January 2nd, 2010

Entrevista con el Dr. Damon, Pres. de la Ngh

Cal: Hola a todos, este es Cal Banyan. Buenos días, buenas tardes, buenas noches, siempre que sea y donde quiera. Gracias por llamar en directo y gracias por escuchar la grabación del programa Meet the Pros. Traemos algunos de los nombres más importantes en la profesión, a darle seminarios gratuitos de la hipnosis tema. Estoy tan contento de tener a todos ustedes hoy aquí y especialmente contentos de tener a nuestro invitado. El programa Conoce a los profesionales de TI se pueden encontrar en donde www.hypnosis.org organizar la información que la hipnosis para usted.

Quiero introducir uno de nuestros huéspedes más especiales que hemos, tenido en el programa, quiero presentarles al Dr. Dwight Damon, que es sin duda uno de mis grandes héroes y mentores en la profesión de hipnotismo. El Dr. Damon ha sido una poderosa fuente de cambio positivo, no sólo en la profesión, sino también de hipnotismo en su comunidad y ahora todo el mundo. Él sirvió a su país como guardia Costera de los EE.UU., ha sido miembro de muchas organizaciones fraternales humanitaria, ha sido reconocido por muchos de estos organizaciones y el gobierno de EE.UU. como líder. He visto su oficina y muchos, muchos de los premios y reconocimientos que ha reunido durante los años.

A medida que el fundador y dirigente del gremio de los hipnotizadores Nación, el Dr. Damon ha construido metódicamente una hipnosis y el hipnotismo en una profesión distinta y respetable. El Dr. Damon ha pasado medio siglo amasar una membresía de alrededor de mil hipnotizadores y ha de ser una fuerza líder en el establecimiento de normas significativas y profesional y la ética. La fuerza principal detrás de proporcionar una oportunidad para que profesionales hipnotizadores de afiliarse a la AFLCIL la unión hipnotizador y está establecido dos publicaciones profesionales, así como una revista de consumo de la hipnosis. Las publicaciones están La profesión Hipno-Gram y el Diario del hipnotismo y la publicación para el consumidor es la hipnosis Hoy Magazine

.

Como el presidente de la NGH que garantiza la celebración de la conferencia anual para los miembros NGH cada año y este no es más que una lista parcial de logros en el hipnotismo que ha alcanzado. También ha sido un éxito en la industria del entretenimiento y Dios mío, yo podría seguir y seguir, en el Internet buscando información sobre el Dr. Damon, que ha logrado todo esto y hipnotizadores de todo el mundo están muy en deuda con él – sobre todo y yo incluido. El desarrollo de la hipnosis como una profesión no sucedió por su propia cuenta y el crédito pertenece principalmente a la doc – como yo llamo él, el Dr. Dwight Damon. He oído decir, y con razón que el Dr. Dwight Damon es el padre fundador de la hipnosis como una profesión distinta.

Bienvenido a la reunión Doc. los profesionales del Programa seminario gratuito. Gracias por tomarse el tiempo para la convocatoria y estar en el seminario, apuesto a que las cosas están muy ocupados para usted ahora en la sede NGH.

Dr. Damon: No son más que estoy escribiendo todavía, quiero decir que fue una buena introducción, gracias. Un amable presentación Cal y yo no soy el único fundador – Soy uno de los fundadores de El Gremio. Estábamos, un grupo de hombres en ese entonces, lo curioso es – en aquel entonces no había mujeres que estaban interesadas en nuestra profesión y por lo que realmente se trataba de un grupo de hombres en Boston, Massachusetts, que decidió el diario. Bajo la supervisión del Dr. Rexford L. Norte. Y, hay algunos de nosotros que aún están activos en el clan, Maurice Kershaw en Canadá; El Dr. John Hughes en Las Vegas y Levison Arnold; vienen a la mente el resto de nuestro pequeño grupo han desaparecido tristemente en la convención la hipnosis en el cielo, se podría decir?

Cal: ¿Cómo se te ha ocurrido, yo soy una especie de tipo cronológico sistemático de chico y me pregunté si le puede dar a los estudiantes de aquí y el público, un fondo de cómo se metió en el hipnotismo en el primer lugar?

El Dr. Damon: Claro que con gusto lo. Originalmente, cuando yo era pequeña, mis padres era propietario de una agencia de teatro y llegué a satisfacer todo tipo de artistas diferentes y yo estaba intrigado con la magia, ya que muchos de los jóvenes son, cuando llegan su magia primer set para la Navidad y así sucesivamente. Pero tuve el privilegio de conocer los profesionales que eran bien conocidos en el campo. Así que sólo gravitó a eso y cuando yo tenía 12 ó 13 años estaba trabajando profesionalmente como un mago y haciendo bien y no daño a mi familia que los actos de reserva en la agencia de entretenimiento, que sin duda se hizo cargo de las cosas y también me presentó a los agentes mucho más en el área de Boston y por supuesto que todavía necesita la educación ya que no quería que me acaba de entrar en el mundo del espectáculo.

Yo asistía a la universidad en Boston, y esto fue hace un tiempo, y yo estaba en mi camino a una reunión de la phi de Rush Alfa Tau fraternidad y yo estaba caminando y vi un cartel poco se dijo "Aprende Genuino hipnotismo, hipnotizarse y" Otros. Pensé 'hipnotismo efectivo » y tuve que comprar un libro un par de años antes, cuando yo estaba en la Academia Cristiana y este fue el libro sobre hipnotismo Leitner. Y yo había leído el libro temprano y utilizar el libro como guía en tratando de hipnotizar a otros estudiantes y miembros de la facultad y tuve éxito en un pequeño grado.

Yo realmente no entendía que no se podía aprender de un libro y todavía estoy de la opinión no se puede aprender de distancia vídeos de aprendizaje y así sucesivamente. Quiero manos en el entrenamiento. Pero cuando vi al dueño del anuncio es una muestra de conferencias libres y sólo el que estén el el camino a este lugar en particular que me iba. Así que fui y había un señor que presentó una demostración de conferencias en realidad nos mostró cómo hipnotizar a la gente le dio una pequeña charla y mencionó él estaba empezando un curso en Boston. En aquellos días todo el curso de las instrucciones fue diez lecciones y el costo fue de $ 50 y $ 50 fue mucho más dinero de lo que es ahora. Llamé a casa y hablar con mi papá y le dije que quería tomar un curso extracurricular y me dijo '¿Qué es?' y yo dije 'Bueno, es sólo una de estas cosas y dijo que la psicología -No, ¿qué es? ' él me conocía mejor de lo que pensaba y me dijo "Es un curso de hipnotismo y pensó bien que iría bien con lo que había hecho con la magia …

Cal: Estuviste pensando más en las líneas de hacer hipnosis?

El Dr. Damon: Sí, y me dijo ok y me dio los $ 50,00 y tomé el curso. Y entonces salimos de las 10 lecciones, cuando se gradúe está seguro y competente, y esa es la línea de Yo con nuestros instructores certificados – Quiero que resultan graduados que están confiados y competentes. Al terminar este curso con el Dr. del Norte, se podría hipnotizar a la gente, porque hemos sido haciéndolo. El jefe de psiquiatría, en la Misa General en el curso conmigo y había unos cuantos señores mayores que otros eran personas profesionales de diversos tipos. Ellos no estaban interesados en la magia de escenario, el hipnotismo etapa, pero hubo tres que estábamos. Así se convirtió en parte de mi repertorio y entonces no sé apenas se parecen buenas migas con el Dr. del Norte y que acudían a los la universidad en Boston y la primera cosa, tú sabes que yo estaba trabajando en el Centro de hipnotismo y hemos tenido bastante de un gran centro que también incluyó un piso y así que lo siguiente que usted sabe, yo estaba trabajando y que viven allí y había decidido que era más emocionante que ir a la universidad.

