February 25th, 2010

Las ocupaciones alternativas de salud ofrecen perspectivas innovadoras sobre la salud y la curación

Mientras que la medicina convencional es el curso académico común para algunos estudiantes, futuros alternativos profesionales de la medicina, como masajistas, acupunturistas, quiroprácticos y de rápido crecimiento son la salud carreras alternativas.

Quiropráctica, por ejemplo, es parte de las muchas disciplinas fascinante de las carreras de salud complementarios y alternativos disponibles en la actualidad. El campo quiropráctica ofrece una nueva mirada en la asistencia sanitaria. Sobre la base de conceptos interesantes, alternativas carreras de la salud como la quiropraxia incluyen la creencia de que el cuerpo humano tiene la capacidad de autocuración de gran alcance que la columna vertebral y su función tiene una estrecha relación con la salud del cuerpo, y que hacer ajustes cuidado de la espina dorsal pueden ayudar al cuerpo a funcionar de manera más eficiente y saludable.

Alternativa carreras de la salud en el quiropráctica requieren una buena cantidad de educación y formación. Los estudiantes interesados en seguir este campo de la salud natural tener en cuenta que la mayoría de los colegios quiropráctica y las escuelas necesitan requisitos previos educativos, y son a menudo compuesta de más de 4.000 horas de formación académica y práctica.

Si no estás asusta fácilmente por las agujas, a continuación, salud carreras alternativas en acupuntura y medicina oriental podría ser ideal para usted. Esta ocupación única de salud alternativa se basa en los conceptos de la medicina tradicional china (MTC), y cree que el cuerpo debe estar equilibrado en cuanto a alcanzar una salud óptima. Además de utilizar técnicas específicas de acupuntura a lo largo de los meridianos del cuerpo (canales de energía), la acupuntura y la medicina oriental integra además, un tratamiento natural de la salud, como la moxibustión, ventosas, fitoterapia, Tai Chi, Chi Kung, y Tuina (masaje médico chino) para restaurar la salud y para promover la curación.

Al igual que la quiropráctica, los estudiantes interesados en alternativas carreras de la salud en la acupuntura a veces tienen que cumplir con ciertos requisitos previos educativos antes de aplicar a la escuela de elección. Y como con la mayoría de los campos médico, acupunturistas deben cumplir con los requisitos de licencia conforme a lo dispuesto por el Estado o provincia en que residen. Esto a menudo significa que la amplia académica y entrenamiento práctico deben cumplirse antes de candidatos pueden comenzar a practicar legalmente.

¿No tiene tiempo para un programa de educación largos? La terapia de masaje es una de las carreras de salud alternativa cada vez más rápido-en la actualidad. Con una excepcional pronóstico de profesionales, estudiantes que cursan el campo de la terapia de masaje tienen un pronóstico excelente carrera.

Hay más de 80 variaciones de masoterapia entre los que elegir – incluyendo masaje sueco, masaje de tejido profundo, masaje deportivo y, entre otros. alternativas carreras de la salud en la terapia de los médicos ofrecen masajes y tratamientos curativos clientes único que se centran en las capacidades del organismo de autocuración. No sólo los terapeutas certificados de masaje tienen la oportunidad de trabajar junto a profesionales de la salud de la familia, los doctores quiroprácticos, acupuntores y – En algunos casos, los profesionales de masajes trabajan con animales en las clínicas veterinario también.

Si usted (o alguien que usted conoce) está interesado en la consecución de alternativas carrers de salud, hablar de formación profesional en las industrias de rápido crecimiento como terapia de masaje, cosmetología, acupuntura, medicina oriental, Reiki, y otros que pueda empezar! Explorar href = "http://www.holisticjunction.com/search.cfm"> carreras de la salud alternativa cerca de usted.

Alternativa Ocupaciones de la Salud ofrecen innovadoras Perspectiva de la Salud y Curación
© Copyright 2007
La red CollegeBound
Todos los derechos reservados

AVISO: Artículo (s) pueden ser republicado de forma gratuita a los sitios web pertinentes, siempre y Derecho de Autor y recursos Autor Box están incluidas y todos los hipervínculos permanecen intactos y activos.

About the Author

Resource Box: CarolAnn Bailey-Lloyd – Freelance Writer and Web Consultant for HolisticJunction.com, in association with CollegeSurfing.com – Educational Resources for Alternative Health Careers, Healing Arts Schools, and other Natural Healing Programs.

You must be logged in to post a comment.