June 18th, 2009

chiropractor back massager

Sillas de masaje portátil ayudar a hacer desaparecer el dolor

Siempre he estado fascinado por la conexión entre el cuerpo y los dispositivos externos que utilizamos para tratar de hacer que nuestros cuerpos más cómoda o saludable. sillas de masaje portátiles no hará todo el trabajo a realizar o mantener su cuerpo sano y libre de estrés, pero ayudan a seguro, y están entre el más eficaz de los dispositivos externos que utilizamos. Algunas son sencillas y otras son de lujo. De cualquier manera, estas sillas son una herramienta que se desarrolló en beneficio del usuario

Los efectos de la gravedad sobre el cuerpo humano son muy real. A medida que envejecemos nos empiezan a mostrar los efectos cada vez más. Nuestros músculos se contraen para tratar de sumarnos. Tenemos que ser más deliberado en mantener nuestra columna erguida y alineada. Y, los efectos de estrés mental son tan reales como el estrés físico. La forma en que nuestros cuerpos presentan esas tensiones son variados y persistentes. Cuando nuestras mentes están cargados, el cuerpo lo demuestran. Ya sea a través de úlceras, dolor en las rodillas, dolor de espalda, los músculos tensos del cuello, o una multitud de otras enfermedades o dolencias, nuestros cuerpos, háganoslo saber cuando hay algo mal. No estoy diciendo que no son muy reales médica condiciones que se produzcan por sí mismos, es evidente que son. Estoy sugiriendo que la conexión cuerpo-mente es muy real, y que utilizan los equipos, como el masaje portátiles, sillas para ayudar a a hacer frente a los problemas que puedan surgir.

Mi primera silla de masaje portátil me ayudó a escapar de un poco de la tensión que yo estaba pasando en ese momento. Cuando me instalé en ella y se volvió que, me ha resultado fácil olvidarse de las cosas que me estaban estresando, aunque sólo sea por unos minutos. Eso fue un alivio bienvenido por cierto. El modelo que utilicé fue una de Homedics. Había ajustables vibradores que realmente sentí muy bien de qué se trataba. Mi característica favorita es el ajuste de calor. Adición de calor al masaje fue maravilloso.

Años más tarde, lo recuerdo con un masaje terapeuta salir a donde yo trabajaba para dar el jefe de un masaje. El terapeuta trajo una de esas sillas de masaje portátiles que parecía más parecido a un insecto grande que una silla de masaje. Había un lugar debajo del asiento para el cliente para colocar sus rodillas. Un cojín cómodo acolchado grande el pecho y parte superior del cuerpo, y una igual de cómodo reposabrazos y la cara apoyo prestado apoyo para la cabeza y los brazos. Lo admito, yo estaba un poco celoso de mi jefe, pero cuando miro hacia atrás en ese tiempo, he llegado a darme cuenta, además, que la presión que sentía de sus responsabilidades justificada tal indulgencia.

Sigo siendo un fan de los sillones de masaje portátil. Los que van en los coches son muy resbaladizas. Los que caben en las sillas de oficina son muy práctica y fácil de usar. Usted no tiene que ser un quiropráctico profesional o terapeuta de masaje de poseer este tipo de equipo tampoco. Usted puede encontrar sillas portátiles masaje en muchos almacenes locales, y ampliamente en la web – a menudo por un precio mejor. Cuando un baño de pies, rascador, cama u otro dispositivo está a la altura de proporcionar el alivio necesario, masaje portátiles sillas vienen al rescate. Ellos puede tomar literalmente el dolor físico muchos de nosotros sentimos de distancia. Y se puede aliviar o incluso eliminar, las tensiones mentales muy real que experimentamos, aunque sólo sea por un corto tiempo. A veces eso es todo lo que realmente necesita, tan sólo unos minutos de alivio.

About the Author

MJ is a freelance writer for Clickshops, Inc. where you can find a great selection of portable massage chairs at www.massagechairs.com.

Tags: ,

You must be logged in to post a comment.