Cal:

Wow.

Dr. Damon: yo estaba haciendo eso y ahí es cuando llegamos al hacer el diario de hipnotismo y la Cofradía de. En aquellos días no había nada de ese tipo y Arons Harry, que era un nombre muy conocido en Nueva Jersey, editor y docente en el campo, dijo: usted sabe, un club como el que no va alguna vez y una revista – que está perdiendo el franqueo dinero. Pero sí vamos a pedir prestado a su lista de correo junto con la nuestra y fue un éxito. Se quedó con nosotros durante un tiempo como editor asociado y escribió una columna regular, pero al igual que cualquier otra cosa, muy pronto que lo sentía que nos había dado la lista. Cuando vio que iba a ser un éxito por lo que dio pie y hizo un trompo y comenzó la Asociación Americana para el Avance de la ética Ética Hipnosis (AEH). Tenía una idea muy buena, y me dijo, así que sólo voy a enseñar a los profesionales de la salud autorizado, más tarde ampliada que, al mismo tiempo, había otras personas haciendo exactamente estrictamente este tipo de instrucción. Sin embargo, en el Centro de hipnotismo en Boston, nos enseñó a nadie en absoluto que estaba interesado. En los primeros días de la Cofradía, el 95% de nosotros eran hipnotizadores de espectáculo o simplemente personas interesadas, tal vez quiera decir que los aficionados, que estaban interesados en el hipnotismo y tal vez fueron un 5%, o se podría considerar hipnoterapeutas profesionales.

Cal: El Dr. Damon le puede dar a la audiencia una idea de cuándo fue eso? ¿Fue alrededor de 1950? 1951?

Dr. Damon: Exactamente el 49, '50 En ese rango, pero mantenerse alejado de eso. Por supuesto que era muy joven, tenía unos 5 años después (risas). Pero sí, fue hace tanto tiempo 57 años para ser exactos. En 1950 empezamos hablando sobre la formación de la hermandad. No sabíamos lo que íbamos a llamar, pero la formación de una organización en ese momento. Nos hizo formalmente en ella la primavera de 1951, y que ya había sido la celebración reuniones periódicas en Boston y que fue el capítulo número uno. Capítulo número dos se encontraba en Nueva York y entonces, sólo se pasó de allí. A través de los años fue creciendo y entonces el Dr. Norte desapareció misteriosamente y aún hoy en día no está seguro de lo que le pasó, hemos escuchado todo tipo de rumores e historias y así sucesivamente y las de nosotros, que éramos muy activo en el momento – que había ido a otras cosas, hemos tenido a las familias a criar y que estaban en la universidad o el estudio de las profesiones o negocios y el Gremio de sólo una especie de putt a lo largo nos quedamos en contacto. Pero la experiencia que hicimos en realidad no ningún crecimiento.

¿Quieres seguir adelante?

Cal: Me tienes hipnotizado aquí, yo estoy en el capítulo dos, y estoy siempre pendiente de la palabra …

El Dr. Damon: El capítulo dos, cuando fui a Iowa, después de estar en el servicio y estar en el servicio era genial ser un hipnotizadores de espectáculo, porque dondequiera que iba yo no necesita someterse a algún apoyos y en cualquier lugar de nuestro barco entró, se me pidió que viniera siempre al club de suboficiales o El Clubes Oficiales y hacer un show y hasta me pagan por ello – lo cual era inusual. También se muestra la USO donde había centros y ellos sabían que yo estaba allí. Así que fue realmente bueno – No he dejado mi mano pulgadas en Boot Camp estábamos en la tarde, la educación física ejercicios se utilizaron, piensan en todas estas cosas que usted puede hacer para vencer el uno al otro, construir esfuerzo de equipo, ese tipo de cosas …

Cal: Sí …

El Dr. Damon: Alguien salió y dijo al capellán quería ver a Damon. Por lo general, eso significaba que había alguien en la familia que había muerto o algo así. Así que en acercó y el capellán dijo "Yo vi el show de anoche, se realizó un concurso de talentos en el hangar grande allí y, por supuesto, lo hice y el hipnotismo dice: "Yo vi el show de anoche, es su relación con Dwight Damon en El Gremio Nacional y el Diario del hipnotismo? y yo dije 'Yo soy Dwight Damon y él me dijo' tú eres Dwight Damon? Ha editado algunas de mis cosas y él me dijo su nombre y bastante seguro que yo tenía.

Cal: Wow.

Dr. Damon: Bueno, yo pensaba, esto es ciertamente casual y me dijo 'Te diré algo, usted no debería estar ahí recibiendo una paliza y todo eso y que la educación física cosas. Usted puede venir aquí cada tarde y podríamos hablar hipnotismo. Y pensé que eso está bien conmigo. Y así entonces capellán fui nombrado ayudante y que el único cosa que he asistido y luego dijo: 'Sabes si desea trabajar con la gente aquí en la oficina, usted puede hacer que en la noche, te dejaré usar mi oficina. La única captura es que quiero estar aquí para que yo pueda ver lo que haces ". Y estoy seguro de que dijo que también está bien. " Así lo hicimos tuvimos varios casos, hemos tenido una de las pruebas de educación física usted tiene que pasar – hay que subir una cuerda de 50 pies, ya sabes, mano sobre mano. Si usted nunca ha hecho antes es una especie de imposible aprender sobre el terreno, si no superar esa prueba en particular, entonces usted fue a la empresa Ex y le dan unas cuantas semanas más para tratar de otra manera estás fuera …

Cal: Este fue un entrenamiento de recuperación ¿eh?

El Dr. Damon: Sí, supongo que pensó, podría tener que abandonar el barco o algo así. No sabes que nunca he subido la cuerda después de eso. Nuestra empresa fue hacendado en un punto donde no le iban a dar otra oportunidad y me dijo '¿Por qué no me hipnotizan? Yo dije 'Sí'. Así que se acercó a la oficina de capellanes de la noche y yo la sugestión directa, ya sabes, 'Vas a levantarse en la mañana y lo primero lo que piensas es que vayas a bajar por la cuerda y va a ir la mano derecha sobre, la mano y usted es justo no hay problema si suben o si bajan "y realmente lo construido.

Yo se despertó la mañana siguiente y que quería ir en ese mismo momento, por lo que nombró a un par de tipos para mantener un ojo sobre él porque no quería que él sólo va allí cuando él no estaba que ir. Cuando llegamos al gimnasio para educación física, el instructor dijo: "Ok grasos, que vaya primero y salió, subió por la cuerda, volvió a bajar y se dirigió de nuevo y el instructor se enojó mucho porque pensaba que había estado bromeando todo el tiempo que no podía trepar por la cuerda. Afortunadamente, el capellán estaba allí y al cuadrado todo lejos por el pasado. Y el instructor se calmó y el capellán fue al Comandante de la Base y dijo que había una conexión con la revista Life y él les gustaría venir y hacer una historia sobre eso; el moderno cuerda de las Indias Orientales truco.

Cal:

Wow.

Dr. Damon: ¿Qué habría sido un gran descanso y el comandante de guardacostas dijo que ahora, eso sería demasiado individualistas carnaval para el servicio. Así que no tuvimos que romper. Un montón de cosas interesantes que paso hacer contactos y son asombroso que una persona que había enviado en los artículos para el diario y sí, yo había editado, y sabía mi nombre y sólo trabajaban juntos. Ese fue el día temprano para mí.

Cal: Ver Pensé que había escuchado todas sus historias. Eso es un uno nuevo para mí. Eso es genial.

El Dr. Damon: Es una historia C.

