September 11th, 2009

chiropractor denver

Denver accidentes de coches – Atención Médica

Después de su accidente, usted necesitará más atención, y tendrá que ser visto por un médico especializado en accidentes automovilísticos. En un principio, sus lesiones pueden parecer de menor importancia, pero es típico para los síntomas de accidente de auto a entrar lentamente alrededor. Su lesiones plenamente expresarse dentro de una semana o dos. Con en ese período de tiempo que ser sabios para buscar un especialista en accidentes de auto, como un quiropráctico en Denver, ortopedistas, neurólogos y un abogado de accidentes de Denver, dependiendo del grado de sus lesiones.

Si espere a tiempo para ver a un profesional médico, o abogado, usted tendrá un momento muy difícil para lograr que su caso pagada por el seguro. No todos los médicos aceptan casos de autos. Esto se debe a la tratamiento es manejado de forma embargo, lo que puede tardar meses o años de espera para recibir el pago por el tratamiento del que proporcionan.

El seguro puede ser confuso, por lo que un buen abogado aquí en Denver es crucial para ayudarle a conseguir con sus facturas. Hay muchos abogados del accidente de coche en Denver, si usted está buscando un abogado, estaríamos encantados de ayudarle, como hemos se han ocupado de numerosos abogados de lesiones personales. Un buen abogado no tiene precio, y hará que el proceso de comunicación con las compañías de seguros mucho más fácil y menos estresante.

Colorado se utiliza un sistema de AGRAVIO lugar de un sistema no-fault "con los accidentes de coche. Esto significa que la otra parte de culpa tendrá que pagar por sus gastos médicos, gastos legales, el dolor y el sufrimiento, pérdida de tiempo en el trabajo, y cualquier otra expensess o daños acumulados por el accidente. Es muy importante que cuando vaya a comprar seguro de auto que usted sepa exactamente lo que está cubierto, y no cubiertos.

Estoy aquí para ayudarle con su cuidado médico. He sido entrenado por uno de los principales expertos en el mundo de lesión auto y le puede ayudar. Si usted es la mala suerte de estar en un accidente y goto un médico que no está entrenado en accidentes de auto, su informe potencialmente podría arruinar su caso. El caso depende en gran medida la calidad del informe médico, el examen, y el tratamiento adecuado.

Si usted nunca ha visto un quiropráctico antes, ahora es el momento. La manipulación espinal, junto con el ejercicio es uno de los mejores tratamientos para el dolor de cuello y espalda. Aquí en Denver quiropráctica, LLC, ofrecemos una variedad de terapias para ayudarle a recuperarse de sus lesiones.

Dr. Trent Artichoker MS, DC
http://www.denvercoloradochiropractic.com/index.html

About the Author

Dr. Trent Artichoker MS, DC practices as a Chiropractor In Denver, CO on 39th & Federal Blvd. He is the owner and founder of Denver Chiropractic, LLC located near the Highlands area close to down town Denver on 39th & Federal. Services include spinal manipulation, extremity manipulation, electrical stimulation therapy, ultrasound, core stabilization therapy, muscle energy techniques, neuromuscular therapy, positional release therapy, trigger point therapy, cupping, gua sha, massage, nutrition counseling, ergonomic consultation, myofascial release, auto injury treatment, orthotics, and public speaking.

Tags: , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.