September 2nd, 2009

chiropractor conference

Joint Ventures – su ilimitada de Oportunidades ©

"El que tiene algo para vender, y susurra en un pozo, no es tan apto para hacer un dólar, que el que sube a un árbol y grita. "

Esta información se basa en mi experiencia a lo largo de muchos años de hacer negocios con éxito en África, Canadá y los Estados Unidos, utilizando la influencia de los negocios conjuntos, incorporar el Mastermind, Alianzas Estratégicas y el trueque de hacer negocios y crear valor y riqueza sin dinero y sin riesgo. Probada, probada en el campo con miles de propietarios de negocios, estos principios de trabajo con una condición: sólo puede tener éxito en negocios conjuntos con la gente que es honesta, profesional, inteligente y disciplinado. Una vez que se han encontrado gente como esa, puede EP abrir las puertas a la riqueza ilimitada y el éxito para ti.

Joint Ventures de trabajo cuando la gente darse cuenta de que no tenemos a las competencias propias, el dinero, los empleados, inventario u otros recursos con el fin de hacer negocios, crear valor y hacer dinero. Y se puede hacer muy rápidamente si usamos los recursos existentes.

Su negocio puede dispararse a nuevos niveles de desempeño y la rentabilidad mediante negocios conjuntos. El objetivo de la Joint Ventures es acceder a nuevos mercados, crecer su negocio y acceso a nuevos conocimientos, al mismo tiempo aprovechar sus activos ocultos y las empresas se asocian para optimizar ventas y ganancias. No cree competencias; tomarlos prestados. No compita; pareja. Dos empresas hacen esencialmente generar una nueva empresa. Uno más uno es igual a tres a través de sinergia y de crecimiento exponencial. Joint Ventures inyectar nueva energía, el entusiasmo, el compromiso, la lealtad, el propósito, el optimismo, el entusiasmo, la creatividad y la diversión en las empresas. Este valor aumenta y por lo tanto los beneficios. Desde Procter and Gamble, Wal-Mart y Pfizer, a Sony, Rincón de Tom's Cafe y arreglo personal de Bert perros, los dueños de negocios están descubriendo la magia de negocios conjuntos. De hecho, usted ni siquiera necesita un negocio, un producto o un servicio para ganar dinero de negocios conjuntos.

Si tuviera que añadir perro Bob aseo servicios a los Animales Alan's Hospital y todo el mundo (yo incluido) tienes una parte de la acción, que literalmente podría empezar a ganar dinero de inmediato. El canal de distribución ya está en su lugar. Los gastos generales ya está pagado. Esto es un negocio incremental con el correspondiente alta margen de beneficio. Todos Alan tiene que hacer es ofrecer a cada uno de sus clientes la opción de utilizar perros de Bob aseo servicios. Podía la mano de un bono descuento o simplemente un volante. Eso es un negocio adicional para Bob, sin costo de ventas (costo de adquisición) en absoluto. Bob ya ha pagado salarios, alquileres y otros gastos generales, por lo que es encontrar dinero para él. Se le paga una comisión y Alan en todos los negocios de esta manera. Todo el mundo gana. Este dinero es de 100% de beneficios en manos de Alan. Y en ningún riesgo, porque usted preparado todo.

Joint Ventures puede ser muy simple o que participan más, pero por lo general cuestan muy poco para poner en su lugar, porque la mayoría de la infraestructura ya existe. Si vendo jardinería, puedo piggy-back mi servicio en los servicios de un agente inmobiliario. O puedo triangular que se ocupan de que no tienen que tener los servicio de jardinería o ser un agente de bienes raíces para hacer dinero de esa empresa en participación.

"Todo lo que vívidamente imaginamos, ardientemente deseo, sinceramente y con entusiasmo acto que, inevitablemente sucederá "Paul. J. Meyer.

Napoleón Hill educados millones en el poder de la mente maestra. Dijo: "El 'Master Mind' se puede definir como: "Coordinación de las personas los conocimientos y esfuerzo, en un espíritu de armonía, entre dos o más, para el logro de un propósito definido. Ningún individuo puede tener un gran poder sin instar la adopción de la Mente Maestra '".

"Nosotros no conquistar las montañas, ni elementos de manso. La verdadera conquista consiste en penetrar las barreras mentales, las limitaciones auto-impuestas que en nuestras mentes. "Sharon-Wood (la primera mujer de América del Norte hasta la cima del monte Everest)

Juntos, podemos hacer cosas asombrosas.
Aproveche la buena voluntad de otras personas, base de datos, el capital, el tiempo, los canales de distribución, los esfuerzos de ventas, todo. Upsell los clientes existentes en un nuevo producto, o servicio adicional. El cielo es el límite.