Cal: Bueno, eso es una historia genial. Realmente quiero llegar a ti preguntando por la gran idea. Te oigo hablar de eso y yo realmente quieren ayudar a correr la voz al respecto. ¿Qué es exactamente lo te refieres cuando hablas de la gran idea?

El Dr. Damon: Bueno para los años que he estado diciendo que tenemos que tener una gran idea de ella, creando un cargo separado y la profesión distinta. Yo había ido después de estar en el servicio, me había vuelto a la universidad, salido a Davenport, Iowa, para Chiropractic College para obtener mi doctorado y se fue a la práctica. En estas día que me gradué, todavía hay estados sin licencia para quiroprácticos, tal vez 3 o 4 – Louisiana, Massachusetts, Nueva York es posible que alguna otra.

Pero fue una época muy dura a pesar de que la quiropráctica ha de ser muy prominente aceptada por muchos, muchos años todavía era una guerra por el territorio. Los médicos no quieren practicar. Así que me metí de nuevo en la publicación sólo en nuestro boletín de noticias del estado de nuestra Asociación Quiropráctica. Pero me dio la oportunidad de ver lo que estaba pasando en el intento de establecer la profesión.

Así que, cuando hemos decidido traer de vuelta El gremio y construir sólo de un pequeño grupo de personas que estaban manteniendo en contacto y no está creciendo de verdad, y ahora estamos en la era de las computadoras y Eldridge Elsom. Tenía el Centro de Aprovechamiento en Manchester, New Hampshire. Elsen había sido un amigo de la infancia que aprendieron mucho sobre la magia y el hipnotismo de mí cuando estábamos creciendo. Él me llevó a ver a su logro Centro y me mostró su sala de ordenadores y aunque yo había estado en la radio, yo no sabía nada de ordenadores, pero pudimos ver el potencial. Almorzamos y estamos hablando se acerca, nos dijo: 'Wow', el gremio podría utilizar esto para conseguir a la gente y eso es lo que hicimos.

La idea era la necesidad de establecer esto como una profesión. No sólo quiero ser hipnotizadores de espectáculo, tenemos algo que ofrecer al público. Yo estaba usando la hipnosis en mi práctica como un quiropráctico con licencia. Yo no aceptaba a nadie fuera porque tenía una práctica ocupado pero para mis pacientes quiropráctica regular, sí bien. 'Oh usted tiene agorafobia? Oh, nosotros nos encargamos de que mientras esté aquí ".

Así en realidad era bastante divertido ser capaz de utilizar los dos. La gente de la ciudad, que me encontraba, vio que ninguno de los dos estaba en la trató de matar a nadie, así que me dio una gran cantidad de pacientes que vienen pulg Pero todos esperaban en en primer lugar. "Wow es un quiropráctico ahora y un hipnotizador y recordar, que solía ser un mago, por lo que son un poco extrañas por eso.

Nuestro objetivo es para establecer una profesión distinta y separada y de pronto, creo que estaban allí Cal, en Las Vegas y me di cuenta – ya estábamos allí, ya había establecido esta profesión, que finalmente han hecho que no se acaba de admitir – simplemente no está seguro de ello. Así que cuando me dijo: Estamos ahora son una profesión …

Cal: Bien …

El Dr. Damon: Ahora tenemos que construir sobre ella. Ahora tenemos que ser profesionales en lo que hacemos y cómo nos vestimos e incluso cómo hablamos y tenemos para tratar de que muchos de nuestros pueblos, que están practicando para la práctica profesional y desarrollar la profesión. Se nos reconoce ahora. Le daré un ejemplo de por qué se puede decir esto. Hubo una convención de los psicólogos, y el Jefe de la División Treinta, que es un comité o grupo que se ocupa de la hipnoterapia, Cal, usted sabe de ella?

Cal: Sí …

El Dr. Damon: El jefe de ese grupo, así no voy a mencionar su nombre, ya que esto va en Internet. Bueno, él tiene arriba, en Nueva Orleans en su reunión y expuso lo que llamó el Plan Maestro, para acabar con lo que ellos llamaban "Lay hipnotizadores". Y créanme que era un plan maestro.

Unbenounced a él, muy pocas personas que asistían a la licencia que los psicólogos y psiquiatras de reuniones y demás, que también eran miembros del gremio. No me llevó mucho tiempo para tener una grabación y una transcripción exacta de lo que tenía en mente para nosotros en su plan maestro.

Así que tratamos de obtener la ayuda de otros grupos para ayudarnos a luchar contra esto. Recuerdo que llamé a AEH, el presidente en ese momento, Harry Arons, (él es el presidente ya no) y me dijo 'Bueno, me gustaría que la ayuda del Dr. Damon, pero ya sabes lo que pasa es que me tiene que mantener una reunión de la comisión y tengo miembros de todo el país y lo bueno de El Gremio es que pertenezco a eso también, dijo, puede tomar una decisión y usted puede ir por ella y por el tiempo que usted vaya para él, es probable que tenga todo listo. Entonces dijimos, vamos a hacerlo nosotros mismos y lo hicimos. Recientemente vi un corresponsal del anuncio en el sitio Internet, alguien me lo envió, en la que no sirve de nada tratar de deshacerse de ellos nunca más porque no tienen dinero, tienen poder que tienen el sindicato y están bastante bien establecido …

Cal: Oh …

El Dr. Damon: Así que no va a deshacerse de ellos, lo que tenemos que hacer es controlar ellos sin embargo, su control al obtener las demandas de los tipos de educación. Así que ya ves que saben, que están aquí para quedarse – nos están reconociendo como una entidad profesional.

Cal: Usted sabe artículos, he escrito y hecho las conversaciones sobre el rechazo por completo la etiqueta de "Lay hipnotizadores". Si usted entra en el diccionario, cualquier diccionario que desea 'en contra' significa no capacitados. Y un gremio nacional de hipnotizadores, hipnotizadores certificado o hipnotizadores Consulting o hipnoterapeutas, cualquiera que sea la etiqueta que está utilizando tiene como formación tanto o más que el promedio «Profesional», el doctor o psicólogos por ahí, que son la práctica de la hipnosis.

El Dr. Damon: No hay nada que únicamente califica cualquier profesional de la salud luego de ser un hipnotizadores …

: Así es Cal

Dr. Damon: Me refiero a que puede llegar un día y luego conseguir un par de días de debate de la hipnosis y eso es todo.

Cal: Eso es.

El Dr. Damon: Maurice Kershaw estaba enseñando pre pre dentales y estudiantes de medicina en Canadá, muchos, muchos años. Una efectiva Por supuesto que creo, una introducción a hipnotismo, pero yo no sé de ningún otro lugar que reciben cualquier tipo de formación. Así que no, para llamar a los Seglares hipnotizadores que es un nombre inapropiado. En su sueños, eso es lo que yo digo, en la medida que a ellos respecta.

Cal: ¡Es la manía hipnotizadores …

Dr. Damon:

Sí, …

Cal: Yo pienso en ellos como hipnotizadores Lay.

Dr. Damon: ¿Y no tenemos más que muchos aficionados, por alguna razón, no sé, supongo …

Cal: No en el gremio de todos modos …

El Dr. Damon: No y lo bueno es que otros se mencionó antes, era que todos los hombres y la gran cosa realmente es la entrada de las mujeres en el campo. Esto es maravilloso porque las mujeres parecen tener de ser hipnotizadores profesionales y de consultoría hipnotizadores. La mayoría de las mujeres tienen un talento muy bueno para él y no me saber cuál es el porcentaje exacto de miembros en el clan, pero yo diría que tal vez su 50% de más. Probablemente más …

Cal: Sí, probablemente. Usted sabe que en la mayoría de las profesiones de ayuda, como hace unos años se ha documentado que la psicología en, el cambio es realmente ido a más mujeres en las escuelas graduadas para la psicología, consejería, sociales trabajo, que los hombres. Así que eso es sólo una cosa natural que veríamos en el gremio.

