March 14th, 2009

Los inmigrantes legales que todavía carecen de atención en Massachusetts

Noticias salidas informe sobre los inmigrantes legales y el costo de la reforma de salud en Massachusetts, nuevas tasas hospital de Ohio, déficit de cobertura en Tennessee y los profesionales de la enfermera registrada en la Florida.

The Boston Globe: "Más de 100 inmigrantes legales que se suponía que empezar a recibir la atención ayer en virtud de un plan de seguro nuevo estado de salud tendrá que esperar debido a que el contratista encargado de ejecutar el programa no ha podido llegar a un acuerdo con los proveedores en el oeste de Massachusetts. Los inmigrantes, 123 en Pittsfield y 16 de Adams, están entre los cerca de 5.000 en el oeste y el centro de Massachusetts que se convirtió ayer elegibles para la cobertura del Plan CeltiCare Salud de Massachusetts. Pero CeltiCare ha sido incapaz de negociar contratos con los hospitales de esas dos ciudades, dijo un portavoz de Estado, Richard Powers "(Lazar, 12 / 2).

WBUR: "Cuando la gente debate del estado de la reforma de salud de Massachusetts, la cuestión clave tiende a ser: ¿Es asequible? Más del 97 por ciento de todas las personas en el estado ya tiene seguro de salud. Algunos de ellos conseguirlo a través subvencionada por el Estado planes de salud, pero los subsidios costó casi mil millones de dólares al año. Algunos críticos dicen que ha llegado a expensas de otras necesidades, siendo uno de ellos los hospitales del estado la red de seguridad. Aquellos son los hospitales que atienden a pacientes en su mayoría pobres, y muchos de ellos están en el oeste de Massachusetts y otros lugares fuera de Boston "(Pfeiffer y Brown, 12 / 1).

The Associated Press / Hudson Hub-Times: "Los hospitales de Ohio, que han estado recortando personal y los servicios médicos en medio de la recesión, se están preparando para una nueva tasa estatal que comenzó 30 de noviembre. El precio de la nueva franquicia se basa en un porcentaje de los gastos de funcionamiento de cada hospital. Se espera recaudar 718 millones dólares para ayudar a equilibrar el presupuesto estatal. El dinero federal ayudará a compensar la mayor parte de los costes porque los hospitales será devuelto en parte con mayores pagos de Medicaid. Pero los hospitales tendrán que encontrar una manera de cubrir los restantes $ 145 millones "(12.2).

The Tennessean: "Dado que los fondos estatales en seco, Tennessee ha reducido fuera de la inscripción para dos programas de seguro médico para personas de bajos ingresos, dejando al Estado en riesgo de una crisis, dicen sus partidarios. Tennessee se convirtió en el único estado de la nación que tiene la inscripción congelados para un programa infantil de seguro de salud financiado en gran parte con dinero federal, de acuerdo con el liberal Centro de Prioridades Presupuestarias y de Políticas en Washington, DC El Estado dejó de aceptar nuevos CoverKids los solicitantes el lunes. Al mismo tiempo, el Estado dejó de inscribir a los adultos en CoverTN, un programa de seguros diseñados para los pobres trabajadores por cuenta propia y de trabajo. … Con un proyectado déficit de $ 1,500,000,000 29 mil millones dólares en el presupuesto del estado y todos los departamentos frente a recortes, no hay dinero extra para todos "(Sánchez y Ross, 12 / 2).

Orlando Sentinel: "Cada año para los últimos 16 años, la Asociación de Enfermeras de la Florida ha presionado sin éxito para que sus colegas más entrenados el derecho de prescribir analgésicos y otras sustancias controladas. Cuando el nuevo sesión legislativa comienza en marzo, a las enfermeras una vez más será su guerra contra la Asociación Médica de la Florida – el grupo que representa a médicos y se opone a los cambios en la ley. Pero esta tiempo, las enfermeras tienen una ventaja campo de batalla. Ellos estarán armados con un informe de 2008 del Senado estatal que recomienda que se conceda autoridad calificada profesionales registrados en enfermería receten medicamentos de sustancias controladas. El número de estados que prohíben dicha autoridad se ha reducido a sólo dos: Florida y Alabama "(Quintero, 12 / 2).

Salud de la Florida News: "Florida la oficina del Procurador General ha presentado una demanda contra una empresa de Tampa que dice que hacen y venden máquinas de dolor de espalda más de 1.000 costoso tratamiento a los médicos a nivel nacional a través de 'falsa, engañosa o publicidad engañosa. La mayoría de los médicos quiroprácticos. "La empresa es axioma en todo el mundo, y Noticias de Salud de la Florida señala que" Entre otras declaraciones engañosas, la denuncia presentada noviembre 19 en el Tribunal de Circuito de Hillsborough, dice, el axioma llama su DRX 9000 sistema de descompresión vertebral "la octava maravilla del mundo '" (Gentry, 12 / 1).

The Florida Times-Union informes en un programa de área de Jacksonville que está diseñado para "dirigir las personas que reciben la mayor parte de su atención médica en salas de emergencia en el consultorio del médico" en lugar. "La gente que se unió al programa en abril y mayo fueron un grupo enfermo, después de haber sido hospitalizado un total de 41 días durante los últimos tres meses. Uno de los objetivos del programa es para envolver a estos pacientes en un "sistema de atención" … que tiene como objetivo para prevenir problemas de salud crónicos de enviar a estos pacientes a un hospital. "El esfuerzo es parte del creciente énfasis nacionales de prevención de problemas médicos." El presidente Barack Obama, por una parte, ha subrayado repetidas veces la importancia de incluir iniciativas de bienestar en un plan de reforma. Millones en dinero de estímulo económico se dirigió hacia la creación y ampliación de los programas de atención preventiva, y ambos proyectos de ley de salud la revisión ante la Cámara y el Senado se cargan con las medidas preventivas "(Cox, 12 / 1).

About the Author

Quoting & Saving just got easier…EasyToInsureME Health Insurance Quotes… Quote all carriers in seconds

Health insurance
Health insurance quotes

You must be logged in to post a comment.