January 14th, 2010

chiropractor florida

Dog Bite – Asesoramiento experto de un abogado de Florida protección contra lesiones personales

La siguiente es una respuesta dada por expertos de la Florida Protección contra Lesiones Personales Abogado, José M. Maus, y procedente de AllExperts.com, un país libre Q & A en el servicio de internet:

Asunto: Perro Muerde incidente

Pregunta: Tengo una 75 libras mezcla de perro de raza Boxer y mi pregunta es la siguiente. Mi hermana de 17 años de edad, tomó el perro afuera sin mi conocimiento con una correa lo dejó ir al baño. Mi vecino estaba caminando por la calle con sus 12 Bischon libras. Mi perro lo vio y se quitó antes de que mi hermana sabía lo que iba a suceder. Ella perdió el control del perro. Mi perro agarró el otro perro por el cuello, pero no un perjuicio, sin embargo al hacer por lo que llamó el vecino más. Llevaba cura en el momento y también se 60yrs de edad. Ella sufrió algunas lesiones menores equivalentes a golpes y moretones. Lo sé porque nos fuimos esa noche juntos, al veterinario de emergencia y sala de emergencias para obtener de ella y el perro desprotegido. Asimismo, presentó una denuncia policial en la que el funcionario investigado todas las partes implicadas. No encontró heridas distintas de las los anteriores. También vio que yo estaba al día con los archivos de mi perro y me felicitó por ser propietario de un buen perro. He pagado por este proyecto de ley de emergencia veterinario vecinos, sus recetas, y la ayudó a con su perro el primer día después de este paso. Puedo alquilar mi casa y tener un ingreso muy limitado y mi hermana es menor de edad. La dama no pudo llegar a nosotros por un día, así que llamé a mi dueño de esto. Ha sido insoportable y que sólo ha pasado 5 días! En el hospital no dijeron nada se había roto y ella se adolorido y golpeado por un rato. Siendo ella tiene seguro, no había co-pago o deducible. Estaba en desacuerdo con esto y le dijo que si debe obtener un proyecto de ley que indique que a mí y estaré más que dispuesto a cuidar de él. Ahora ella va al quiropráctico para esto, pero También ha estado yendo a él durante 5 años. Tampoco podía ir a un hospital segura porque les debía dinero. No me importa el cuidado de lo que necesita, pero no quiere estar en deuda con ella por vida. Ahora mi dueño, mi aval en el contrato, y yo les preocupa hasta qué punto puede se lo ha tomado y que puede ser responsable por las acciones equivocadas de un 17yr viejo?

Respuesta: Depende del estado en el que vivimos Soy un abogado de Florida que se especializa en lesiones personales de la Florida reivindica la protección, como las mordeduras de perro, accidentes automovilísticos y compensación de los créditos laborales. Yo en realidad representan la parte lesionada. Yo no hago trabajo de defensa. Las leyes varían de un Estado al Estado por lo que necesita hablar con un abogado en su área para averiguar exactamente qué leyes se pueden aplicar a este incidente, y lo que usted o su propietario puede ser responsable. En la Florida personales reclamos por daños de protección, la mayoría de los municipios tienen "mordedura de perro" las leyes que hacen que el dueño del perro individualmente responsables por los daños y perjuicios causados por el perro, aunque no era un perro "morder" que causó la lesión. Estatutos de la Florida también tiene una disposición de responsabilidad objetiva en contra de un propietario de perro por los daños y perjuicios causados por su perro. El propietario puede ser capaz de eludir su responsabilidad si ellos no tienen conocimiento de que el perro en el recinto, y el perro nunca ha provocado víctimas en el pasado.

Para obtener más información acerca de una lesión en la protección personal de la Florida reclamación, póngase en contacto con los locales de la Florida responsabilidad abogado José M. Maus en 1-866-556-5529 o por correo electrónico hoy mismo.

About the Author

South Florida Attorney Joseph M. Maus and Associates has been helping victims of injuries and accidents for close to 15 years. The firm prides itself on having the resources and experience of the largest state-wide law firms, yet providing individualized attention to each and every client.

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.