Hacer tiene o control de cualquier cosa que otros socios de JV quería?

La clave es encontrar buena y honesta, la gente inteligente. Comience con la gente que conozca y confíe: NERR: existe en la naturaleza Las relaciones económicas.

Hable de los intereses de la otra persona, no el suyo propio:
Cuando entendemos que la gente es básicamente egoísta y que no les importa sobre lo que quiere, sino más bien sobre lo que quieren, debemos cambiar nuestro enfoque. En lugar de empujar su tarjeta de visita a alguien y decirles lo genial que eres y pidiendo su dinero, operadores inteligente pensar en lo que ELLOS quieren.
Imagine que su respuesta si alguien se acerque a usted con la siguiente nota:
"¿Qué puedo hacer para ayudarte a alcanzar tus metas? ¿Cómo puedo usar mis recursos y los recursos y activos ocultos de mi red de asociados, amigos, familiares, clientes y proveedores, que te ayude? ¿Cómo puedo utilizar mis canales de distribución, las relaciones, los activos subutilizados, vendedores, personal y equipo, para generar más negocio para usted? "Estoy seguro de que muy pocas personas, si acaso, ha abordado de esa manera, ¿no?
Por Del mismo modo, puede acercarse a alguien con esta oferta: "Si os traigo el acceso a los mercados, las perspectivas, los compradores, los clientes, la publicidad, que nunca te tuve y llave en mano de todo, puede Tengo 50% de los beneficios? "
Estás ofreciendo beneficios adicionales y el dinero encontrado ningún costo por adelantado o riesgo.

Si desea abrir la puerta a la empresa en participación con éxito personas, hay que diferenciar su enfoque. Están siendo golpeado en varias veces cada día, pero pocos o ninguno están utilizando este enfoque. Haga su preparación y estudio de sus páginas web, Google ellos, hacer su investigación y la diligencia debida y estar bien preparados para la reunión. Olvídate de lo que usted desea y concentrarse en buscar formas para que los beneficie. Sin duda alguna llamar su atención. Eso es ¿Por qué mi sitio web se llama, DollarMakers.com

Echemos un vistazo a algunas opciones GRATIS para promover y vender servicios y productos:

Recuerde, usted ni siquiera Es necesario tener un negocio para hacer dinero de empresa común, pero sí ayuda a tener uno.

1. Utilice su cuenta, o de otros, E boletines de noticias (e-zines). Los dos e-zines que escribo (Eagle Actitud y boletín de noticias Entrepreneur) cada tramo de más de 6.000 personas a nivel internacional todas las semanas. Mi cuesta tener un e-zine envía cada semana es de sólo $ 50 por mes! La información periódica que es en realidad LEER, ids una comunicación de gran alcance y venta de herramientas. Otros usan e-zines escribo para otra persona e-zine que llega a 20.000 personas por semana. Esa es la exposición libre para mí. Otras personas uso de mis artículos de forma gratuita, a cambio de mostrar mi información de contacto y darme crédito por la escritura.

2. Utilice una mina BLOG funciona bien para mí, y yo uso mi e-zine artículos sobre ella. ¡Es GRATIS!

3. Use un sitio web. www.jvwisdom.com me ha hecho cientos de miles de dólares en ventas.

4. Regale informes y libros gratuitos de correo como esta publicidad una libre y usted tiene que generar credibilidad masiva. (Teniendo en cuenta que usted sabe lo que está hablando.)

5. Regalar o vender CDs de audio, o hacer que disponible de forma gratuita en streaming de audio en tu sitio web.

6. Dar gratuitamente CD's y gastos de envío y manipulación para cubrir sus costes e incluso obtener un beneficio. Colaborar con otros que ya tienen CD's realizados. Utilizar mis CD's para promocionar su empresa. Puedo mostrarte cómo hacer eso. capacidades de los otros usos », las competencias y recursos.

7. Oferta para convertir los clientes de otras personas inactivas hacia los clientes activos de una pieza en curso de la acción. Esta idea, solo, puede valer una fortuna para usted, cuando usted considera la cantidad de clientes de desgaste pasando.

8. Piggy-back de su producto o algún otro producto, a las ventas corrientes existentes y que alguien más del equipo de ventas de vender sus productos y servicios como un complemento a sus ventas actuales.

