March 8th, 2010

chiropractor events

Comercialización del Internet para Quiroprácticos – Secretos de afiliados

La comercialización del afiliado para los quiroprácticos es relativamente nuevo en la profesión y no ha alcanzado todavía a como lo ha hecho en Internet y comunidad en general de marketing. Dicho esto, hay una explosión y el desplazamiento masivo que los ingresos que va a pasar este año de que cientos de quiroprácticos van a ser parte de.

Mientras que muchas personas están nadando en la negatividad sobre el estado de la economía actual, presento a usted nunca ha habido una mejor oportunidad para crear un flujo adicional de ingresos en la parte superior de su práctica actual quiropráctica. Esto se puede lograr con la estratégica de marketing en Internet para quiroprácticos. La verdadera belleza es, usted puede empezar de cero y ni siquiera necesita una onza de experiencia previa.

Todos hemos presenciado el cambio de comercialización quiropráctica sustancialmente en los últimos tres años. Es difícil negar el cambio en todo el mundo de la comunicación que ha pasado delante de nuestras narices. Esta nueva dinámica ha dado lugar a una enorme oportunidad quiroprácticos para la minoría selecta que optan por llevar a apoderarse de él. Las ocasiones son, usted debe estarse preguntando, "¿Qué estás hablando?"

Estoy hablando específicamente una oportunidad de dejar de ser una víctima de los conglomerados de seguros despiadados que tienen su cheque escasos $ 15 (por una hora de servicio de su parte) por unos meses. Créame, sé que el dolor y frustración! Estoy muy familiarizado con el dolor de no obtener lo que compensa realmente se merecen y para que estén enviarle cheque por meses después de monedas de un centavo. Es una bofetada constante en la cara que muchas Los quiroprácticos llevan todos los días de los seguros grande "cartel".

Independientemente de la cantidad de comercialización quiropráctica lo hace, no va a borrar hecho de que las compañías de seguros más que probable que pagan los fisioterapeutas y los médicos siempre mayor reembolso. Por lo tanto, si su oficina quiropráctica hace una buena cantidad de colecciones de seguro, usted está obligado a golpear un techo tarde o temprano y usted puede encontrarse en una rutina como lo que me pasó. Esta resultó ser una de las mejores cosas que ha pasado a mí, sin embargo. Me causó que tuviera una seria epifanía.

Acabé descubriendo que la comercialización del Internet para quiroprácticos (específicamente la comercialización del afiliado) proporcionan una oportunidad real para generar múltiples fuentes de ingresos de promoción en línea de buena reputación. Sí, sano, Internet se sientan-grande-alrededor de bricolaje de marketing que puede hacer que el dinero las 24 horas del día.

Vamos a tener claro aquí, no estamos hablando sobre la comercialización de niveles múltiples o BS pirámide. Y, estamos hablando de NO "hacerse rico rápidamente". Esto se puede hacer a tiempo parcial, además de su práctica quiropráctica. Algunos de los beneficios de tener su propio marketing afiliado negocio de Internet en el lado son:

1) Puedes hacer dinero sin tener su propio producto

2) No hay inventario a las existencias

3) No hay productos para enviar

4) Se puede ir en él a tiempo parcial o tiempo completo

5) No se puede pagar para recoger

6) Usted puede manejar el negocio desde cualquier lugar

7) No vender o contratar involucrados

8) Bajo costo de puesta en marcha, a veces cero

9) Ilimitado ingresos potenciales si usted tiene un plan

¿Puedes hacer que cientos de miles de dólares por día? ¡Por supuesto! ¿Vas a hacer que su primer mes? Probablemente no …. pero he visto una niña de hacerlo. La creación de un negocio de Internet confiable y creíble para complementar su práctica quiropráctica tendrá un poco de tiempo y esfuerzo pero ha valido la pena.

Descubrimiento un entrenador o mentor, le permitirá estar en la ruta de acceso acelerado a hacer cientos por día como tú quieres. Asimismo, el acceso directo del tiempo y el esfuerzo también. Llegué a esta conclusión después de que yo ya había dejado una dos años y más de 30.000 dólares en costosos eventos en vivo.

Por favor entienda esto sobre su práctica quiropráctica, es posible construir simplemente un flujo adicional de ingresos a través de la internet. Idealmente, su fuente de ingresos se debe configurar como el Partenón. En el caso de uno de los pilares se cae, los otros pilares siguen apoyando y manteniendo la estructura sólida.

href = "http://www.dcincomeclub.com" title = "la comercialización del Internet para quiroprácticos" la comercialización del Internet> para quiroprácticos o pensar de cierta manera que acabo de mencionar no es enseña en la escuela quiropráctica. Si lo fuera, más de mis colegas estarían participando y crear mejores vidas para sí mismos en lugar de ser humillada continuamente por los conglomerados de seguros con un par de dólares aquí y allá.

En este momento, empieza a pensar de una determinada industria que desea comenzar con para seleccionar el producto. Puede ser que sea algo que usted tiene una pasión por la como la salud. Por otra parte, sólo puede ser una manía que tiene. Es probable que, si usted tiene una fuerte pasión por algo, toneladas de otros alrededor del mundo también lo hacen. Como las partes se juntan, usted comenzará a ver que hacer dinero con el marketing de afiliación en línea no parece tan difícil como ha sido hecho para ser.

About the Author

Discover the secrets to making an extra $100 – $1,000 / month on top of your practice with affiliate marketing for chiropractors. Get a sneak peak at this first-of-a-kind club for the chiropractic profession by visiting www.DCincomeClub.com; now!

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.