January 3rd, 2010

chiropractor and fertility

Ejemplos de gastos médicos calificados

Aunque se puede acceder a los fondos en su Cuenta de Ahorros para la Salud para pagar gastos médicos calificados de impuestos, no todos los gastos calificados de impuestos son beneficios cubiertos por su seguro de salud. (Ejemplo: tratamiento dental y prótesis dentales, exámenes de la vista y anteojos, vitaminas y medicamentos de venta libre, etc) Si bien es posible que reciba un beneficio de impuestos sobre estos temas, que no estén cubiertos por el plan de seguro de salud y no se acumulan hacia su plan médico deducible anual.

Aquí hay más los gastos médicos a considerar. – La acupuntura, el tratamiento del alcoholismo, Ambulancia, extremidades artificiales o prótesis, dientes artificiales, las píldoras anticonceptivas (por prescripción), Los aparatos ortopédicos, cirugía de reconstrucción mamaria, de coches – controles especiales a mano o el equipo para dar cabida a una persona con discapacidad, Quiropráctico, practicante de la Ciencia Cristiana, lentes de contacto y soluciones de limpieza, Muletas, tratamiento dental, prótesis dentales, dermatológicas, dispositivos de diagnóstico (azúcar en la sangre kit de prueba), tratamiento de la adicción de drogas, Anteojos, mejora la fertilidad, el perro guía o de asistencia animales, audífonos y baterías, cuidados en el hogar, mejoras en el hogar para dar cabida a una persona con discapacidad, los servicios hospitalarios, los honorarios del laboratorio, la cirugía ocular con láser, remoción de pintura de plomo, Alojamiento (lejos de hogar para la atención ambulatoria señalado), las primas de cuidado a largo plazo (se aplican ciertos límites), servicios de cuidado a largo plazo, los medicamentos de venta libre, hogares de ancianos, servicios de enfermería (con pensión y comidas), oftalmólogo, óptico, optometrista, transplante de órganos (incluidos los gastos del donante), osteópata, oxígeno y equipo de oxígeno, los servicios del médico, podólogo, la prescripción medicamentos, atención psiquiátrica, Psiquiatra, Psicólogo, hogar especiales para los retrasados mentales, los costos de educación especial para discapacitados, esterilización, cirugía, programas para dejar de fumar (El médico señalado), Teléfono o equipo de televisión para ayudar a los discapacitados auditivos, Terapia, Transporte (principalmente para y esencial a la atención médica), la vasectomía, los programas de pérdida de peso para el tratamiento de una enfermedad existente, la silla de ruedas, rayos-X.

A veces incluso con los mejores planes PPO habrá limitaciones de los beneficios en ciertas áreas para ayudar a evitar ejecutar el gasto de distancia. Piensa en ello, si no ponen un beneficio máximo de unos 20 visitas de fisioterapia por persona y año, obtendrá el terapeuta ocasionales que, en un intento de hacer tanto dinero como sea posible, reservar un paciente de 30 a 40 visitas en 15 a 20 hubiera sido suficiente. Entiendo que la gente no quiere escuchar ese tipo de cosas pero, esto es lo que hace subir las primas de cobertura de salud y hace más difícil de pagar. El dinero tiene que venir de alguna parte. Así que por lo menos con una HSA esas visitas sería deducible.

Para algunos esto es la belleza de una HSA en un plan PPO tradicional. Usted tiene una familia para compartir con un deducible de HSA, mientras que con un PPO usted tendría un máximo "2 persona de la familia global", por familia, pero 2 es la norma de la industria. Con un plan PPO usted puede deducir sus primas pero con una HSA, usted puede deducir no sólo las primas, sino también cualquier cantidad de dinero puesto en la cuenta de HSA opcional (que se puede acumular cada año hasta la edad de 65) y los fondos siguen siendo deducibles de impuestos si el dinero obtenido, una vez depositado se utiliza para gastos médicos. Tengo una HSA actualmente para mi esposa y yo.

About the Author

Joseph Jessome is the director of www.SmartHealthIns.com. Joe is a subject matter expert on the topic of individual health insurance. Currently licensed in 14 states and he has been in business close to 11 years. Smart Health Insurance Inc. prides itself on the highest level of continued service possible. For more information on health insurance and the service we offer please visit our websites, www.Texas-health-insurance-1.com, www.Alabama-health-insurance-1.com, www.Florida-health-insurance-1.com. Or contact Joe Jessome directly at 800-828-2950 director of Smart Health Insurance Inc.

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.