El Dr. Damon: Bueno, probablemente suena sexista sólo para decir que están mejor preparados para esto, pero creo que por naturaleza es tal vez una mujer, tiene un talento único, un talento natural nacido. Dios dijo: Whoa, sales a la gente para nutrir y ayudar a la gente y que va junto con lo que hacemos.

Cal: Hermoso. Hey déjame preguntarte algo doc. Como somos cada vez más aceptada, los quiroprácticos comienzan apagado y con el tiempo vayan a establecerse como una profesión y otros profesionales comenzaron a referirse ellos. ¿De verdad creen que nuestra profesión puede llegar a ser aceptada como profesiones de la salud?

Dr. Damon: Sí lo hago. Tenemos mirar atrás y decir "Hey espera un minuto, no hubo demasiadas, hace muchos años que el dentista se corte el pelo y tirando de los dientes en el misma silla. Es por eso que los polos barbero son rojas y blancas – que significa la sangre para tirar de los dientes. No sé si era el abuelo o el bisabuelo, probablemente el bisabuelo en el presente hermanos Mayo, que era un médico simplemente por el hecho de que él se paseaba curar a la gente y el cuidado de las personas cuando estaban enfermos, así que comenzó a ser llamado, "Doc Mayo". Si alguien quería aprender a ser un doctor en esos días, iba a viajar un poco con el doc y así aprendieron a luz a bebés, cómo establecer los huesos y etc – y se convirtieron en un médico. Luego, fue a la derecha en a mediados de 1900, principios de 1900, probablemente 1918 creo que fue en esa época, cuando todavía podía ir a la escuela nocturna para ser un doctor en medicina. Eso no fue hace mucho tiempo y todos ellos han tenido que crecer como profesionales. Eso es lo mismo que estamos haciendo, fueron creciendo y por lo que nuestra educación requisitos crecer junto con nosotros.

Cal: Entonces, ¿qué tipo de estrategias tenemos que poner en su lugar? Sé que tenemos el Código de Ética y Standard de … a partir de ahí …

El Dr. Damon: Bueno tenemos el Código de Ética y los Estándares de Práctica. Tenemos nuestra propio idioma profesional que es muy necesario. Por ejemplo, ahora que los quiroprácticos en un período de tiempo determinado que no fueron diagnosticados, y que no utilizó ese término y lo que dio no era un tratamiento – que se adapta el paciente. Así que tenemos nuestra propia lengua como hipnotizadores consulta que desea utilizar. Esto es viril para mantenernos fuera de … conseguir en problemas con un profesional de la salud y el uso de términos que podrían interpretarse como términos médicos que están en el DSM y por lo que queremos tener cuidado de no utilizar, para el lenguaje psicológico, por ejemplo 'fobias'. Y, tenemos todos nuestros nuevos graduados recibir esta información y Giles Scott ha trabajado muy duro para presentar los diferentes términos que se podrían utilizar y estamos ansiosos para que la gente hacer eso. Significa lo mismo, si un paciente viene a nosotros es realmente un cliente, y no necesariamente el diagnóstico, que los ayudará a objetivo fijado sus problemas o sus desafíos.

Le sugerimos maneras de hacer eso, nosotros no los tratan, no prescribir soluciones, sugerimos maneras para ellos, porque usted sabe que estamos muy aficionado a decir: Bueno, toda la hipnosis es autohipnosis. Bueno, si ese es el caso estamos actuando como guías para ayudar a esa persona, para ayudar a alcanzar los estado hipnótico auto para cambiar lo que quieran a cambio. Esto es lo que hay que tener cuidado de, manteniéndose dentro de la línea, para colorear dentro de las líneas. Y dicen por eso que hay que tener miedo de la otra? Sé que hay algunas personas por ahí dicen 'Oh si, debería ser capaz de hacer lo que quiero, nos estamos constriñendo al no hacer lo que queremos ". Bueno, yo no estoy de acuerdo con eso …

Cal: Usted sabe …

El Dr. Damon: Esa es mi opinión …

Cal: Dado que no somos el diagnóstico, no estamos diciendo, vea a un diagnóstico tiene un solo propósito y es el de determinar el tratamiento y con el fin de hacer eso, ellos tienen que decir "Hey aquí algo que te pasa médicamente y puesto que no estamos diciendo que hay algo mal con usted médicamente entonces, he sido persuadido largo de los años para mover lejos de los terapeutas plazo. Debido a que este término significa que los terapeutas que hay algo mal con usted y que necesita terapia. En realidad somos más de un educador o un Consultor es cierto?

Dr. Damon: Eso es realmente por qué me gusta el término hipnotizadores Consultoría y sé que al principio, es muy difícil que la gente a aceptar esta línea cuando lo presentó a la convención Hace un par de años. Pero hipnotizadores Consultoría, no es violar a nadie, no hay nadie por ahí que puede decir 'Oh, no debe utilizar ese' y solo el año pasado en Ontario, Canadá, el psicoterapeuta para aprobar la legislación de la gente de hipnoterapeutas ser. Y los hipnoterapeutas no quería renunciar al derecho a ser un hipnoterapeutas pero, parecía que no iban a pasar las leyes, así que tuvimos que pedir a la Unión y Giles Scott saltó sobre su caballo blanco para ir a la batalla de nuevo y hemos tenido mucha ayuda de la OPEIU, que es la unión madre que pertenecemos y de la Federación de Hypnotists Nación, que es nuestro sindicato, y el único sindicato que ha sido creado para cubrir todo el país y Canadá. Ellos fueron capaces de poner un freno a todo ello consiguiendo grupo de presión para trabajar en él para nosotros.

Cal: Sólo por un segundo, ¿cómo puede aprender más hipnotizador, soy un miembro del sindicato, ¿cómo hipnotizadores puede obtener más información sobre el sindicato? ¿Existe un sitio web? ¿Existe un vínculo en la página web del clan?

El Dr. Damon: Sí, bueno la Lo mejor es, que ves ahora que te estás metiendo las cosas de internet y tú me conoces. Te dije que era un operador de radio y dijo que era un operador de radio, así que estaba de vuelta en los días de Marconi, no contaba con toda la Internet y así sucesivamente. Estábamos descubriendo cómo enviar mensajes por radio, pero tenemos que hacer, y ya que estamos hablando sólo voy a buscar la unión dirección. Pueden ponerse en contacto el sindicato y el secretario del sindicato estará encantado de hacerlo.

Cal:

Sí, sí.

Dr. Damon: he aquí ahora. Su dirección de correo electrónico – y esto es Sharon Morris, que es nuestro secretario tesorero, es hypnounionsec@aol.com y ella es secretario tesorero para la Federación Nacional de hipnotizadores, Local 104 OPEIU AFL CIL CLC-how 's que para un bocado?

Cal: Eso es como sopa de letras hay!

El Dr. Damon: Pero hypnounionsec@aol.com o pueden llamarla 603-424-2136 y Sharon estará encantado de enviar información a cabo sobre el sindicato. Cuanta más gente puede obtener en la unión, mejor, porque el sindicato y creeme que tengo que dar crédito a quien honor merece, y han venido a través. Creo que en Canadá Probablemente $ 15.000 dólares o más, que tuvimos que pasar por un grupo de presión arriba, un cabildero profesional allí y que habían llegado a través de nosotros y nos apoyo financiero hasta por lo que se pegan con nosotros. Y el ser miembro de un sindicato es muy bueno, porque se puede utilizar el sindicato, el sindicato o el logotipo de errores poco que tienen usted es un miembro del sindicato y los sindicatos como a los intercambios con los miembros del sindicato, y tenemos algunos de nuestros hipnotizadores de consultoría que han puesto en marcha talleres, seminarios de grupo, para la tensión / fumar / peso a través de planes de salud del sindicato. planes de salud de la Unión pagar por ello. Así que usted puede recuperar su dinero volver fácilmente con sólo usar un poco de imaginación.

