November 13th, 2009

chest pain chiropractor

Volver Manejo del Dolor

Trabajo, trabajo, trabajo … todos nosotros estamos pasando por este proceso todos los días de nuestras vidas. Trabajamos para ganarnos el pan y la mantequilla. Pero a veces damos por sentado que nuestros cuerpos físicos son capaces de tomar todas las tensiones y las situaciones límite que no somos conscientes. Sí, sólo serán conscientes cuando experimentamos el dolor en nuestros cuerpos físicos. Es triste, pero es una cuestión de verdad!

Con mucha frecuencia, tendemos a experimentar dolores de espalda, tanto leves y graves de repente cuando no estamos en absoluto consciente de ello. Es algo que no desea, pero de repente nos presente el dolor de espalda que injustamente nos impide continuar nuestro trabajo.

El dolor de espalda puede provenir de los nervios, músculos, huesos, articulaciones, o incluso de otras estructuras de la columna vertebral. El dolor lumbar (lumbago) es muy común en los adultos, especialmente adultos que trabajan. Sabemos muy bien lo que la columna se trata. Es la interconexión en directo de las articulaciones, músculos, nervios, tendones y ligamentos, que son capaces de producir el dolor que está experimentando en este momento. Ten en cuenta que los nervios grande en la columna vertebral y todo el camino a las piernas puede causar que el dolor drásticas que llorar.

Hay dos categorías de dolor de espalda. El dolor de espalda agudo suele durar menos de 3 meses. El dolor de espalda crónico dura más de 3 semanas y tiene la tendencia a dar más problemas. Ten en cuenta que el dolor de espalda comúnmente ataca a personas en el rango de edad de 35-55 años.

Hay muchos síntomas que significará que han sido afligidos con dolor de espalda. Para el dolor de espalda baja, usted puede experimentar el dolor en cualquier parte de la espalda, entre la parte inferior de sus costillas y la parte superior de sus piernas. Junto con la espalda el dolor, también puede estar experimentando cualquiera de los siguientes síntomas:

1. Fiebre

2. La inflamación o hinchazón en la parte posterior

3. Dolor que es persistente y no la facilidad después de acostarse o descansar

4. El dolor que puede sentirse en el pecho o en lo alto de la espalda

5. El dolor que se establecen los piernas y debajo de las rodillas

6. Pérdida de peso

7. Dificultad para orinar

Para estos casos, se aconseja que visite su médico de cabecera inmediatamente.

¿Qué causa el dolor de espalda? Hay muchas razones para tener en cuenta:

1. Una postura floja en sillas

2. Doblado torpeza

3. Llevar, empujar o levantar con una postura incorrecta

4. De pie o agacharse demasiado tiempo

5. Estornudar o toser

6. El exceso de estiramiento

7. Conducción durante demasiado tiempo en posiciones encorvada

8. Embarazo

9. Diferentes tipos de artritis

10. Tropezar o caer

11. Hueso trastornos

12. Ginecología problemas para las mujeres

13. Lesión

14. Obesidad

15. Trastornos del sueño

16. Falta de ejercicio

También se sabe que los persistentes dolor de espalda baja se puede atribuir a otras causas, como enfermedades de los huesos, tejas, fibromyalgial, prostatitis, espinal congénita defectos, o incluso un cáncer que ya se ha extendido a la columna vertebral.

La protuberancia o ruptura de uno o más discos intervertebrales puede causar graves dolores de espalda. Puede experimentar un deslizó disco cuando el círculo de tejido conectivo que rodea el disco se rompe y permite que la parte blanda gelatinosa del disco a hincharse y sobresalen hacia el exterior. Es posible que como resultado sentir dolor en los glúteos, muslos, pantorrillas, pies y dedos de los pies. Este dolor puede ir acompañado de entumecimiento y debilidad, alfileres y agujas. Tales discos se secan y se debilitan con la edad, provoca rigidez y dolor, especialmente a principios de por la mañana. Edad avanzada son más propensos a dolor de espalda tales.

No importa qué tipo de dolor de espalda que padecen, es altamente recomendable que tome inmediata y apropiada medidas para hacer frente a este dolor. No es recomendable para retrasar la adopción de medidas, porque, accidentalmente, puede agravar el problema. Usted puede buscar cualquier quiropráctico o suscribirse a métodos probados de ejercicios simples que le ayudará a corregir este problema de salud.

Seguramente quieres vivir tu vida feliz y saludable, ¿no? Salud sigue siendo la máxima prioridad si se quiere vivir su la vida activa. Es un hecho que no tiene más remedio que abrazar.

About the Author

For the latest update and getting yourself healed immediately of back pain, you can visit my website at http://www.healthwithjeremy.com. Webmaster: Jeremy Long Chia Teik.

You must be logged in to post a comment.