July 28th, 2009

chiropractor delaware

Heroes Silencio Ground Zero

Nueva York, NY (06 de septiembre 2007) – En vísperas del sexto aniversario de los atentados contra Estados Unidos, el Brooklyn Borough Hall será la sede a un Subcomité del Congreso que está programado para escuchar las declaraciones relativas a la salud de los 9 / 11 que respondieron que residen fuera de Nueva York y el Estado. Para aquellos de ustedes que sirvió en la Zona Cero, usted sabe muy bien que un porcentaje enorme de voluntarios del servicio de emergencia en la Zona Cero provenían de otras localidades.

La semana pasada una declaración de culpabilidad fue emitido por la Comisión de Gobierno De Supervisión y Reforma – Urgente: Fuera del Estado 9 / 11 de necesarios para testificar. La intención era escuchar las declaraciones de los no respondedores Nueva York para determinar la forma de identificar a cabo del personal de respuesta del Estado, y convencerlos de inscribirse en el Programa Mundial de Monitoreo del Comercio Centro Médico.

Pero – esperar. Mantenga los aplausos.

Hoy en día, la agenda del comité se vio alterada. El motivo, una vez urgencia para salir de forasteros se revocó de manera que los componentes de los miembros del comité se oía. Yo compraría en ese cambio, había sido la audiencia celebrada en Washington DC, antes de congresistas que representan muchos otros estados. Pero la audiencia en Brooklyn será atendido principalmente por los miembros de la delegación de Nueva York, lo que significa que habrá más egoístas testimonio Nueva York – y ninguna voz para la Zona Heroes Silencio Zero.

¿Quiénes son los hombres y las mujeres que respondieron a las afueras de Nueva York para servir en la Zona Cero? ¿Y dónde están ahora?

En su informe sobre los ataques al World Trade Center, El Centro de Investigación de Desastres de la Universidad de Delaware señaló que contestador voluntario, tanto entrenados y no entrenados, eran vitales para los esfuerzos de rescate en Nueva York Ciudad, especialmente durante las primeras 72 horas. Excluyendo FEMA, casi todos los organismos que ha estudiado el desastre Trade Center hace notar la importancia de una respuesta voluntaria organizada.

El número de trabajadores voluntarios que respondieron al Bajo Manhattan durante los primeros días tras los atentados se ha estimado en 40.000, y hay algunos informes que sugieren que números tan altos como 70.000.

Durante las primeras etapas de rescate y recuperación, los voluntarios que llegaron a la Zona Cero lo hizo por su cuenta. Muchos profesionales capacitados de emergencia, que nunca fueron convocados, sino más bien uno mismo " respondió "al sitio. Debido a su experiencia, de inmediato comenzó a trabajar ayudar a los equipos de búsqueda del FDNY. Otros "walk-ins" incluidos los trabajadores del acero, los ingenieros de explotación, quiroprácticos, masajistas, clérigos, estudiantes universitarios y amas de casa.

La gran mayoría de los hombres y mujeres que sirvieron en la Zona Cero nunca les pidió que respondieran – Lo hicieron a causa de su deseo de ayudar. Es lo que los americanos hacen bien – ayudándose unos a otros en tiempos difíciles.

Venían de todos los estados y de México, Canadá, el Reino Unido, Francia, Israel e Italia. Por desgracia, nunca sabremos los nombres de la mayoría de 11/09 's de respuesta del Estado, especialmente los expertos en la respuesta de emergencia – Los bomberos, policías, paramédicos, militares y enfermeras, que sirvió en la Zona Cero … y luego desapareció.

Encontrar práctica, será como "la búsqueda la aguja en un pajar "en gran parte debido a la directiva actual de FEMA para restringir voluntario" auto-respuesta "durante las grandes catástrofes. (1) Es un concepto que se comparte y aplicado por muchas agencias de emergencia locales. En muchas jurisdicciones, especialmente los que funcionan como agencias de carrera, como una violación puede resultar en acción disciplinaria, o peor aún – el despido.

Siguiente los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, FEMA y la Administración de Incendios de EE.UU. distribuyó un cuestionario en un intento de recopilar estadísticas sobre la respuesta al desastre del World Trade Center. Muchos de los que podría haber respondido al cuestionario, no lo hizo, por temor a represalias.

Para empeorar las cosas, publicó artículos en periódicos y debate sobre "no oficiales" foros web sugiere que los individuos que habían asumido la responsabilidad de responder, calzones había una escena del crimen y, posiblemente, podría enfrentar locales, cargos estatales y federales. De los respondedores estatales fue en el radar.

De acuerdo con el 2004 el Monte Sinaí que estudio se estima que alrededor del 70% del total de 9 / 11 que respondieron sufren de enfermedades relacionadas con el esfuerzo de rescate y recuperación. Al igual que sus colegas en Nueva York y el Estado, cientos, si no miles, de fuera del estado de primera respuesta están enfermos también. Después de todo, trabajaron en las condiciones horrendo e ingerido los mismos materiales peligrosos como el personal de emergencia local. ¿Están siendo atendidos adecuadamente – o son simplemente ganar tiempo?

En pocos años, la supervisión médica Programa ha creado una base de datos extremadamente detallada, que permite a los profesionales sanitarios para seguir cuidadosamente el tratamiento y el progreso de miles de World Trade Center que residen en Nueva York. Llegar a los respondedores en otros estados, que fue un papel muy importante en la Zona Cero, es un paso muy importante.

¿Cómo hacer efectiva esa respuesta está determinada por dos criterios muy importantes: Una garantía a los que se matriculan de que su información se mantendrá confidencial. Y permitir que los vigilantes a tomar las calles para inscribir a estos respondedores en silencio sus ciudades natales.

About the Author

Lou Angeli is a first responder, filmmaker and writer who provides the reader a riveting peek at life deep inside the trenches of emergency response. He has been referred to as the firefighters’ storyteller, and his written work includes breaking news, features, fiction – but most importantly articles dealing with firefighter safety.

Tags: , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.