April 4th, 2010

chiropractor and pittsburgh

10 consejos útiles para dormir mejor con dolor de la fibromialgia

La fibromialgia se caracteriza por dolor crónico generalizado y sensibilidad a la presión. Otros síntomas primarios son el cansancio, dormir cuestiones, y la rigidez en las articulaciones.

Algunas personas también pueden tener dificultades con la deglución y el intestino y las anomalías de la vejiga. La fibromialgia no se puede explicar por la medicina en este momento y puede afectar a hombres, mujeres y niños de todas las edades.

Las personas con fibromialgia a menudo tienen muy perturbado el sueño de acuerdo a Doris Cope, MD, director del Dolor Gestión de la Universidad de la Escuela de Medicina de Pittsburgh.

Ella llegó a la conclusión que, aun cuando ellos duermen por más de 10 horas a la noche, todavía no se siente descansado. Investigación muestra que la fibromialgia trae una excitación automática en el cerebro durante el sueño. La frecuencia de las interrupciones de los procesos de restauración mantiene importantes que ocurran en absoluto.

Tuvo su origen hormonal se produce principalmente durante el sueño. Sin reparadora del sueño los músculos de crecimiento no se cura y los neurotransmisores permanecen agotadas .. La falta de sueño de una noche adecuada hace que las personas con fibromialgia despertarse sintiéndose descansado y sin fatiga.

El resultado es que el cuerpo no puede recuperarse de la tensión de un día. Esto tendrá un gran sistema y crear una sensibilidad exagerada al dolor. El dolor suele ser generalizado. Los problemas del sueño pueden causar ansiedad, depresión, fatiga y problemas de memoria.

El insomnio puede tomar muchas formas. Ya se trate de problemas para conciliar el problemas para dormirse o despertarse muy a menudo durante la noche, los resultados son miserables. Problemas para volver a dormir si despertado y despierta demasiado temprano en la mañana también son síntomas de el insomnio en los pacientes fibromyalsia.

Los medicamentos se han demostrado para mejorar el sueño, mientras que el alivio del dolor, sino un cambio de estilo de vida le ayudará a dormir más natural.

10 Secretos para Dormir Mejor con fibromialgia

Creación de una zona cómoda en el hogar es una de las claves más importantes para un mejor sueño, si usted tiene esta enfermedad o no. Se trata de conseguir calma la hora de acostarse y tratar de seguir así.

Estos 10 consejos le ayudarán a dormir mejor:

1. Tome un baño caliente relajante por la noche antes de acostarse. Puede traer velas o lo que te hace más tranquilo.

2. El uso de aromaterapia. Nuestro sentido del olfato tiene el poder de transformar nuestras emociones. La lavanda tiene un efecto muy relajante y terapéutica.

3. Dar socorro a puntos sensibles dolorosos con un dispositivo de masaje del uno mismo o una pelota de tenis.

4. Practicar yoga y estiramiento para relajar los músculos y te respiración muy lenta y profundamente. Tu aliento es muy importante en cualquier tratamiento del dolor.

5. Escuchar música relajante. Incluso si usted prefiere la música no tan calma, trate de poner en alguna cosa que no más que estimular.

6. Meditar para obtener un identificador de pensamientos intrusivos y la tensión. Meditando en general, ayuda a aliviar la ansiedad. La ansiedad a menudo se generarán antes de que una persona trata de conciliar el sueño, especialmente si están experimentando insomnio prolongado. La meditación antes de dormir lo llevará a concentrarse en la respiración profunda y ayudan a evadir el pensamiento intrusivo.

7. Duerma en una habitación muy oscura. Si las encuentra cómodo, intente un antifaz sobre los ojos.

8. Mantenga la habitación de su duermen en lo más silencioso y constante como sea posible intentar una máquina de ruido blanco.

9. Asegúrese de que la temperatura ambiente es cómodo. Si el la temperatura no permanece constante, se podría hacer muy difícil para sentirse cómodo.

10. Evite los alimentos que contienen cafeína contenido en azúcar y alto.

Siguiente Estos consejos pueden ayudar a las personas que sufren de dolor de fibromialgia para conciliar el sueño y dormir toda la noche.

About the Author

Do you suffer from chronic low back pain, headaches, spinal surgery, or want to lose weight? The Incorporation of Progressive Rehabilitation with latest in chiropractic care will help. Use of non-surgical spinal decompression, nutritional counseling, weight loss with the Triple Pledge Satisfaction. For more info, go to www.HealthSourceChiro.com
































URIBAKE Unisex Neck Scarf Solid Knitted Fleece Winter Knitwear Warm Collar Shawl Soft


URIBAKE Unisex Neck Scarf Solid Knitted Fleece Winter Knitwear Warm Collar Shawl Soft


$1.17


About URIBAKE: ❤️ URIBAKE is a brand of fashion apparel,which have an over-years experience of designing and manufacturing high quality and fashionable apparels and accessories. ❤️ We have a developed fulfillment solution & a complete return policy, If you are not completely satisfied with your order, pls feel free to contact us and you will be offered a FULL REFUND or replacement. No Wo…

URIBAKE ❤ Autumn Women's Scarves Silk Print Long Soft Scarf Wrap Shawl Stole (Gray)


URIBAKE ❤ Autumn Women’s Scarves Silk Print Long Soft Scarf Wrap Shawl Stole (Gray)


$4.47


Product Details: 100% brand new and high quality. Quantity:1PC High quality and fashion Its special design will make you look unique Elegant design, you can wear in many ways, you can put in your bag when you need at any time It is a good gift for your lover,family,friend and coworkers Material:Silk Size:180cmx90cm Notice: All dimensions are measured by hand, there may be 2-3 cm devi…

URIBAKE ❤ Women's Scarves Bird Print Long Soft Voile Scarf Wrap Shawl Stole (Blue)


URIBAKE ❤ Women’s Scarves Bird Print Long Soft Voile Scarf Wrap Shawl Stole (Blue)


$2.67


Product Details: 100% brand new and high quality. Quantity:1PC High quality and fashion Its special design will make you look unique Elegant design, you can wear in many ways, you can put in your bag when you need at any time It is a good gift for your lover,family,friend and coworkers Material:Yarn Size:180cmx87cm Notice: All dimensions are measured by hand, there may be 2-3 cm devi…

Tags: , , ,

You must be logged in to post a comment.