comment.