9. Convertir lleva convertidos o triangular la operación. Switch lleva entre dos corredores de bienes raíces y tomar un pedazo de la acción.

10. Busca a personas que tienen productos que no se puede mover, obtener los productos en consignación y los venden a través de otros canales de distribución de la población en consignación! No hay riesgo.

11. Crear múltiples add-on de venta opciones de los planificadores de bodas, centros de lubricación, los webmasters, los servicios de mensajería y de mejoras para el hogar son ideales para esto.

12. Comprar y vender publicidad en el espacio y / o servicios.

13. Gratis Seminarios ya sea que ellos hacen o que alguien más les presente.

14. Vender CD de Bill es en consignación a través de estaciones de servicio de Jack.

15. Conferencia gratuita Las llamadas son herramientas de venta muy poderosa. Entrevista expertos y ellos le ayudarán a vender. Usted no necesita ninguna habilidad o el dinero aprovechen sus conocimientos de otros pueblos tiempo, energía y dinero. Paquete de sus productos con de otra persona cada vez que venden un curso, pueden incluir sus CD's!

16. Unir fuerzas con sus competidores juntos pueden lograr mucho más.

17. Compartir el espacio de publicidad, mailings, seminarios, la radio y la televisión y la comunicación de base de datos.

18. Uso Vales de regalo regalar muestras de los servicios de otras personas y tomar una pieza de la empresa resultante, en curso. Limpieza de alfombras, contabilidad, consultoría, servicios de autos,

Siempre pregúntese: "¿Qué hace la otra parte que realmente quieres? ¿Qué es su botón de acceso rápido? Y siempre les pregunto, "¿Qué se necesita?"

Ejemplos simples:

1. Le di un dueño de un restaurante 400 manteles individuales de papel libres, cada uno entre ellos algunos buenos gráficos e información de interés, además de una cancha de mi negocio de corretaje de servicios y la información de contacto. También le dio una máquina de chicle llena de goma, con un anuncio para los servicios de mi empresa a la derecha en la parte superior. Él les paga una comisión generosa sobre las ventas resultantes.

2. Con mi amigo, Antonio, hemos creado un paquete de marketing impresionante para pequeñas empresas, como de 11 CD, un programa de marketing de gran alcance un valor de $ 900, más seis meses de llamadas de conferencia y una convención de dos días en Las Vegas, que se vende a sólo $ 695.

3. Yo no soy un agente de bienes raíces, pero recientemente he ganado unos cuantos miles de dólares en una mera remisión al agente de bienes raíces. Yo hago lo mismo con los sitios web, los coches, lo que sea. Yo no necesito una oficina o empleados y que puedo forma de trabajo en cualquier lugar del mundo donde tienen acceso a un teléfono e Internet.

He estado a acuerdos JV desde que estaba en la escuela secundaria. Yo rara vez en peligro y mi negocio ha prosperado durante 18 años a causa de este sencillo, pero muy eficaz forma de pensar.

Si usted califica, le puedo mostrar cómo crear una empresa conjunta con mí, con su actual recursos, en una hora. Es fácil de hacer y funciona bien, prácticamente sin coste o riesgo. Es una verdadera ganar / ganar mucho.
El trueque es una forma de Joint Venture.

Apalancamiento y el trueque de mercancías subutilizadas, recursos, servicios, capacidad, materias primas, el espacio de almacenamiento, un equipo de ventas, personal, activos intangibles como la capacidad de distribución, etc

En la década de 1970, Chrysler había 10.000 vehículos pequeños que no podían vender. Intercambiaron los coches de radio y televisión trabajó en todo el país, para ser utilizados durante un período de cinco años, y se negocian los autos al por menor completo. (Etiqueta de la ventana) Su dinero fue invertido en los coches. Ellos no estaban gastando dinero en la publicidad. Las emisoras de radio estaban vendiendo sin vender, el futuro y obtener el coches de inmediato.
Chrysler tomó los créditos de publicidad para el banco y consiguió el dinero de ellos para pagar por la fabricación de más automóviles que se venden con la publicidad, por lo que el banco financia todo el programa! La radio y la televisión trabajó apreciado en valor durante los cinco años! Eso es apalancamiento.

