December 7th, 2009

chiropractor atlanta

Manejo del dolor crónico con Quiropráctico Atlanta

La gestión del dolor crónico implica la evaluación de las posibles causas del dolor, y para los residentes de Atlanta que podría implicar ni un médico de cabecera o un quiropráctico Atlanta. No es una buena opción de Médicos de Quiropráctica en todo el estado de Georgia, y que viven en la capital del estado, y los residentes de Atlanta que sufren de dolor crónico debe ser capaz de encontrar un quiropráctico para cerrar su propia zona de la ciudad.

El dolor crónico se diferencia del dolor agudo en que ésta es una señal a su cerebro que algo está mal, y tiene que ser tratado inmediatamente con el fin de evitar daños mayores. Una quemadura por ejemplo, o una extremidad fracturada produce una forma de dolor que exige atención inmediata. Sin embargo, si el dolor es de larga duración, y ha durado seis meses, ya no tiene el efecto deseado y se convierte en no sólo una molestia, pero puede afectar gravemente a su calidad de vida.

Condiciones que pueden causar dolor crónico incluyen enfermedades de larga duración como el cáncer y las úlceras gástricas, así como daño a los nervios o la irritación de un nervio en curso. Los estudios han indicado que el dolor dura más tiempo, la más que el cuerpo puede adaptarse a él causando el aumento del número de neuronas que llevan las señales de dolor y la reducción de aquellos que pueden ayudar a prevenir la transmisión del dolor que se realicen. Por lo tanto, más largo será el período de del dolor agudo, más probabilidades tiene de convertirse en dolor crónico.

Sin embargo, algunas formas de dolor crónico se puede tratar usando quiropráctica, y los resultados de un estudio realizado por el Atlanta Escuela de Masaje y de la Universidad de Emory se publicó en 2007 lo que sugiere que la terapia neuromuscular, una forma de manipulación para tratar las causas profundas de dolor, podría mejorar los síntomas en pacientes con enfermedad de Parkinson. quiroprácticos Atlanta también pueden tratar el dolor crónico causado por deformidades de la columna, las irregularidades y problemas en los discos, y otras formas de dolor causado por aprisionamiento o pellizcado los nervios.

Una parte importante del tratamiento del dolor crónico es hablar con el paciente, y saber tanto acerca de su condición como sea posible. El sitio del dolor, como con dolor agudo u ocasional, no tiene por qué estar necesariamente en el mismo lugar que su origen o causa raíz. dolor ciático puede originarse en una hernia de disco presionando contra el nervio ciático donde sale la médula espinal, pero el cerebro puede colocarlo en la pierna. Lo mismo ocurre con el síndrome del túnel carpiano, que podría ser la causa del dolor arraigado en un problema en las vértebras cervicales y no con la muñeca.

Esta es la razón por la que Atlanta quiroprácticos son bastante frecuentes formuladas por los residentes para tratar el dolor crónico que se ha tratado sin éxito con otros más convencionales medios. A menudo, la única forma de manejo del dolor es que estos pacientes tienen farmacéutica en forma de analgésicos. El paciente se asombra de que el tratamiento quiropráctico, como la terapia IDD puede aliviar su dolor en un período muy corto de tiempo, y luego pasar el tiempo para efectuar una cura permanente en un 86% informó de los casos.

Esta cifra no podría estar relacionada específicamente con los quiroprácticos Atlanta, sino a aquellos en los EE.UU. en su conjunto, aunque algunos han reportado hasta el 90% de éxito con discos herniados utilizando esta terapia. Sin embargo, los residentes de Atlanta que sufren dolor de espalda crónico tienen tantas posibilidades como cualquier otro de ser uno de estos el 86%. Ya sea que estén o no dependerá mucho de cómo el quiropráctico se aproxima a la valoración del dolor, su tratamiento y la medición de la efectividad del tratamiento.

La medida de manejo del dolor crónico es muy dependiente de los pacientes, y se basa en la evaluación del paciente de su propio dolor. Lo puede ser descrita en términos gráficos, aunque es un método común es evaluar en una escala de 1 a 10, siendo 10 el mayor dolor que el paciente pueda imaginar.

Lo tanto, es muy subjetivo, pero parece que no hay otra manera de evaluar cuantitativamente el dolor sin necesidad de utilizar un equipo para medir la reacción del cerebro. Aún así es muy difícil cuando crónica el dolor se refiere. Sin embargo la autoevaluación por parte del paciente parece ser suficientemente bueno como para juzgar la eficacia de un tratamiento diseñado para controlar el dolor crónico.

El resultado es que los quiroprácticos Atlanta, como los que en cualquier otro lugar en los EE.UU., puede ayudar en el tratamiento del dolor crónico en las que no es causada por una enfermedad o una condición degenerativa que no sea el de los huesos. El dolor causado por la degeneración de los discos vertebrales, por ejemplo, o de las vértebras sí mismos, es un candidato adecuado para el tratamiento quiropráctico, al igual que la mayoría de condiciones causadas por neuro-musculoesquelético problemas. En tales casos, el tratamiento del dolor es normalmente permanente.

About the Author

For more information on IDD Therapy in Atlanta and other Chiropractic Services, check out the Georgia Spinal Health & Wellness website at http://www.georgiaspinal.com

Tags: , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.