March 3rd, 2009

chiropractor colleges

¿Cuál es la mejor universidad Grado para usted?

La elección de un título universitario puede ser una decisión muy difícil de hacer. Hay muchas cosas a considerar, pero es importante para decidir sobre el título universitario adecuado para el tipo de ocupación que desea seguir. Usted puede encontrar que usted no necesita realmente un grado, sino que un certificado o diploma será suficiente, o su profesión elegida pueden requerir un estudio más después de una universidad como la medicina o el derecho.

Los certificados o diplomas requieren un período más corto de estudios de un grado tradicionales y suelen ser tomados por estudiantes que deseen seguir una carrera en un oficio o profesión. Muy a menudo un certificado o diploma se pueden tomar antes de embarcarse en un curso universitario.

Un grado de asociado se otorga después de completar un grado de dos años del curso. Algunos colegios de la comunidad y de otras universidades ofrecen un programa de grado asociado que le permite transferir a un curso universitario de grado de cuatro años después de haber sido galardonado con el grado de asociado correspondiente. Hay una serie de ocupaciones donde se recomienda un grado de dos años o requerido, incluyendo:

Auxiliar Administrativo
Automotor Mecánico
Técnico cardiovascular
Artista Comercial
Técnico en Computación
Higienista Dental
El redactor
Ingeniería Técnico
Director de la Funeraria
Diseñador Gráfico
Calefacción, Aire Acondicionado y Refrigeración Técnico
Hotel o gerente de un restaurante
Técnico de Laboratorio Médico
Técnico Médico de Registro
Agente de seguros
Registered Nurse
Tecnólogo Quirúrgico
Topógrafo
Artista Visual
Agua y Aguas Residuales Operador de Planta de Tratamiento

Un título universitario tradicional de cuatro años es la cualificación requieren con más frecuencia para un número de ocupaciones. Algunos ejemplos de profesiones que requieren un título universitario de cuatro años en una disciplina apropiada son:

Contador
Analista de Sistemas de Computación
Dietético
Editor
Ingeniero
El agente del FBI
Banquero de inversión
Periodista
Médico Illustrator
Farmacéutico
Especialista de Relaciones Públicas
Terapeuta Recreativo
Asistente de Investigación
Trabajador Social
Profesor
Escritor

También hay un número de ocupaciones que requieren que un estudiante obtenga un título que es más largo que los programas convencionales de grado universitario de cuatro años. Estos programas de extensión profesional grado incluyen:

Arquitecto
Biólogo
Quiropráctico
Dentista
Diplomático
Médico
Economista
Geólogo
Abogado
Bibliotecario
Consultor de Gestión
Paleontólogo
Sacerdote
Psicólogo
Analista de Políticas Públicas

Es importante elegir un curso universitario que es adecuado para la carrera que quieren seguir. Si usted está seguro de qué ámbito de la ocupación que desea introducir, entonces es aconsejable tomar un curso certificado o diploma de primer lugar. Esto le permitirá cambiar las disciplinas sin haber pasado cuatro años en un grado curso que termina por no ser algo que usted desea perseguir.

About the Author

Degree Course runs an informative website that looks into all aspects of college from degree’s programs to time management.
To find out more visit Degree Course

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.