January 1st, 2010

4 pasos sencillos para construcción de una escalera mecánica Perfecto – Ascensor-no habla de Tele-ventas

El problema con un discurso del ascensor clásico es que en la tele-venta nadie tiene el tiempo o la inclinación a escuchar lo que tienen que decir.

La comunicación por teléfono es diferente de cara a cara donde un sospechoso o una perspectiva que le otorga unos momentos más aunque sólo sea para sea cortés. En el teléfono es simple y fácil para que un prospecto para terminar la llamada y eso es una de las razones principales por las que necesita un discurso de escaleras mecánicas.

Una escalera mecánica el habla es una versión abreviada de un discurso de ascensor y es absolutamente vital en el mundo de B a B de tele-venta. Considerando que un discurso de elevador se basa en la premisa de que usted presente lo que hace más de el tiempo que tarda en recorrer unos cuantos pisos de un ascensor, escalera mecánica del discurso se basa en la premisa de que usted presente lo que haces en el tiempo que tarda en recorrer una sola planta.

¿Por qué si usted necesita una voz de Escaleras

Aparte del hecho de que la perspectiva puede zafarse de una conversación telefónica, se necesita una escalera mecánica discurso porque la perspectiva promedio sólo puede absorber tanto de una llamada no solicitada. Con demasiada frecuencia, los representantes de tele-venta tratar de cubrir todas las bases de lo que hacen y, en el mejor de los casos, esto confunde a la perspectiva con el desorden y en el peor, les abruma.

Un discurso bien escalera es corta, simplificado, conciso y como láser. En efecto, se imprime un mensaje de un solo núcleo que es más probable que sea recordado por su perspectiva. Si usted hace esto usted tendrá que crea una ventaja competitiva.

Cómo elaborar un buen discurso de Escaleras

Paso # 1: Identificar quién se trabaja con

Definir que el mercado de destino. En caso de venta a los ingenieros o madres solteras o los propietarios de pequeñas empresas o directores de TI o los educadores de secundaria o quien sea, decir que en la delantera. Este simple consejo crea una afinidad inmediata. En un nivel consciente o subconsciente su perspectiva entiende que lo que no se relaciona personalmente con ellos.

Lo que NO quiero hacer es decir que usted es un "representante de ventas," un asesor de inversiones, un consultor, un representante de desarrollo de negocios, un ejecutivo de cuenta o lo que sea. Esto es un título, no una descripción. A quién le importa y que recuerda?

Paso # 2: Relacionar Lo que hace bien a un problema o una oportunidad

Entre en un motivador. Usted debe hacer referencia a un "dolor" o "ganancia" o un problema o una oportunidad que puede resolver o ayudar a lograr. Es necesario que rascarse una costra, por así decirlo. Esto hará que la cabeza de turno. No tiene que el montón, sólo hace referencia a los irritantes o beneficio.

Paso # 3: Utilice el WIDI o WWDI plantilla

¿Es para poner absoluta la coherencia en la entrega de su mensaje (y para que sea más fácil de aprender) un uso de estos a la frase para ayudar a construir su discurso escaleras mecánicas:

WIDI – Lo que hago es.

WWDI-Lo que hacemos es.

Poniendo todo junto aquí algunos ejemplos sencillos:

"Lo que hago es que trabajo con los ingenieros y arquitectos que luchan por encontrar el tiempo para obtener su acreditación anual. "

"Lo que yo hago es trabajar con un solo las madres que están preocupados por su futuro retiro. "

"Lo que hago es consultar a los quiroprácticos que están interesados en el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad de su práctica. "

"Lo que hacemos es trabajar con las ferreterías pequeñas que luchan por encontrar asequibles, todos los productos al día. "

"Lo que hacer es trabajar con B a los distribuidores B que lucha por utilizar el teléfono para vender y comercializar sus productos. "

"¿Qué lo que hacemos es ayudar a los hospitales administrar los costos del producto. "

Notificación de la brevedad de cada discurso escalera mecánica. Seguro que puede hacer más. Heck, usted puede hacer mucho más! Pero nadie está interesada en la fase del juego. Escuchar su carta más fuerte. Si usted coge los intereses del cliente van a solicitar información adicional.

Paso # 4 Práctica

¿Está cansado de oírlo, pero NO la práctica hace la perfección. La práctica hará que el flujo de palabras. Esto hará que el sonido del habla natural y relajado. Si no practican serás consciente de sí misma y se le deje de usarlo.

En caso de utilizar la escalera mecánica del habla

Puede utilizar la escalera mecánica discurso

– Las declaraciones de apertura después de identificar el nombre de su empresa

– como una introducción a su empresa en su presentación

– Como encabezamiento de sus e-mails, cartas o faxes

– En los folletos

– en tarjetas de visita

– Conexión en red de eventos

– prácticamente en cualquier lugar

Resumen

Elevadores discursos son importantes. Un discurso escalera mecánica se puede ampliar fácilmente a un discurso del elevador cuando se le conceda el tiempo o la oportunidad. Utilice la escalera mecánica cuando el tiempo es importante, pero también cuando se desea hacer un impacto único, memorable.

About the Author

Jim Domanski is president of Teleconcepts Consulting and works with B to B companies and individuals who struggle to use the telephone more effectively to sell and market their products. The author of 4 books on tele-sales, Jim has been seen on various television and radio programs and has been featured in such publications as Selling Power, Advertising Age, Sales and Marketing Management and dozens of e-zines around the world. For over 17 years he has worked with companies big and small throughout the US, Canada and parts of Europe. Visit his web site www.teleconceptsconsulting.com for more information and to download your FREE Special Report “The 9 Voice Mail Blunders and What You Can Do About Them.”

Tags:

You must be logged in to post a comment.