Cal: Hermoso y por cierto, estoy trabajando con Scot Giles hacer una charla como esta en el programa Meet los profesionales. Él va a estar hablando sobre el cristianismo y la hipnosis, y es un reverendo y real reverendo.

El Dr. Damon: Un verdadero una?

Cal: Una real. No de ellos Postal, pedido por correo de reverendos.

El Dr. Damon: no tiene por qué hacer todo esto porque es un consejero con licencia, así como un verdadero ministro. Él no tiene que hacer todas las cosas que hace por nuestra profesión, se puede practicar en cualquier caso, que es la licencia y el Señor no se refiere a él como él se refiere a otros hipnotizadores. Así que la cosa es que lo hace, no se les paga por hacerlo.

Él lo hace porque cree en lo que estamos haciendo y sin duda merece mucho crédito y cuando lo llaman el asesino o el ángel vengador, es sólo porque él sólo se levanta y realmente consigue su pelo erizado cuando alguien trata de hacernos daño. Esa es la clase de gente que necesita. Somos muy afortunados de que tengo gente como usted, Cal. Quiero decir que puede ir en la lista y todos los que tienen que hacer es ir a través de nuestra lista de consejo consultivo y que puedan ver las personas que están allí para trabajar sin compensación. Quiero decir que todos son voluntarios, y el Gabinete del Presidente, he gente que puede contar con que me diera buena copia de seguridad y la buena información y buenos comentarios, que «s muy importante.

Cal: Usted sabe que los algo que creo que es tan poderoso en lo que has hecho en el montaje. El Gremio Nacional de hipnotizadores está poniendo un equipo de líderes juntos y me siento honrado de formar parte del Consejo Consultivo y también el Comité de Ética y justo para ser parte de este gran sueño que es un-plegado ante nosotros.

El Dr. Damon: Bueno y eso es todo, nos que la gente en la industria, la gente en el Comité de Certificación de la Junta, lo estamos haciendo porque creemos en lo que estamos haciendo. Al mismo tiempo sé que hay a veces el sentimiento de los muchachos de Good Ole ejecuta todo. Si no fuera el Good Boys Ole, que se refieren a nosotros, tal vez no le Cal, pero a mí. Si no fuera por los muchachos de Good Ole, no nos estar donde estamos hoy, porque no se dio por vencido, seguimos y creemos que.

Al mismo tiempo tenemos una gran cantidad de personas que vienen en el campo, tenemos un la generación más joven, y yo no quiero mencionar nombres, porque puede ser que falte gente, pero yo te daré un ejemplo. John Weiry en Pittsburg, él tiene un buen amigo allí, yo No recuerdo su nombre, así que no debería haber mencionado Juan. Pero de todos modos estos hombres jóvenes y son jóvenes, en comparación, están ansiosos y están fuera de trabajo para la profesión y esa es gente que necesitamos, que necesitamos, especialmente los más jóvenes entrar, porque no todos vamos a estar aquí para siempre. Y queremos que la unidad que hemos estableció continuar y estoy buscando en mi personal aquí y el Gremio de tener las generaciones más jóvenes por venir. Por ejemplo: mi director ejecutivo y dicen que la gente: así usted cree en el nepotismo, sí, hacer. Mi hija es la directora ejecutiva del gremio, Melody y se crió en el campo del hipnotismo. Creció sabiendo lo que podía hacer con él, cómo podría ser utilizado como una potente herramienta para su familia y así como ayudar a otras personas – Así que alguien que tiene que mucho conocimiento y experiencia, por qué no?

Así que estoy muy, muy afortunados de que tengo el personal que está jóvenes e interesados en la Internet y que puede entrar y arreglar mi computadora cuando no funciona bien y dime lo que estoy haciendo mal, para obtener en el Internet para ver Cal Banyan sitios web y así sucesivamente y eso es lo que necesitamos y por el contrario sí necesitamos que la gente que tenía los años de experiencia, porque ellos son los que aún nos de dirección en la dirección correcta.

Cal: Siempre he sido feliz de trabajar con la oficina de allí a El Gremio. parte siempre ha sido muy, muy útil para nosotros y realmente sólo Melody del equipo. Déjame preguntarte algo, ¿qué como llegar a todos los hipnotizadores en todas partes, ¿cómo pueden todos los hipnotizadores ayudar a construir esta profesión?

El Dr. Damon: Por ser profesional …

Cal: Hay que ir …

El Dr. Damon: Quiero decir que es muy, muy simple. Aléjese de las cosas que van a, quiero decir, usted es hablando con un compañero que era un hombre demostrar toda su vida y por eso cuando digo, aléjate de la teatralidad es un poco difícil para mí decir eso. Pero si vamos a ser profesional y Reconocemos que a continuación, tenemos que huir de la imagen que tenemos, creo que mencionó que en mi próximo editorial en el diario de hipnotismo, y llegamos a alejarse de esa marca, del péndulo -de la que siempre se producen errores y no significan que cuando digo que el perro que ladra y, a veces digo clic pollo pero se supone que es el síndrome del pato chasquido. Usted sabe esa imagen, nunca me puede quitar. Te digo la verdad, yo no sé si es un pato o un pollo porque yo nunca en toda mi años de experiencia, ha visto a nadie hacer esto en el escenario o mostrar ni nada.

Cal: Ahora están diciendo que debemos poner fin a la etapa de hipnotismo aquí o qué?

El Dr. Damon: Que debemos qué?

Cal: Que debemos poner fin a todas las etapas hipnotismo o qué?

El Dr. Damon: No, no podemos hacer eso. Quiero decir seamos realistas, el gremio se formó por los hipnotizadores escenario y nunca iba a pasar de todos modos, usted no conseguirá deshacerse de él. Es divertido para la gente y si se hace bien. Hay gente que hace espectáculos X y R-rated, debemos deshacernos de ellos, porque esos programas son una vergüenza. Pero por otro lado, recuerdo un cliente que viene a mí una vez, cuando yo todavía estaba viendo clientes y él era un hombre joven, de edad universitaria y una de mis preguntas estándares que más temo en el consumo: «¿Alguna vez has sido hipnotizado antes? No, "¿alguna vez has visto a alguien hipnotizado antes? "Oh sí, he visto esto y lo otro en el club nocturno la semana pasada y dice que es lo que me hizo pensar de venir a ti porque iba a tomar el examen profesional y esposa lo ha tomado y aprobado y que no tenía y que iba a tomar de nuevo y por eso estaba un poco preocupado por eso, necesitaba un poco de ayuda. Pensó que así podría ayudar a la hipnosis. Y dije bueno, yo sabía que el hipnotizador que había visto, me dijo '¿Qué te pareció el show? " Él dijo: 'Bueno, era repugnante, sí que era gracioso, pero él tenía que ser que asco …

Cal: Derecho …

El Dr. Damon: Eso hipnotizador particular, tengo que admitir que se las risas, se pone los puestos de trabajo, pero en realidad es degradante para las personas que participan en el espectáculo.

Cal: Usted puede ser un artista intérprete o ejecutante y todavía ser muy profesional y representan el campo así, ¿no es cierto?

