March 29th, 2009

chiropractor canada

Evitar el Dolor De La Mochila Perfecto

El verano es sobre nosotros de nuevo, pero eso no significa que los niños dejaron sus mochilas cuando la escuela deja salir. A menudo las actividades de verano como camping, caminar, nadar y andar en bicicleta requieren para llevar a los niños aún más en la espalda – y durante más tiempo. Asegurarse de que su hijo lleva una mochila que aún se encuentra en buen estado y el tamaño correcto es importante a asegurar que el verano está lleno de diversión, no dolor de espalda y cuello.

Si es hora de sustituir a la mochila, el Colegio de Alberta y la Asociación de Quiroprácticos (CAAC) ofrece estos consejos para la elección, de embalaje y una mochila.

• Elija una mochila que no se extiende sobre la parte superior del hombro y asegúrese de que el fondo no se caen por debajo de la parte superior del hueso de la cadera.

• Seleccione una mochila hecha de material ligero (de vinilo o tela).

• Las correas del hombro se debe por lo menos dos pulgadas de ancho, ajustable y acolchada. Si las correas son demasiado estrechos o sin relleno, podrían penetrar en los hombros y los músculos, poniendo presión sobre los nervios.

• Para una mayor protección y comodidad, recoger una mochila con un respaldo acolchonado.

• Asegúrese de que la mochila que de suspensión tiene una cinta de la cadera / cinturón para ayudar a redistribuir el peso de los hombros y la columna vertebral, y en la pelvis.

• Elija una mochila que tiene varios bolsillos individuales en lugar de un gran compartimento para distribuir el peso uniformemente y los contenidos evitar cambiando.

• Pack mochila de su hijo más cercano para los objetos más pesados son para el cuerpo.

• Mantenga el peso en el mochila debajo del 10 por ciento del peso corporal del niño.

• En el desarrollo de una mochila, asegúrese de que ambas correas estén desgastadas. Colgar una mochila sobre un hombro pone una significativa tensión en el cuerpo y la columna vertebral.

Si usted o su familia experimentan dolor de espalda este verano, buscar el alivio de su quiropráctico. Su quiropráctico es experto en la espalda, los músculos y dolor en las articulaciones y está específicamente capacitado para diagnosticar y tratar de manera eficaz. Más información, incluyendo cómo encontrar un quiropráctico cerca de usted, se puede encontrar en línea en www.albertachiro.com . La vida no debe doler.

About the Author

For over 25 years, News Canada has been providing the media with ready-to-use, timely, credible and copyright-free news content. Editors, broadcasters, web and video content providers rely on News Canada for newsworthy content to effectively enhance their websites, newspapers and broadcasts.

www.newscanada.com

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.