March 22nd, 2009

chiropractor advertisement

Twitter Marketing Para Quiropráctico

Si alguien debería saber sobre el poder del marketing en línea usando Twitter y sitios de medios sociales para una mayor exposición, hay que quiroprácticos. En mi opinión, toda la profesión quiropráctica todos deberíamos estar saltando a la posibilidad de Tweet su camino a la condición de celebridad local, la marca de sus prácticas, el mío para los nuevos pacientes, y convertirse en el centro de influencia en su ciudad o comunidad. He observado todo lo contrario, sin embargo.

comercialización Twitter quiropráctica es un término muy familiar para la mayoría de los quiroprácticos, sin embargo, el poder de utilizar esta red de microblogging libre en el Internet no tiene parangón! Dicho esto, la ignorancia ya no es una excusa. Si usted comienza hoy a usar el poder de Twitter quiropráctica marketing en línea con la ayuda de otros sitios de redes sociales, entonces usted puede configurar la fecha y por encima de cualquier otro quiropráctico en su región.

En Twitter, millones de personas un día llegar a decir, en pocas palabras, lo que están pensando, diciendo o haciendo en cualquier momento. Pero, más que nada, la información se propaga literalmente a la velocidad de la luz. Si usted no ve la oportunidad aquí para su comercialización quiropráctica y la práctica de expresar sus ideas, informar a las personas que están ahí para ayudar, crear enlaces a sus sitios web y blogs, a continuación, por favor, elimine las anteojeras. Al igual que todos los medios de comunicación social y otros sitios Web 2.0 en Internet, Twitter es una manera maravillosa de crear relaciones, conectar con la gente en su área, y mantener informado al público sobre lo que estás haciendo.

Cuando quiroprácticos aprovechar el poder de Twitter para llegar a potenciales nuevos pacientes y amistades huelga con la gente en sus comunidades, entonces las posibilidades para el crecimiento de su práctica es absolutamente increíble. Es especialmente dramático cuando montar la ola "Twitter" como es ahora llegar a una gran altura de la popularidad en todo el mundo.

Micro-blogging, comercialización de vídeo, compartición de medios sociales, que son todas las fuerzas increíbles para taladrar para cualquier pequeña empresa. Pero hay un par de razones, en particular, que el marketing online y marketing Twitter quiropráctica en serio los quiroprácticos pueden ayudar a aumentar su base de pacientes sin gastar una fortuna en publicidad. Si usted es un quiropráctico experto, que ya dispone de un blog que informa a ir la gente sobre su la práctica, usted mismo, sus ideas, etc, algo que da una idea a los posibles pacientes en lo que eres y lo que haces. Twitter se vincula a los habitantes más ampliamente a este blog que ya tiene en marcha, y profundizar sus lazos con potenciales nuevos pacientes en su comunidad.

¿Quieres saber un par de otras maneras que comercialización "de comercialización quiropráctica> con Twitter puede ser útil? Puede hacer anuncios frecuentes de los éxitos en su oficinas de quiropráctica, las ofertas actuales y especiales en su la práctica, sus pensamientos durante el día acerca de los problemas que afectan a todos muy de la salud y las picaduras de otras noticias de que allá en los viejos tiempos que usted pagaría para colocar en un artículo costoso o añadir en el periódico. Ahora es gratis!

Usted puede construir una comunidad de pacientes y casos de éxito en su siguiente Twitter, y estas historias y las personas se hacen visibles a otros pacientes potenciales en el futuro. Básicamente, lo que estás haciendo es construir una buena relación. El factor más determinante de si un solicitante de un quiropráctico venir a su oficina oa alguien más, es si se sienten como lo sabes, puedo confiar en ustedes, y ver que tiene un status elevado en la comunidad quiropráctica.

Usando Twitter construye una comunidad que lo rodea, así como la vinculación de personas al sitio web, todo al mismo tiempo la marca de su práctica y la gente que hace sentir como si te conocieran. ¿Cuál es el resultado final? Cuando están en busca de un quiropráctico, eres la primera persona que piensan de ………. Es así de simple.

About the Author

Learn how get New Patients with free Twitter chiropractic marketing? Visit http://DCincome.com, the professions #1 trusted resource for chiropractic web 2.0 internet marketing 🙂

Tags: , ,

You must be logged in to post a comment.