El Dr. Damon: Oh absolutamente, Tenemos un montón de hipnotizadores, como Jerry Valle que hace un show muy bueno, Tommy Vee, Ormond McGill hizo un show profesional muy bueno. Tenemos muchos de ellos y ese es el tipo que todavía honrar a los hipnotizadores etapa de nuestra convención. Tenemos tres actuaciones en la noche del viernes y es un buen momento para pasar un buen rato y se ríe a algunos y buscamos el uno, y nos no tiene a alguien que sería una vergüenza para la profesión y que acabamos de tener gente que conocemos o de los mejores profesionales.

Cal: ¿Sabes qué, lo que es un buen momento al tipo de segue en lo que se viene. Usted sabe que he sido miembro de la NGH desde 1996 y nunca he perdido alguna vez una convención. Cuando era nuevo, yo iba sólo para engullir la información que puede y ahora soy el privilegio de enseñar allí y dar talleres y ¿por qué no decir a todos acerca de la convención y por qué este año es tan especial? Sus 21! Es crecido, ¿no? Cada año tiene razón especial?

Dr. Damon: Sí. Sus 21 años y la convención es la más grande del mundo y amigable y está ahí Es inevitable, alguien que no había estado en nuestra convención – es realmente el más grande del mundo. Tenemos en cualquier lugar entre 1500 – 1700 personas que asistieron y es más amistosa. Todo el mundo es amistoso. Usted puede ir y el enfoque a nadie e incluso los grandes nombres como Cal Banyan …

Cal: Oh …

Dr. Damon: Y él va a parar y hablar con usted. Me gusta hablar con la gente y últimamente he encontrado gente no viene a hablar conmigo tanto, yo no sé, tal vez No miro que amistosa o algo así. Este año en la convención que voy a ver cuántas personas me dan la mano y llegar a conocer. Cuando tenía menos de un millar de miembros y sólo yo aquí en la oficina y Melody trabajando en mi oficina quiropráctica también, así que me contestó el teléfono no sólo para mis pacientes quiropráctica, pero también miembro del gremio y que había unos pocos cientos de números, así que llegar a conocer a todo el mundo. Este año vamos a honrar a cualquiera de nuestros miembros que han sido socios durante 20 años o más. Está cerca de un centenar de miembros …

Cal:

Wow …

El Dr. Damon: Así que eso es mucho tiempo para ser un miembro de la hermandad. Tenemos algo como 200 talleres y seminarios, y tenemos un miembro de la facultad maravillosa, tal vez sus 200 miembro de la facultad, yo no lo sé. Todo nuestro trabajo se hace por la convención de la multa de la oficina de la Florida, Elsen Eldridge y Jean están ahí abajo, hacer todo el trabajo. Ellos saben que todas las figuras, así que me siento aquí, y se mantenga funcionando. Con 200 seminarios y 170 ponentes diferentes, eso es la cosa. Voy a conseguir los números de la derecha después de un tiempo. Ahora veo por qué yo no era CCA.

Cal: Estaba leyendo el otro día y hay 181 talleres incluido en el precio de una convención y que ustedes acaban de publicar una versión descargable del catálogo de convenciones y ya lo tengo en www.calbanyan.com si alguien quiere descargar y ver todo lo que está pasando …

El Dr. Damon: Bueno, eso es genial y si no eres miembro del gremio, y no o ir al Internet para www.calbanyan.com y quieren una copia impresa de este hermoso catálogo, pueden contactar con nosotros y le enviaremos a uno. Acaban de salir de la prensa y ellos estar en el correo ya sea hoy o el lunes …

Cal: Copia en papel? Eso es del siglo pasado …

Dr. Damon: Oh, no, no, no. Ahora hablas como algunos de mis colaboradores. Ellos dicen ¿por qué no se ella en Internet. Cal, no me gusta leer un libro en mi ordenador, hago no como para imprimir un montón de hojas sueltas para imprimir un catálogo, me gusta que en mi mano para llevarlo conmigo, si me voy a la tienda de café quiero llevar conmigo, si yo soy en un avión, Lo quiero conmigo y tuvimos el debate de hoy, acerca de cuánto dinero le cuesta a poner en la revista y el Gram-Hipno y nuestro vídeo, catálogo de la biblioteca de DVD y nuestro recurso guía. Tenemos todo esto en el Internet también, pero es bueno tenerlo con usted y que usted sepa que estamos de la generación, acabamos de verlo en el equipo …

Cal: ¿Sabes qué, quiero tener las dos cosas. Quiero tenerlo en el equipo y quiero tenerlo porque todavía tienen todo el Diario que he recibido en el correo y cada Hipno-Gram y yo los recoja y se convierten en recursos que pueden agarrar y llevar conmigo. Yo no soy uno u otro sentido creo que eso es que es genial que participan en este siglo y proporcionando la Internet y sigue repartiendo copias impresas.

El Dr. Damon: estamos tratando de hacer ambas cosas. Estamos tratando de mantenerse al día con la tecnología, al mismo tiempo estamos tratando de mantenerse al día con el segmento de la población y le gustaría tener la copia impresa también. El gremio ha logrado mucho de primicias, quiero decir, no hay el conseguir alrededor de él. Quiero decir que establecimos la profesión. Somos los primeros que realmente tenía el tamaño de exigir la educación continua ya que figura al final cuando se nos reconoce como profesión y la licencia que van decir: oh que tienes a la educación han de continuar, cada profesión tiene que hacerlo. Somos los primeros que realmente se establece un plan de estudios quo instructores certificados, nosotros somos los primeros en tener un video la colección de alquiler, yo no creo que nadie más tiene, creo yo que alguien más lo tiene por ahora.

Imprimimos dos revistas, tenemos la revista del consumidor, creo que se el primero en obtener un seguro de responsabilidad civil profesional – tal vez no, pero yo sé que me llevó 3 ó 4 años para encontrar una compañía que aseguraría a todo el mundo. Somos el único sindicato, el sindicato hipnotizador es fletado para todos los estados. Acabamos de hacer algunas cosas muchas que acabamos sido tan afortunados. Hemos de trabajar y de hacer todo esto y creer en el hecho de que realmente puede ser una profesión reconocida y espero que esto va a pasar, así que sé que va a suceder, en mi vida. Quiero ver que sucede, donde estamos realmente que hayan sido aceptadas y todas estas cosas la gente dice 'es necesario más educación, necesitamos la educación universitaria "las cosas van a venir más tarde. Ahora mismo tenemos lo que tenemos y podemos aprovechar lo que tenemos y algún día van a decir 'yo quiero ser un hipnotizador de consultoría – y creo que me voy a ir al Perdido y obtener mi título allí. Así que la gente no tiene que salir a comprar un título universitario para que tengan un título y Yo no creo que sea necesario, lo que tiene que hacer ser bueno lo que haces y la gente no está muy impresionado de que un médico profesor o hacéis otra cosa o todas las iniciales del detrás de su nombre. Eso no importa, los resultados son lo que importa.

Cal: La mejor credencial que puede tener, es haber ayudado al madre, padre, hermana, hermano, primo o amigo.

El Dr. Damon:

Así es …

Cal: Así es …

El Dr. Damon. Ayudar a la gente común ordinario todos los días con los problemas cotidianos, es lo que me gusta decir.

Cal: Eso es. Eso es.

El Dr. Damon: Quiero decir que no tiene que tener milagros. Eso es suficiente milagro. When vaya al hospital, y he tenido esto antes, y se tiene a alguien que está muriendo de cáncer y que las tienen en el directo por goteo-IV, sólo para sedar a ellos y tratar de sentirse cómodos y los han condicionado para que pueda utilizar la hipnosis con ellos y sacarlos del dolor por un tiempo y la morfina que lo está tocando, quiero decir que es un logro y sé que esto se puede hacer. Porque He estado allí y lo ha hecho y lo he hecho con los seres queridos …

Cal: Y lo que le dá a la calidad de vida en los últimos meses o semanas, porque usted puede realmente reducir la cantidad de medicamento necesario para controlar el dolor. ¿Es eso cierto?

