October 26th, 2009

Chi Exercise

Tai Chi Rejuvenece la inmunidad en los adultos mayores contra la culebrilla

Según las investigaciones, el Tai Chi, un ejercicio chino que utiliza la mente y el cuerpo, puede ayudar en la prevención de la tejas de virus mediante el aumento de la inmunidad del cuerpo contra el VVZ o el virus varicela-zoster. Aparte de la prevención de que, el Tai Chi también puede aumentar la respuesta del organismo a la vacuna para los adultos de edad. VVZ es el virus que es responsable de enfermedades como el herpes y la varicela.

Entender culebrilla

Herpes es un tipo de infección viral que causa debilitante erupciones que son bastante dolorosas. Aparece como ampollas que se pueden ver en el centro de la persona que está girando a un lado de su pecho y abrumador del esternón. Las partes de tu cuerpo como el cuero cabelludo, el cuello y la cara también se ven afectados. El herpes zoster puede ser muy doloroso.

Uno manera de identificar la enfermedad es determinar con precisión dónde empezó todo, porque el herpes generalmente se origina en un lado del cuerpo. El herpes zóster es una especie de largo plazo "efecto secundario" de la varicela. Es porque después de haber tenido varicela, el virus dentro del cuerpo se vuelve inactiva. Después de años, llega a ser reactivado como herpes zoster.

Herpes no es una situación potencialmente mortal, pero puede ser muy dolorosa y puede llevar a una complicación en la que la piel permanece doloroso y es muy sensible a incluso a la más suave tacto. Se mantiene en ese estado hasta que todas las ampollas hayan desaparecido. Este tipo de condición persiste por meses o, peor aún, años.

El herpes zóster es común para los adultos mayores de 50 años que Por eso es importante la gente de edad queden protegidos de los virus o tienen en ellos la herramienta recetado para combatir el virus de sus vidas. Para aquellos que no han sido afectadas con el virus, pero es susceptibles a, mejor ser más cautos y mantener el sistema inmunológico en un nivel saludable.

Lo que el público necesita saber

Aunque la vacunación puede ser un método eficaz para prevenir la culebrilla adquisición, sólo puede durar mucho tiempo. Pero si la vacuna para el herpes zóster se combina con el Tai Chi, los resultados son prometedores. La buena noticia es, de cada 5 personas que hayan sufrido la varicela, sólo una persona tendrá culebrilla en algún momento de sus 50 años. La culebrilla será muy peligroso para las personas mayores.

Los investigadores y los médicos dijeron que, aunque estudios más Habría que seguir reforzando, está demostrado que el Tai Chi combina con la vacunación se hizo efectiva como una intervención para impedir el aumento de la dolorosa condición. Los efectos positivos de Tai Chi ayudó a los investigadores a determinar que la altura de la respuesta por el cuerpo humano es increíble.

Estudio dice que el Tai Chi solo puede aumentar la inmunidad del paciente para el mismo virus con el resultado de la vacuna ordinaria. En el momento en el Tai Chi se combina con la propia vacuna, produjo una significativa resultado con un alto nivel de inmunidad que asciende a más del 40%. Los estudios también muestran que en comparación con aquellos que sólo se adquiere la vacuna, los efectos del Tai Chi se duplicó en el aumento.

Aparte desde el aumento del nivel de inmunidad, Tai Chi también se manifiesta resultado notable que incluyen disminución del dolor corporal, la mejora de la función física, salud mental y vitalidad. Los grupos que participan de Tai Chi mostró una disminución de los síntomas de la gravedad de la enfermedad.

Por lo tanto, para aquellos que están sufriendo o sabe alguien que está en sus años dorados, es mejor para que los asesoren para participar en el Tai Chi.

About the Author

I am Gargi Nath from Kolkata,India.I am a Professor of English.Please visit my website at http://overview-of-tai-chi.blogspot.com for more medical treatments using TaiChi.

Wu Style Tai Chi Exercise with Master Shum – 1

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.