January 30th, 2009

chiropractic chiropractor chiropractor

Top 3 Mitos quiropráctica

Quiropráctico Mito # 1 – no son médicos de verdad.

Una escuela de quiropraxia concede un DC o Doctorado de grado quiropráctica. Quiropráctico están autorizadas como proveedores de atención de salud en cada estado de EE.UU. y decenas de países de todo el mundo. Mientras que la competencia para la aceptación en la escuela quiropráctica no es tan feroz como la escuela de medicina, el los programas escolares y médicos quiroprácticos son extremadamente rigurosos y prácticamente idénticas. De hecho, los quiroprácticos tienen más horas de educación en las aulas que sus colegas médicos. Como parte de su la educación, los estudiantes quiropráctica también completó una residencia de trabajo con pacientes reales en un entorno clínico, supervisado por médicos con licencia de quiropráctico. Una vez que los estudiantes de postgrado de la quiropráctica, tienen que pasar cuatro series de exámenes de la junta nacional, así como exámenes de la junta estatal en los estados en los que quieren practicar.

Al igual que los médicos, quiroprácticos son profesionales que están sujetos al mismo tipo de procedimientos de prueba, las licencias y de supervisión por el estado y nacional revisada por expertos en las juntas. Programas federales y estatales, tales como Medicare, Medicaid y Compensaciones de los Trabajadores programas incluyen el cuidado quiropráctico, y todas las agencias federales aceptar los certificados de baja por enfermedad firmado por los doctores de la quiropráctica.

La mayor diferencia entre quiroprácticos y médicos no radica en su nivel de educación, sino en su método preferido de atención a las personas. Los médicos son entrenados en el uso de los medicamentos (sustancias químicas que afectan a la bioquímica interna) y cirugía. En consecuencia, si usted tiene un problema químico, como la diabetes, el hipotiroidismo, o una infección, los médicos pueden ser muy útiles. Sin embargo, si su problema es que su columna está mal alineados o si tiene daños en los tejidos blandos que causa dolor, no hay química en la existencia que puede arreglarlo. Usted necesita una solución física para corregir un problema físico. Ahí es donde realmente quiropráctica brilla. Quiropráctico ofrecer soluciones físicas – ajustes, ejercicios, estiramientos, terapia muscular – para ayudar al cuerpo a recuperarse de condiciones que son de origen físico, como dolor de espalda, espasmos musculares, dolores de cabeza y mala postura. Otra distinción es el hecho de que es totalmente apropiado para recibir cuidado quiropráctico, incluso si no tienen síntomas. A diferencia de los médicos médicos, que acaba de ver cuando se tiene un síntoma a tratar, quiroprácticos ofrecen ajustes para mejorar la alineación espinal y el bienestar general en aparecer los síntomas.

Mito # 2 – Los médicos no les gusta quiroprácticos.

La oposición de la Asociación Médica Americana de quiropráctica fue en su mejor nivel en la década de 1940 bajo la dirección de Morris Fishbein. Fishbein quiroprácticos llamados "perros rabiosos" y se refirió a ellos como "juguetón y lindo, pero asesinos" Él trató de retratar a los quiroprácticos como miembros de un culto no científica que se preocupaba por nada, pero teniendo el dinero de sus pacientes. Hasta finales de 1970 y principios de 1980, el establecimiento médico a propósito conspiraron para tratar de destruir a la profesión de la quiropráctica. De hecho, una histórica demanda en el Supremo Corte de Illinois en la década de 1980 encontró que la Asociación Médica Americana era culpable de conspiración y se le ordenó pagar una restitución a la profesión quiropráctica.

En los 20 años ya que, el dictamen de la mayoría de los médicos ha cambiado: hay varios estudios importantes han demostrado la superioridad de la quiropráctica en ayudar a personas con una serie de condiciones, y desarrolló los médicos un mejor la comprensión de lo que realmente hacen los quiroprácticos. Muchas personas han regresado a sus médicos y les contó sobre los grandes resultados que experimentaron en su oficina quiroprácticos. Los hospitales de toda el país tienen ahora quiroprácticos en el personal, y muchas oficinas de quiropráctica tienen los médicos en el personal. Los quiroprácticos y médicos son ahora mucho más cómodos trabajando juntos en los casos en la atención médica es necesaria como complemento a la atención quiropráctica.

Mito # 3 – Una vez que empiezan a ir a un quiropráctico, usted tiene que seguir adelante para el resto de su vida.

Esta declaración surge con frecuencia cuando el tema de la quiropráctica se discute. Es verdad sólo en parte. Sólo tienes que seguir yendo al quiropráctico, siempre y cuando usted desea mantener la salud de su sistema musculoesqueléticos. El ir a un quiropráctico es muy parecido a ir al dentista, hacer ejercicio en un gimnasio, o comer una dieta saludable: Mientras usted sigue así, que siga disfrutando de los beneficios.

Muchos Hace años, todos los dentistas convencido de que el mejor momento para ir al dentista es antes de Le duelen los dientes, que el cuidado dental de rutina le ayudará a sus dientes están sanos durante mucho tiempo. Lo mismo es cierto de la atención quiropráctica de la columna vertebral. Es importante recordar que, al igual que sus dientes, su columna vertebral experiencias desgaste normal como caminar, manejar, sentarse, levantar, el sueño, y doble. Rutina el cuidado quiropráctico puede ayudarle a sentirse mejor, se mueven con más libertad, y mantenerse saludable durante toda su vida. Aunque se puede disfrutar de los beneficios del cuidado quiropráctico, incluso si recibe el cuidado de poco tiempo, los beneficios reales entran en juego cuando usted hace el cuidado quiropráctico una parte de su estilo de vida saludable.

About the Author

Located in heart of Sacramento, CA, KeyStone Chiropractic is a place that thinks radically different about health. Our friendly chiropractors are dedicated to helping people (from newborns to great-grandparents) regain their life and allowing them to go about truly living again.

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.