January 26th, 2009

chiropractor background

Quiropráctico que aprenden habilidades para la vida son más propensos a Excel en los negocios

¿Estás viviendo una vida de excelencia? Si es usted todo lo que aspiran a ser? Esas son las preguntas de la vida entrenador y mentor Werner Terri pide a sus clientes, muchos de los cuales son quiroprácticos.

Werner, que tiene experiencia en marketing, planificación financiera y desarrollo de negocios, recientemente habló con un grupo de quiroprácticos en el Seminario Karl Parker en Dallas, Texas. Su mensaje, en palabras de uno de los asistentes fue "tremenda".

Werner es uno-a-un entrenamiento, hablar en público y es autor de varios libros y grabaciones en la construcción de la excelencia en su vida y las prácticas empresariales. Werner dice, "Yo ayudo a una gran cantidad de quiroprácticos mercado de su práctica, busque en el marketing vertical, y la forma de transmitir su mensaje, pero sí que, después de que primero frente a los problemas en su vida. "Su visión es crear una cultura de excelencia, una vida a la vez.

¿Cuándo una empresa o persona tenga relaciones Werner para ayudarlos, primero mira lo que está pasando en sus vidas en general. Ella pregunta: "¿Están viviendo en la excelencia? ¿Están viviendo en la integridad? ¿Han perdonado? "Todas estas cosas que tienen que ver con el corazón y la cabeza que se unen para crear una dinámica de excelencia en la vida.

Werner considera que cuando una persona encuentra lo que falta en su vida, y lo que podrían hacerlo mejor, entonces todas las cosas en su lugar. "Realmente creo que todo tiene que ver con todo." Se recomienda como una forma de diario para descubrir las áreas donde se carece de una persona y la mejoren. Excelencia, dice, viene una vez una persona descubre estas cosas y trabaja para cambiarlas. "No creo que la excelencia tiene que ser difícil. Realmente definir la excelencia como la creación de un entorno en el que la propensión a Excel es fácil ".

Werner sabe por experiencia que nada se puede lograr cuando se aplican estas principios. "Yo había pasado por cosas muy difíciles en mi vida y he decidido a poner en práctica y hacer todo lo posible para crear la excelencia. Si lo hace, significa el perdón y la liberación de sentencias".

la búsqueda de la excelencia de Werner dio sus frutos en forma de un nuevo libro, Train Wreck de Triunfo, así como una colaboración con el Dr. Denis Waitley y estrella de la NFL, Tim Brown para crear un web browser seguro para niños. Actualmente está trabajando en un nuevo proyecto llamado Una cuestión de cambio. "La premisa es que no importa dónde usted está en la vida si se encuentra en traumas o gran éxito requiere se centran en conseguir las respuestas correctas. Con el fin de obtener la respuesta correcta, debe hacer la pregunta adecuada. "Este nuevo libro ayuda a los lectores en hacer las preguntas correctas para obtener los resultados que desean.

Werner ha sido fundamental para ayudar a muchas personas enriquecer sus vidas, hacer crecer sus negocios y convertirse en resultados impulsados por una vida de excelencia.

About the Author

You can hear Dr. Patrick Porter’s complete interview by going to Listen To The Podcast. Dr. Porter’s chiropractic support program can be viewed at Find Out About The NXTLynk

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.