August 13th, 2009

chiropractor clip art

Quiropráctica Tarjetas de visita – 4 Consejos para una tarjeta de negocios eficaz quiropráctica

Es hora de una nueva tarjeta de visita.

Pero esta vez, sabes que no quieren resolver. ¿Quieres captura de los ojos, con la participación, y – sobre todo – efectiva quiropráctica tarjetas de visita.

Buena convocatoria.

Aquellos pequeño, sin pretensiones y piezas de papel son en realidad una de las fuentes más alto de nuevos negocios, y no hay que olvidar … que son bastante baratos también!

Así lo que hace grandes tarjetas de visita Chiropratic?

1. En primer lugar, (obviamente) sus tarjetas necesidad de aspecto profesional. Eso puede parecer como si Ni que decir tiene, pero es verdaderamente importante. Como un quiropráctico de su relación con las perspectivas y los clientes se basa en la confianza. Así que tener un atractivo visual (no hay arte clip!) El diseño es la clave.

2. En segundo lugar, sus tarjetas de visita quiropráctica debe hacer algo más que simplemente una lista de sus datos de contacto. Piense en esto: Sus perspectivas pueden elegir cuando eligen a un quiropráctico. Que les da algunas razones a confiar en ti, creo en su experiencia, sé que eres amable, agradezco su planteamiento, y se basan en sus procedimientos de avanzada, no quirúrgico … puede ir un largo camino.

Así pensar en sus tarjetas de visita quiropráctica como pequeños avisos.

Si usted se haga un anuncio en el periódico, que te incluyen más de sus datos de contacto, ¿verdad? Así que haga lo mismo aquí. Algunos puntos fuertes de copia, y un beneficio frase cargada puede ayudar a ganar nuevos pacientes.

3. En tercer lugar, el negocio de tarjetas de quiropráctica hacer un mejor uso de la espalda. Hay simplemente demasiados grandes aplicaciones para la parte de atrás de su tarjeta para dejarlo en blanco.

¿Necesita algunas ideas? Piense en un programa de referencia para animar a los pacientes leales a compartir su tarjeta (un masaje gratis con 2 referencias?). diagramas de oferta para la espalda grandes ejercicios para hacer en casa. Resaltar algunas estadísticas interesantes (¿Sabía usted que el x% de los pacientes con problemas de disco experimentan un alivio después de usar una tabla de inversión? Para saber más acerca de este tratamiento de la brecha en mywebsite.com / cuadro). Regale un informe gratuito.

4. En cuarto lugar, animar a la gente a compartir su tarjeta de visita con los demás. En lugar de simplemente dejar una pila en su oficina de venta, implementar un sistema de referencia. O cuando usted los presenta a los clientes encantados de pedir ellos "le doy mi tarjeta a las primeras personas que han preguntado cómo la espalda / cuello / cabeza se siente?" Si lo hace, proporciona un disparador que se sus tarjetas de visita quiropráctica en las manos de más perspectivas!

nuevas tarjetas Así que la próxima vez que el fin de negocio siga estos consejos.

De mayo de hacerlo a su vez SU tarjetas de visita quiropráctica … en imanes paciente!

About the Author

Discover the Chiropractic Marketing Secret that Netted a 2,062% Return!

Attracting chiropractic patients isn’t about hype, gimmicks, free reports, or other outdated methods. It’s far more simple than that. Find out how these proven chiropractic ads are generating patient after patient for chiropractors all across the U.S.

Tags: , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.