April 15th, 2010

chiropractor gift

7 Quiropráctico los errores hacen en la práctica de construcción

Esta es una lista manías. Seguimos haciendo ver a los doctores, los mismos 7 errores una y otra vez. Consciente de estos errores podrían 7 tener un profundo impacto en su práctica y los ingresos. ¿Cuál de estos errores 7 ¿Es usted culpable de hacer?

Error # 1: Hacer la comercialización y promoción de sus servicios una baja prioridad

Peter Drucker, el gurú de la gestión de Harvard dijo una vez: "El marketing y la publicidad es la única función en una empresa que hace dinero. Todo lo demás es un gasto." Los médicos cometen el error de "encontrar el tiempo" para la comercialización, cuando en vez el orden correcto es – ¿la primera comercialización, y ver a los pacientes si tienes tiempo. Estoy muy en serio. (Siempre se puede otros contratan para ver a su flujo de pacientes, pero estás muerto en el agua que fluye a través de negocios sin las puertas. Es por eso que el estudio y el dominio de las prácticas eficaces de comercialización es la única habilidad más importante para dominar en su vida.)

Error # 2: No usar un sistema de referencia

Imagine el impacto de convertir a cada paciente en 2-3 referencias. Usted no necesita la publicidad de pago por más tiempo si se pudiera lograr este objetivo. Sin embargo, todos los médicos parecen pensar que las remisiones ocurren por "accidente afortunado". No es cierto. médicos inteligentes utilizan una referencia sistema que de manera indirecta y sutil satura la idea de referencias a la mente los pacientes. Al igual que boletines informativos, folletos de audio, la experiencia wow, Nuevos Pacientes Bolsas de regalos, la lleva a casa de rayos X, etc

Error # 3: No tener un gran "parte final"

El más tonto que un médico le puede hacer es vender un solo servicio. Mudo porque estos pacientes ya están gastando el dinero en otra parte de cientos de mercancías. ¿Por qué no ofrecer estos servicios a los pacientes y dejar que les dan el dinero a usted? médicos inteligentes tienen un negocio de back-end ancho y profundo que convierte a un paciente de un disparo en un flujo constante de ingresos duradera meses o años.

Error # 4: El no tener un curso "escuchar la continuidad de los ingresos"

Esto se relaciona con error # 3. "La continuidad de resultados" significa los rendimientos que pueden cobrar los pacientes mensuales para. Al igual que nutriciones nave automática. Al igual que un programa de mantenimiento mensual en el cual usted puede cargar el 25% de su base de pacientes 149 dólares al mes, que crece y crece. Esto entra en esa categoría de "¿por qué no haces esto?"

Error # 5: mucho trabajo, sin tener tiempo para regenerarse

Doctores que sienten que deben estar abiertos 5-6 días a la semana son simplemente está mal o se siente inseguro de que sus pacientes podrían huir a otra parte si no están abiertos. Yo desmentido esto hace años. Tengo un cliente platino Dr. Greg Henderson, que hará 2 millones este año de trabajo sólo 2 días a la semana. Cualquier tamaño de la "práctica" volumen puede ser re-diseñado para hacer la misma cantidad de negocio que se abren sólo 3 días o menos. Alto rendimiento viene de tener tiempo libre, cuando está fresco y recargar emocionalmente. El incumplimiento en la práctica viene a menudo de agotamiento, fatiga y falta de pasión de hacer las cosas. Esto se produce a partir de muy poco tiempo fuera por ti mismo.

Error # 6: No se ofrece algunas electiva "dinero en efectivo basado" servicios

100% sobre el seguro de dependencia puede ser un beso de la muerte. Usted debe desarrollar una línea cada vez mayor de "dinero en efectivo basado" servicios que se pueden ofrecer a los pacientes de seguros existentes. Un cliente de coaching ofrece servicios de vanidad, como foto-faciales y depilación láser. Otros están que ofrece la hipnosis para perder peso y carga de más de $ 2.000 por cliente. El punto es, no hacer todos los seguros de ingresos.

Error # 7: Ampliar en un espacio más grande, porque estás aburrido

La razón equivocada para ampliar el espacio más caro es porque está aburrido. Por lo general 5-7 años en la práctica vemos los médicos comienzan a la comezón "7 años" y empiezan a hablar a sí mismos en la idea de trasladarse a una mucho más grande y más caro el espacio. Este es uno de los "grandes" errores que vemos están realizando, ya que puede costar beneficios médicos, los ingresos, y una gran pérdida de la base de los pacientes.

En resumen, esos son los 7 errores que vemos los médicos decisiones. ¿Cómo te va en esta lista? Nadie es perfecto pero espero que esta lista ayuda para arrojar luz sobre las zonas en las que necesita ayuda. Ahora ve y no peques más!

About the Author

Ben Cummings is the President of Practice Building Center and is the author of over 20 books on practice building. He has been in the business for over 10 years and has helped thousands of doctors grow their practice.














Funny Chiropractor Mug Chiropractic Gift Idea Subluxation Slayer Quality Ceramic Coffee Mug


Funny Chiropractor Mug Chiropractic Gift Idea Subluxation Slayer Quality Ceramic Coffee Mug


$15.00


Our ceramic mugs are 100% dishwasher and microwave safe, and the design shown in the image is printed on both sides of the mug.This is high quality coffee tea mug….



















Womens Funny Chiropractor Occupation Gift T- Shirt Small Dark Heather


Womens Funny Chiropractor Occupation Gift T- Shirt Small Dark Heather


$18.99


Stand out! Get this Funny Chiropractor shirt to express how much you love your job! Great as a gift for your colleagues, classmates, family members and friends who are chiropractors. Spoil yourself, or make this t shirt a gift for Mother’s Day, Father’s Day Valentine’s Day, Christmas, birthdays, anniversaries, retirement, or for no reason at all!…






Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.