May 20th, 2009

cbp chiropractor

Encontrar un quiropráctico que se adapte a la personalidad

Cuando conduzco por la calle en estos días, parece como si hubiera un quiropráctico en cada esquina. La parte difícil es decidir quiropráctico qué ir. Usted podría estar leyendo esto y pensando "yo pensaba que todos los quiroprácticos solo crack y pop espalda para aliviar el dolor de espalda." Eso es lo más alejado de la verdad absoluta.

Sí, están los quiroprácticos que realizan lo que el Dr. Tony Palermo describe como la "FTHSAMI" (encontrar el punto High And Mash It) técnica. Y hay que quiroprácticos no realizan los ajustes, pero ofrecen asesoramiento nutricional en su lugar.

Quiropráctico difieren en sus técnicas tanto como los médicos. En la medicina, tiene ortopedistas, pediatras, gastroenterólogos, proctólogo, obstetras y ginecólogos, y la lista sigue y sigue.

Es lo mismo con la quiropráctica. Se puede ver a alguien que hace Blair cervical superior, NUCCA, Gonstead, diversificada, aplicado kinesiología, Thompson, el CBP, la técnica de neuro-emocional, Logan base, BEST, y, de nuevo, la lista puede seguir y seguir.

Encontrar un buen quiropráctico no es difícil, sólo podría tomar un poco de la debida diligencia de su parte. He montado un criterio que creo que ayuda en la búsqueda de un quiropráctico bueno que usted se sienta cómodo.

Llamar a todo quiropráctica diferentes oficinas es donde probablemente de inicio. Asegúrese de que cuando se llama, la persona que contesta en el otro extremo es extrovertido y amigable.

Además, asegúrese de que puede explicar a usted lo que hacer. Cómo alguien como 65-años de edad, Thelma, que tiene una voz más profunda que Barry White de fumar dos paquetes de cigarrillos al día desde que tenía dieciséis años, es probablemente la primera indicación y sólo usted tienen que pasar en esa oficina.

La Recepción CA (quiropráctica Assistant) tiene que ser amable y servicial. A nadie le gusta llenar papeles y nuevas formas paciente o paquetes. Si la parte frontal mesa de CA puede pasar el día de rutina por primera vez sin que la adquisición de un dolor de cabeza es la clave.

Modalidades de pago y la programación también consigue a cargo de esta persona. Asegúrese de que usted consigue programado por lo menos dos semanas de citas la derecha del palo. De esta manera, usted no está perdiendo el tiempo tratando de programar su próxima cita después de cada visita.

Aquí es donde usted camina en una oficina quiropráctica y su primer pensamiento es "¡Wow!" El medio ambiente es tranquilo, limpio, organizado, y fluye suavemente.

El caminar en un lugar donde el médico tiene una colección de muebles viejos, desgastados de un depósito de chatarra, la pintura se está pelando, y la recepción Parece que alguien tomó un soplador de hojas para una pila de papeles es su señal para salir de allí rápidamente! Esto es algo que te darás cuenta de derecha al entrar, o al menos debería hacerlo.

Claro, el quiropráctico puede ser el más hábil en su técnica. Pero si no explican a que de una manera que usted lo consigue y comprender la importancia de su cuidado, a quién le importa lo buenos que son en su técnica?

Un quiropráctico eficaz será capaz de explicar su situación y cómo él o ella puede corregirlo. Si ellos no le dicen nada o actuar como si no entendiera, no es tu signo. He visto a los quiroprácticos que piensan que lo saben todo y el paciente no sabe nada. No es un tiempo de diversión, le puedo asegurar.

Si usted va a ver a su tradicional diversificada "FTHSAMI" quiropráctico, usted puede ser que también vaya a un terapeuta físico o un osteópata. El punto no es conseguir que sus huesos se movía, para detectar y corregir las subluxaciones vertebrales. Maneras en las que un médico puede comprobar son los rayos X, los controles de la pierna, explora la termografía, o el músculo pruebas.

¿Quieres un quiropráctico que puede encontrar una subluxación, si usted tiene uno. Si lo hace, usted quiere que quiropráctico para corregirlo. Por último, desea que quiropráctico para asegurarse de que eliminó la subluxación. subluxaciones vertebrales son tan altera la vida, especialmente en la columna cervical superior, que es mejor asegurarse de su quiropráctico puede corregir adecuadamente.

Conocimiento qué técnica utiliza un médico para corregir una subluxación es importante. No todo el mundo le gusta la técnica de la quiropráctica misma. El Blair y NUCCA técnicas cervical superior utilizar un ajuste a mano. Algunas personas podrían preferir un Orthospinology o ajuste Atlas Orthogonal, que utilizan una herramienta en su lugar. Es posible que, como la kinesiología aplicada, que adopta un enfoque de todo el cuerpo y hace su análisis por la prueba muscular. Es realmente depende de ti.

Usted tiene que saber lo que estás buscando. Haga un poco de investigación en línea. No es difícil conocer las diferentes técnicas. Una vez que usted lo hace, saber que los médicos utilizar esa técnica en particular en su área. Aquí es un gran sitio web para hacer justamente eso. Si su quiropráctico las seis de estos componentes como parte de su práctica, es probable que que estás en buena forma. Si incluso una de ellas es que falta, ir a buscar una oficina de quiropráctica que tiene todos estos componentes. Ellos están ahí fuera. Sólo tienes que buscar.

About the Author

If you are interested in Upper Cervical Chiropractic, check out my blog TheAtlasofLife.com.

Tags: , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.