April 11th, 2010

chiropractor college ontario

Nueva Esperanza en tiempos difíciles: Educación Salvación ofertas a las prácticas Doliente

Como los norteamericanos se sienten en todas partes el aguijón de carteras apretados, ningún otro sector ha sido golpeado más duro que la salud privada alternativa profesional. quiroprácticos, masajistas, acupunturistas, naturópatas, fisioterapeutas y otros están encontrando menos pacientes que ingresa en la puerta y menos aún los están regresando.

Las clínicas privadas y las prácticas van a la quiebra de todo el país. Y según el Dr. Blaise Ryan, autor de Auge Práctica de Marketing (www.boomingpractice.com), esto es sólo el principio, pero la educación es la clave para mantenerse a flote en tiempos difíciles. Estas preocupaciones se hacen eco de Richard Brown, Presidente de la dinastía Quiropráctica Equipment Corporation que dice "Nos estamos sintiendo un enorme impacto. Nadie está comprando nada ".

"Los profesionales necesitan educación sobre la forma a sí mismos del mercado profesional. "Dr. Ryan dice:" La economía está cambiando cómo los profesionales piensan acerca de la comercialización y promoción, porque si bien muchos de ellos se resistió autopromoción antes, se están dando cuenta que es una necesidad en esta economía. "Una de las realizaciones que los médicos deben comprender es que no sólo son profesionales médicos pero también requieren visión para los negocios a prosperar como profesionales. Dr. Johnstone, de la Escuela Mundial de la medicina natural, refuerza esta evaluación como los informes de "la gran mayoría de los estudiantes que se gradúan incorporarse a su práctica profesional. "

"La razón por la cual los médicos se resisten a la comercialización es porque no quiere quedar como un 'vendedor'". Dice Jean-Guy Francoeur, co auge de Prácticas Comerciales-autor, presidente e instructor jefe. "Pero el problema es que los profesionales fueron mal educados acerca de lo que la mercadotecnia es.

"… Las normas de comercialización han cambiado,
y nadie le dijo al trabajador profesional de uno mismo. "

Usted ver las reglas del marketing han cambiado y nadie le dijo a la profesional por cuenta propia ". Louba Plotkin, Decano del Colegio de Medicina Homeopática de Ontario indica que hace 15 años, su nuevo sitio web generado dos por ciento de su matrícula. Hoy en día, el 95 por ciento de la matrícula de la Escuela proviene de las solicitudes y consultas en línea. "Jean-Guy continúa:" Si que desea prosperar en una economía hacia abajo y expandirse en una economía en crecimiento a continuación, debe adaptarse a las nuevas normas, el marketing es no vender. Marketing es educar. Y una vez que enseñar a los profesionales cómo educar en lugar de vender, a continuación, inmediatamente ver un gran aumento de pacientes nuevos y más clientes de volver a bajar. "

Sr. Fouad, Presidente de la medicina y la Premier Ana, uno de los propietarios de Pals Pedia confirman que han estado gastando menos en publicidad y confiando más en marketing en línea y programas de referencia que han producido grandes resultados en estos económica veces.

El día en que usted podría colgar su 'abierta' cartel en su puerta delantera y esperamos que la empresa viene caminando por encima. Con la reciente twitter fenómeno, la explosión de facebook y la tendencia constante hacia la comercialización del Internet, las normas de comercialización han cambiado de hecho. Y los profesionales inteligentes que quieren permanecer en el negocio durante la recesión están recurriendo a sitios web como www.BoomingPractice.com para aprender cómo conseguir más pacientes y clientes, mientras que un menor gasto en publicidad.

Un error común cometido por los muchos profesionales es la falta de seguimiento. La gente inteligente de negocios que entender el marketing como Amanda Moore, uno de los propietarios de Riverdale Recursos Homepathic han seguido su comercialización y se dio cuenta diferentes tendencias para que puedan adaptarse. Amanda informes "Encontramos que las Páginas Amarillas ya no funcionaba por lo que dejamos y volver a ajustar nuestras campañas de marketing a una estrategia más adaptado a la Web".

Con todo el pesimismo de la recesión económica, todavía hay esperanza y la educación desempeña un papel importante en la recuperación. Lisa Richards, jefe de marketing en el Instituto Suroeste Arte de la Curación dice "Muchas personas están perdiendo puestos de trabajo y cambiar de carrera. La industria de la terapia del masaje está tendiendo a un patrón de crecimiento agradable y es un buen momento para entrar ".

El Dr. Ryan y Blaise Francoeur Jean-Guy son los co-fundadores de la formación práctica en auge de Marketing, y cada uno responsable del crecimiento de las clínicas a las empresas la figura 6-el plazo de 2 años desde el inicio arriba.

El auge de Prácticas Comerciales tiene su base en Sarasota, FL y tienen una Oficina de Canadá en Ottawa, Ontario. Estos dos jóvenes empresarios están encabezando un esfuerzo para ayudar a los profesionales de prosperar en la recesión. Ellos están haciendo esto por la liberación de una serie de videos de entrenamiento libre sobre cómo usted puede conseguir más pacientes y clientes con una tapa, o cero, el presupuesto.

About the Author

Anyone can access these training videos for free on the internet. And you are encouraged to pass the word about this complimentary training to help practitioners stay afloat in tough economic times.

To arrange an interview with Jean-Guy Francoeur, please call 1-877-505-2666 x4003 or e-mail: jfrancoeur@boomingpractice.com

Tags:

You must be logged in to post a comment.