El Dr. Damon: Sí que está bien y no tiene que ser, no va a curar el cáncer, pero si usted puede ayudar a aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia, lo que es una cosa maravillosa que puede hacer. Eso es ¿Por qué tuvimos muchas enfermeras de entrar en el campo. Tenemos un montón de enfermeras …

Cal: En el campo de la Psicología, que es mi origen, existe una cosa llamada Hipótesis diátesis estrés y el estrés que dice de las diferentes formas pueden contribuir a muchas enfermedades, por lo que no está fuera de la cuestión en todos los que trabajan haciendo la hipnosis para eliminar el estrés, puede ayudar a las otras cosas que el médico está haciendo y ayudar al cuerpo a curarse a sí mismo. ¿Es eso cierto?

Dr. Damon: Por supuesto. Recuerdo entrar en el hospital, mi primera esposa se estaba muriendo de cáncer y yo estaba allí. Yo solía llegar a casa de unas cuatro horas de sueño después de la medianoche y yo recuerdo haber ido de nuevo, una mañana y los Cargadores, vino y dijo: Yo estoy muy contenta de que hayas vuelto doctor. No sé qué es lo que hacemos, porque tenemos que hacer lo que sea lo que hagas, ya que la morfina no está haciendo ningún bien Lois y me dijo Nos da mucho gusto que hayas vuelto. Estoy seguro de que entienden el tiempo, lo que estamos haciendo y eso es todo. Dicen wow eso es bueno.

Tuvimos Maggie, que tenía un cartel en su habitación, todos los días y en todos los sentidos, y estoy cada vez mejor ¡Albricias! Y tengo un tiro fuera de él porque tenía un poco Dominicana y tenía relajarse y redactores entrar y tan enfermo como estaba, me decía que todos los días y en todos los sentidos, me estoy poniendo mejor y mejor y que habían sonrisa y una de las enfermeras en la planta de oncología dijo "¿ que usamos? Yo dije 'Oh sí, claro que puede, no he venido para arriba con este dicho. Yo dije '¿Quieres salir corriendo algunos en el equipo traerlos para usted? Ella dijo "Me gustaría que." Así que ya sabes …

Cal: Hay una historia como esa o más, con todos los hipnotizadores que anda por ahí de trabajo y ayudar a la gente. Eso es realmente lo que se trata todo esto.

El Dr. Damon: ¿Qué una herramienta maravillosa que tener. No sólo ayudar a los demás, pero nuestras familias. He probado las experiencias personales de Hipnosis Hoy en día, que es una buena revista. Espero que usted está de acuerdo conmigo en eso, creo que es una buena revista para el público en general, ya que abarca, porque tiene una historia de un hospital en la Florida, tiene el parto famosos en Irán, todo tipo de historias maravillosas. La hipnosis en Irak, La hipnosis en Botswana, usted sabe cualquier persona puede leer esto y decir que hay algo de esto. No sólo para que la gente y hacerlos ladrar como perros …

Cal: Sí, es también una gran apertura de la puerta poco cuando vas a ver a su médico, salir de él. Otros profesionales de la …

El Dr. Damon: Estoy seguro de Sabes quién es Johnny Appleseed, que recorrió el país la siembra de árboles de manzana en todo el país, comenzó aquí en Nueva Inglaterra por el camino. Lo hacemos constantemente, si estamos ir al hospital para nada, vamos a dejarlos en cada sala de espera. Las oficinas de los médicos, las oficinas y bibliotecas dentista encantaría tener un suministro. Voy a una tintorería, que me dio uno a cada una de las chicas que trabajan allí y me dijeron te puede dejar algunos para otros clientes. Le dije absolutamente.

Cuando fuimos a hacer Solid Gold este año en la Toscana en Las Vegas, al secretario de control en nosotros, y uno de los demás nos miraban dijo: "¿Puedo tener una también?" Bueno después de pasar por las seis personas en todo el frente del mostrador todos ellos tenían, me dijo que no leerlos ahora – todos son de lectura – Yo no quiero a todos a ser despedido usted conoce y que hicieron que lo disfruté. Pidieron más para esto y lo otro, disfrutaron de las historias y disfrutan de lo que hacemos.

Cal: ¿Cómo se puede obtener una copia de la misma?

Dr. Damon: Póngase en contacto con el gremio, resulta que tenemos unos cuantos miles, no pueden comprar algunos, son un precio muy razonable y hemos dejado un espacio agradable en el exterior de la contraportada. En caso de que usted puede tomar una etiqueta de vídeo, que es el tamaño e imprimir en su equipo y usted puede conseguir un anuncio gratis, así que cuando usted lo pasa, la gente del interior que paga por su anuncio, conseguir la exposición de todo el mundo y usted se expone para la compra de forma masiva y sus 4,95 dólares una revista y se puede comprar uno de calidad para un dólar cada uno. Eso es bastante barata la publicidad realmente.

Cal: Oye, si tan sólo pudiera cambiar el tema un poco si puedo porque me gustaría ofrecer la posibilidad de que algunas preguntas y respuestas que estaría bien para ti?

El Dr. Damon: Bueno sí, que ya ha ido por encima de su 45 minutos, es que se puede con usted?

Cal: ¿Sabes qué? Yo tiendo a ir más de una hora de todos modos.

El Dr. Damon: Bueno me estoy divirtiendo.

Cal: Vamos a ver que tengo un correo electrónico enviado en, de Linda y ella es de uno de nuestros grupos de Yahoo! Y ella dice: ¡Gracias Cal, por su ofrecimiento de hacer esto, no estoy disponible para la convocatoria. Mi pregunta para el Dr. Damon es decir, todos nosotros, lo que dice, es sobre el impacto de la economía en crisis pueda tener sobre nuestra profesión, tal vez el más grande económicamente más áreas de sonido no se sentirá ello, pero tengo que creer que las áreas más rurales lo sentirá. Yo vivo en Maine, que es realmente enfermo. No sólo yo vivo en Maine Yo vivo en una zona muy rural. ¿Cuáles son sus sentimientos en torno a cómo para tratar con el médico?

El Dr. Damon: Bueno yo vivo en New Hampshire y somos vecinos con Maine. Véase creo los medios de comunicación que llevan a este lugar, Creo que están dando sugerencias negativas para el público, son la creación de este problema económico. Se despediría si comenzamos a dar sugerencias positivas, creo que podríamos darle la vuelta. El gobierno diría: Oye las cosas están mejorando, por lo que luego ayudaría a cabo, pero he mencionado en una de mis columnas, puede ser un futuro o que ya se corrió, en el Hipno-Gram de personas a las que he hablado, dijo que se dieron cuenta de que las cosas, por ejemplo, como ______ Jacobs, especializada en la sensación de fumar, creo que fue en los últimos Hipno-Gram. Él me dijo que estaba en Brooklyn, Nueva York. Él hace su propia publicidad, y trabaja "al sacarlo de su apartamento y tiene una clientela fantástico porque él ha construido una reputación de no maravilloso porque que sólo por fumar, pero para todo, pero es mejor conocido por fumar. Él dice que muchas veces ahora para que la gente entrando, que dice Usted sabe bien que me gusta fumar y no quiero a renunciar a ella, pero no se lo puede permitir más, así que prefiero pagar esta cuota sola vez para dejar de fumar y ahorrar el dinero de la compra de un paquete al día. No sé cuánto cigarrillos costo, pero, me imagino que es bastante por ahora. Usted sabe que encontró a Juan Dubesky en Florida y otra vez ha estado viendo a la gente que quieren obtener una mejor actitud positiva, usted sabe que es allí con un montón de jubilados. Y él dice que están preocupados y han empezado a salir con él – un montón de gente. Mc Issics dijo que la gente que sabe que están en cuestión y conseguir el estrés mental acerca de sus facturas e hipotecas y demás y lo que quieren algunos de reducción de estrés, por lo que sé, hay algo de trabajo allí. Estar en las selvas de Maine, usted podría tener que ajustar sus precios un poco más poco, pero ¿por qué no, y no se olvide – Maine siempre puede trueque. Esa es la manera de mantener las cosas en marcha. Y que la familia recortes de hacer algo, porque el barbero quiere dejar de tabaquismo, y se va a decir a la gente 'Sí, yo fui a Linda, Linda era …

