December 15th, 2009

chiropractor equipment

Un quiropráctico de Nueva Orleans Ver a cambiar las percepciones de la Quiropráctica en el Us

El arte y la ciencia de la quiropráctica a menudo ha sido difamado por el establecimiento de salud occidental. La animosidad histórica se debe principalmente al hecho de que la medicina occidental tiende a contratar a una filosofía de reduccionismo, que afirma que la mejor manera de entender cómo funciona el cuerpo humano, cómo patologías originario y cómo tratarlos mejor se puede lograr mediante la reducción del cuerpo a las partes que lo componen. El cuerpo se clasifica en sistemas de órganos, a continuación, en los órganos individuales, que luego se divide en los tejidos que los componen, y finalmente las células individuales ellos mismos. la medicina occidental tradicional trata de localizar la causa de la patología y tratar a continuación el desorden en el nivel y el alcance más estrecho posible. Este reduccionismo es en contraste directo con el enfoque global adoptado por el quiropráctico. El quiropráctico, al igual que el profesional de la medicina tradicional china, se da cuenta de que el cuerpo no puede reducirse de forma efectiva en sus partes componentes. El quiropráctico ve la vida como un fenómeno emergente que tanto abarca y trasciende sus partes componentes. En los últimos años, muchos occidentales los profesionales de la ciencia han empezado a apreciar el enfoque holístico de la quiropráctico y tratamientos quiroprácticos están comenzando a encontrar su lugar que le corresponde en la corriente principal médica.

El abismo entre el cuidado de la salud holística y la medicina occidental tradicional se está acortando. Así como los médicos están empezando a apreciar los beneficios de los enfoques holísticos para la salud, algunos quiroprácticos son También emplean algunas de las técnicas y herramientas de la medicina occidental convencional en su práctica. Las técnicas tradicionales de manipulación de la columna vertebral se combinan con modernos equipos de diagnóstico radiológico para determinar el tratamiento más eficaz para el paciente. Los quiroprácticos están capacitados para reconocer los síntomas de afecciones graves, como el cáncer, y cuando detectan un trastorno que remitir al paciente a un médico que se especializa en esa condición. Es evidente que la práctica quiropráctica se ve cada vez más como un complemento a la atención de la salud tradicionales en lugar de un competidor directo.

El público ha tomado nota de la cambiante relación entre el quiropráctico y el médico. Por esta razón, muchas de las políticas de seguros ahora ofrecen cobertura para los tratamientos quiroprácticos. Además, los Estados Unidos de las Fuerzas Armadas ya los mandatos que todos los hombres y mujeres en servicio debe tener acceso a un quiropráctico en servicio activo. Muchos atletas también se aprovechan de tratamiento quiropráctico, tanto profesionales como aficionados. El equipo olímpico de Estados Unidos mantiene una serie de quiroprácticos en el personal y el cuidado quiropráctico es visto ahora como un integrante parte del régimen de entrenamiento deportivo moderno.

La mayor aceptación de la quiropráctica, junto con otras terapias holísticas no es accidental. Los estudios científicos han demostrado que las técnicas holísticas son muy eficaces en el tratamiento de ciertos tipos de trastornos, incluyendo algunos trastornos que no se puede tratar fácilmente utilizando las técnicas médicas. Medicina holística, antes se veía como una pseudociencia franja, está disfrutando de una reputación cada vez más positiva entre el público en general, así como proveedores de atención médica profesional. Puesto que el cuidado quiropráctico es ahora más ampliamente disponibles que en días pasados, y como muchas de las políticas de seguro ahora cubren los servicios de un quiropráctico, el consumidor médico encuentra que él o ella tiene más opciones que antes y por lo tanto capaz de tomar un papel más activo en la planificación de su propia atención médica.

About the Author

For more information on chiropractic, applied kinesiology, TBM and your general wellness, visit Dr. Gordon DuBois – a well respected New Orleans chiropractor – at his website www.neworleanschiropractic.net

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.