Restaurantes de una comida cuesta alrededor de $ 10 $ 3. El restaurante puede trueque que por $ 10 para comida por valor de $ 10 de la publicidad por radio o lo que sea, por lo que está ahorrando el 70%! Además, hay gente de las ventas incrementales comprar bebidas, meseros punta, los clientes nuevos que se generan seguir gastando dinero. Los certificados de regalo se llama SCRIP en el negocio de trueque. La publicidad que compraron trae más clientes. Muchos de los vales de comida nunca se han cobrado en lo que se llama ROTURA. Recuerde, la sobrecarga ya está cubierto de electricidad, los sueldos de servidores, uniformes, teléfono, etc, ya está pagado, por lo que el beneficio es alto.

Un comercial de impresión de negocios cuenta con personal y máquinas en la mano, pero no se utiliza plenamente. Su único costo es el papel y la tinta. El alquiler y la nómina ya está pagado. Así que se puede producir la impresión a precios muy bajos y el comercio se por las cosas que necesita ahora, sin utilizar dinero en efectivo.

dólares suave y pesos fuertes: Comercio televisores que $ 300 de costos en $ 1.000 al por menor, para habitaciones de hotel que cuesta $ 7 y al por menor en 100 dólares. Ambos ganar. Soft dólares son trueque de dólares y dura es efectivo. Conserve su dinero en efectivo mediante el establecimiento de acuerdos de trueque.

Habitación de hotel ejemplo, el comercio por $ 100, el costo es de sólo $ 7.
Si la persona promedio gasta $ 50 en otros servicios que el hotel tiene, y su costo es de sólo $ 7, usted ha hecho de dinero extra de inmediato, además de muchos certificados de regalo no utilizados tengo! Y ha llegado hasta 100% del valor al por menor en el trueque! Y usted puede vender bienes y servicios intercambiados por efectivo.

Un hotel de Beverly Hills fue comprado fuera del Capítulo 11 y de inmediato emitió $ 3 millones de dólares de habitaciones, alimentos y bebidas que los créditos sean utilizados durante un período de cinco años. corredores Scrip lo compró por $ 1,5 millones en efectivo. Se convierte en efectivo habitaciones futuro.

Efectivo conversión de medios comerciales para los bienes o servicios y de inmediato la venta de los productos y servicios por dinero en efectivo.

Publicistas de un centro comercial establecido un acuerdo para pagar a la gente de vuelta el dinero que gastaron en el centro comercial. "Demuestra que gastó $ 1000 en el centro comercial y le daremos $ 1.000 en efectivo!" Esto crea lo que llamamos EL FLOW es permanente, lo que resulta de negocios de trueque. Propietarios de tiendas en el centro comercial para la publicidad pagada felices porque sabían que, de esta manera, era mucho más barato que sólo se paga por el costo de bienes vendidos (Se reembolsará el precio al por menor) por lo que este era barato de publicidad obligó a la gente a comprar en el centro comercial.

Los dentistas y médicos, quiroprácticos y consultores, mensajeros, administradores de red, los escritores y el comercio o los servicios de trueque. Conozco a un dentista que cambiar el trabajo dental para la publicidad por radio.

En lugar de utilizar dinero en efectivo y el tiempo, pasan más tiempo pensando en el valor y la JV!

Puede intercambiar apartamentos de servicios y paga a sus empleados y proveedores con el trueque y pisos,

Trueque SCRIP es como imprimir dinero. Puede ser transferido y asignado – es moneda de curso legal.

Vale Las fechas de expiración de la más lejos, mejor hay muchas permutaciones. ROTURA es el trueque de créditos que no se utilizan hasta 40%!

Establecer un acuerdo de trueque y tomar una pieza de la acción o de ahorros en efectivo o en vales que se pueden convertir en efectivo.

Recuerde: La clave del éxito de EP son las personas que están involucradas. Integridad, profesionalismo, La puntualidad, responsabilidad y la pasión y la generosidad son los ingredientes esenciales. EP es la forma en que se está haciendo por personas inteligentes. Únase a nosotros y se aproveche de esta maravillosa herramienta.

About the Author

robinjelliott@jvwisdom.com For more than 19 years, Robin J. Elliott has worked with thousands of businesses in over 49 industries across the United States, Canada, and Africa. He specializes in helping small business entrepreneurs build wealth and gain access to new markets and profit centers through Joint Ventures. Through his Joint venture Seminars across North America he has thought thousands how to create increasing, multiple streams of income without cost or risk and very little time.

Get Robin J. Elliott’s FREE: “How To Grow Serious Wealth Using Joint Ventures” Mini-Course, and The Prophet of Profit e-Zine along with video blogs, world class articles, free video, and access to top Joint Venture Partners at the Joint Venture Bootcampwww.jvwisdom.com.

Tags: , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.