Cal: Sí esto será Linda …

El Dr. Damon: … "y ella fue a Linda y ella me dejó de fumar. Wow, ella podría ayudar a George y El trueque es un buen sistema y cuando los tiempos son difíciles, cuando la gente piensa los tiempos son difíciles entonces que en realidad son …

Cal: Eso es derecha. Lo que recuerdo es que la gente compra las soluciones, y escuchar lo que la gente se queja y luego la hipnosis podría ser una alternativa viable. Por ejemplo, yo estaba en un establecimiento al otro día, y lo dijo Cal ¿qué haces? Soy un hipnotizador y eso es todo lo que tienes que hacer y van a empezar a pedir que me puede ayudar con esto? ¿Me puedes ayudar con eso? y este individuo pasa a ser un gerente de venta de un concesionario de automóviles, y él lo desee puede usted ayudar a mi gente vende más, seguro que eso es fácil que sucede todo el tiempo y le di algunas historias acerca de lo que Que había hecho con los clientes y está emocionado …

El Dr. Damon: Eso es bueno. Hice lo mismo que yo salí y compré un coche nuevo ….

Cal: ¡Bien por usted …

El Dr. Damon: Salí e hizo un vendedor muy feliz …

Cal: Bueno. Lo que me gustaría hacer ahora es abrir la línea de arriba y ver si alguien más tiene una pregunta. En orden para hacer apenas tiene que golpear * 6, usted puede anular el silenciamiento y usted puede hacer una pregunta al Dr. Damon.

Tal vez todos se fueron, porque hemos hablado mucho …

Dr. Damon: Se fueron todos a casa, eso es todo. Eso está bien, tuvimos un buen momento. Se pueden sintonizar más tarde. Bueno ¿tiene alguna otra pregunta?

Cal: Bueno, sí sólo tengo uno que llegó en un tipo SMS cosa aquí y que quieren saber …

El Dr. Damon: Un tipo SMS …

Cal: Una de estas cosas, como un mensaje vengan en mi ordenador y esas cosas, y el oyente quiere saber: ¿dónde está la convención en?

El Dr. Damon: Me alegro de que esa persona preguntó porque no es un secreto en absoluto, su Marlborough, Massachusetts. It's The Royal Plaza Hotel y Centro de Convenciones, y en este momento nos han vendido todos los las habitaciones, sin embargo, sólo al final del camino, probablemente sólo un corto paseo por el edificio del comercio, es sólo un poco más lejos, hay un hotel, tenemos servicio de transporte a 4 o 5 otros hoteles muy cerca. Cuando me refiero a servicio de transporte, se trata de un servicio de transporte profesional que funciona con regularidad durante todo el día y hasta las últimas cosas que están subiendo a la noche, para que la gente se en los moteles en las inmediaciones, que dicho sea de paso, dando a la misma tasa para habitaciones de hotel, que tenemos para habitaciones de hotel, yo no voy a citar a un precio porque no estoy seguro en esas cosas, le permiten me conocen, pero se me olvido. Creo que es menos de $ 100, tal vez $ 90-algo, tal vez los $ 103 de compra de todos modos son muy razonables, los hoteles están respetando esa misma tasa, ya que tienen una gran multitud proveniente de Marlborough, Massachusetts. Si vienen desde cualquier distancia, pueden volar a través de Boston y tomar un autobús desde Boston y se esparcen en la Providencia, alquilar un coche, tomar un autobús, ya que pueden entrar en Hartford y alquilar un coche o tomar un autobús. Así que es fácil llegar y hay un montón de moteles y un montón de lugares para comer. Justo al lado de tierra, a veces la gente quiere salir del hotel por un tiempo, usted no necesita un coche porque no hay un centro comercial adyacente con 3-4 restaurantes, creo que he estado allí por reuniones o cosas …

Cal: Sí …

El Dr. Damon: Un restaurante especializado en carnes o lo que sea que es y lo que es sólo un centro maravilloso.

Cal: Ha funcionado muy bien para nosotros y quiero recordar a la 5-PATHers a cabo allí y todos los graduados de Banyan, que el jueves por la noche antes de la convención tenemos reunión anual y entrega de premios que reconocen 5-PATHers que están contribuyendo a la profesión ya las crecimiento de 5-PATH ® y ™ 7-Path. Así que asegúrate de que tienes allí un día antes.

Para todos los demás escuchan quiero hablarles de los talleres que voy a hacer. No va a ser un taller avanzado para la hipnosis para bajar de peso, ir más allá de la secuencia de comandos para los resultados máximos y también estoy haciendo secretos del iniciado a una exitosa práctica de donde hablo de la modelo estrella y conseguir múltiples fuentes de ingresos de manera que si usted no está haciendo tanto dinero como usted desea, usted puede ganar más dinero y si quieres ir de tiempo parcial a tiempo completo – Estoy va a mostrar cómo hacer eso. El Dr. Damon, ¿por qué no envolverlo?

El Dr. Damon: Ok, así que la voluntad y por la forma en que las gracias por su contribución a los kits de nuestros estudiantes, de su información sobre el método de estrellas y es una adición valiosa a nuestros materiales de capacitación. Sólo quiero decirle a la gente, espero que, lo que debe hacer es utilizar su plan de incentivos de pesetas, se ve que el gobierno les está dando y el uso que ya se separó de su esposo o su esposa y utilizar su medio para llegar a la convención …

Cal: Gran idea …

El Dr. Damon: Usted estaría muy contento de que usted hizo y me gustaría tener a tantas personas como sea posible llegar a la convención. Ven y se introduzcan – Me gustaría conocer gente, me gusta saber quiénes son y de dónde son y usted sabe que puede decir hola, si tienen dudas pueden preguntar , yo estoy allí y estoy disponible. Quiero darle las gracias Cal, por haberme en su show en su programa y ha sido muy divertido y espero que le hemos dado mucha información a la gente a allí.

Cal: creo que realmente lo hizo. Gracias Dr. Damon. Gracias por su liderazgo en la profesión. Gracias por estar en el show, gracias a todos por venir en el que está escuchando en vivo ahora y también a todos los que se descarga de este en www.hypnosis.org o www.calbanyan.com. Me gustaría invitar a todos nuestros oyentes para visitar a todos mis sitios web principales: www.hypnosis.org ; www.calbanyan.com y www.hypnosiscenter.com .

Eso es todo esto es Cal Banyan, la firma de descuento!

About the Author

I first became interested in hypnosis as a child, when listening to my grandmother tell me stories about her brother, my Uncle Ward who was a hypnotist. That turned out to be the beginning of a lifelong interest in psychology, philosophy and theology, which has resulted in my professional career in hypnosis and hypnotherapy.

Cal Banyan, MA, BCH, CI, FNGH. OOB

You must be logged in to post a comment.