November 12th, 2009

charlotte chiropractor

Atención todas las mujeres – Busque un momento de mí – 5 Consejos para un más relajado!

Hoy en día las mujeres 'vidas están llenas de responsabilidades. La carga de trabajo que llevan puede ser tan onerosa que no está seguro de qué dirección es arriba! Tratar de hacer malabares con un trabajo de tiempo completo, los niños, y una casa puede ser sorprendente por decir lo menos. Muchas mujeres no tienen otra opción.

Usted, sin embargo, tiene la opción de hacer algo especial para hoy mismo. Usted simplemente tiene que encontrar algo de tiempo ME o su cuerpo comenzará a mostrar signos de malestar y debilidad. Sólo se puede hacer de la noche en ambos extremos durante tanto tiempo antes de esfumarse cosas y te quedas sin nada más que la cáscara de su antiguo ser amante de la diversión.

Pruebe uno de estos 5 Consejos para una más relajada que:

  • 1. Obtener un masaje. Esto tendría que ser una de las cosas más relajantes puedes hacer por ti mismo. Hay lugares que ofrecen masajes en silla si se siente incómodo conseguir uno en la piel de ante. Usted puede incluso conseguir una en la oficina de un quiroprácticos "o un salón de belleza. Mira a tu alrededor. Están disponibles en todas partes. Disfrute de un día de hoy.
  • 2. Ir de compras. Tome un día entero y pase haciendo lo que mejor te amo! Buscar en todas las páginas de ventas y ver si algo se le antoje. Incluso si no hay nada allí, ir de todos modos. Cuando vaya a comprar solo se llega a ver, y disfrutar de lo que quiere ver y hacer. Cuando usted comienza a sentirse cansado, encuentra un buen lugar para comer y Derroche! Sí, es cierto, Derroche en USTED! Y no se salte el postre. Esa es la mejor parte!
  • 3. Lleve su cámara digital e ir a un parque. Es increíble lo que damos por sentado cuando corremos por la vida. Lentamente caminando por el parque y tomar tantas fotos como puedas de todo y nada. Entonces, cuando llegas a casa descarga tus imágenes y crear una presentación de diapositivas para tus amigos y familiares la disfruten contigo.
  • 4. Crea un spa en casa. La mayoría de las mujeres tienen un frasco de sales para el baño de su olor favorito o burbujas. Organizar unas velas alrededor de la tina, deslice suavemente y en remojo hasta que la punta de los dedos comienzan a arruga. Si lo prefiere, puede escuchar su música favorita o simplemente disfrutar del silencio. Puede ser de oro, después de todo. Cuando haya terminado con su baño relajante puedes pintar uñas de los pies una bonita nuevo color que no han probado aún, sentarse y disfrutar del resto de sus días hasta que la familia vuelva a casa.
  • 5. Permanezca en su PJ o camisa de dormir todo el día. Snuggle en su bata y pantuflas de peluche favorito, comer bon bon, beber un poco de champán y, o bien leer que la nueva novela de mala calidad que acaba de comprar o alquilar un polluelo-película y disfrutar haciendo el vago durante todo el día! Ahora eso es felicidad!

Si usted tiene una de sus propias ideas para rejuvenecerse, por todos los medios, por favor hágalo. Su familia te lo agradecerán. Usted debe ser sano y fuerte para ser la mujer guerrera que necesita ser. Cuidar y mimar a ti mismo de vez en cuando le permitirá hacerse cargo de todo y todos los demás.

About the Author

Charlotte Winslow knows it is essential to Find Some Me Time. At http://stressreliefforwomen.info you will find numerous strategies to rid yourself of unnecessary stress and start enjoying your life again.


21st Century Chiropractic Care: The Simple Solution


21st Century Chiropractic Care: The Simple Solution



Drs. Keith & Kelley Helmendach are husband and wife chiropractic physicians, each having over 20 years of experience in the field. They have four children and currently reside in Charlotte, NC. They are authors and inspirational speakers, having performed hundreds of workshops, lectures, radio and TV appearances over the years. They enjoy sharing their passionate message of God-given natural heali…


Harmony Hemp Hemp Seed Oil Omega 3 6 9, White, 60 Count


Harmony Hemp Hemp Seed Oil Omega 3 6 9, White, 60 Count


$22.99


Harmony hemp oil is known to help with heart health, skin & hair, stress, energy, immunity and overall boosted health benefits. Cold pressed from hemp seed oil, each capsule is packed with omega 3, 6 and 9 essential fatty acids, 100% THC free, 100% NON GMO free, 100% natural, no psychoactive effects, 100% preservative free, this product does not contain CBD….

Tags: , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.