July 27th, 2009

chiropractor health insurance law

Whiplash – Lo que usted debe saber sobre la ATM

En caballo y buggy látigo día fue rara. Claro, un caballo podría perno y provocar una reacción de tipo latigazo en los pasajeros. Pero, seamos realistas que rara vez los caballos de escalonar y corrió hacia el coche delante de ellos.

Whiplash Definido

Una definición simple de Mosby enciclopedia médica es: "un perjuicio a la cuello vértebras o sus ligamentos de soporte y los músculos. Hay dolor y rigidez. Suele tener su origen repentina aceleración o desaceleración, como en una colisión trasera que provoca una violenta hacia atrás y otro el movimiento de la cabeza y el cuello. "

Hay muchas lesiones que pueden ser causados por este tipo de accidente. Van desde esguince / distensión que desaparece rápidamente a los daños de la médula espinal con resultado de muerte. Conseguir la plena indemnización por latigazo cervical, es preciso definir, y obtener por separado cada lesión diagnosticada y tratada. Una lesión muy común a partir de latigazo cervical es la ATM.

¿Qué ¿Es la ATM?

ATM o temporo mandibular síndrome común es una condición anormal con dolor facial y el funcionamiento deficiente de la mandíbula inferior. Es, al parecer causada por un defecto o luxación temporomandibular conjunta.

¿Cuáles son los síntomas?

Según la Asociación de la ATM: "dolor de la ATM se describe a menudo como un dolor sordo en la mandíbula y las articulaciones del área cercanos, incluyendo la oreja, que va y viene. "

Otros síntomas pueden incluir:

• Ser incapaz de abrir la boca con comodidad
• Chasquido o los sonidos de roce en la articulación de la mandíbula
• El bloqueo de la mandíbula al intentar abrir la boca
• Dolores de cabeza
• Una mordida que se siente incómodo o "Off"
• Cuello, hombro y dolor de espalda
• Hinchazón en el lado de la cara

Los síntomas adicionales pueden incluir: zumbido en los oídos, dolor de oído, disminución de la audición, mareos y problemas de visión.

El tratamiento de la ATM

Menor ATM a veces se puede fijar muy rápidamente por un quiropráctico, pero si esto no tendrá que ver a un especialista. (Ver a un especialista le agregan valor a su caso lo que si su chiro no puede solucionar el problema en una visita o dos es el momento de pasar a las grandes ligas.)

Un ATM especialista suele ser un dentista que ha recibido entrenamiento especial en el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad. El especialista le puede caber con una férula. Se trata de un dispositivo de plástico que se coloca sobre la parte superior e inferior los dientes – como una especie de protector bucal en el fútbol. Este dispositivo puede reducir el apretar y rechinar de los dientes. A menudo se usa por la noche.

Si la férula no funciona algunos dentistas pueden tratar el lavado de la articulación. Esto se realiza mediante la inserción de dos agujas en la articulación, una solución de limpieza se bombea a través de una y salen por el otro. Sonido doloroso? Muy. Afortunadamente para ti un local anestesia se utiliza durante el proceso.

Este "enfoque de dos agujas" también puede ser utilizado para introducir medicamentos para el dolor en la articulación.

Las inyecciones de cortisona son otra terapia que se usa cuando la férula no funciona. Pueden ser muy útiles para aliviar la inflamación y el dolor.

Si todo esto falla, la cirugía está disponible como una opción final para sustituir la mandíbula juntas con implantes artificiales. Si su médico le sugiera una cirugía que usted debe saber que el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial (NIDCR) aconseja que busque una segunda opinión o dos antes de proceder.

Pagar por la ATM Tratamiento

Muchos de seguro de salud y planes de seguro dental acaba de decir "no" a pagar por el tratamiento de la ATM. Sin embargo, si usted estaba en un accidente automovilístico y tiene cobertura de Protección contra Lesiones Personales (PIP) o Med Pay-es posible que dicha cobertura se paga por el tratamiento.

especialistas en la ATM a veces trabajar en un "que" significa que se les paga cuando su caso de lesiones se asienta. Una vez, cuando una joven madre necesitaba cirugía de la ATM envié una carta a cada cirujano oral en el valle y se encontró una que accedieron a realizar la cirugía en un derecho de retención. La cirugía fija su problema y añadió un enorme valor a su caso.

Conclusión

problemas de la ATM son comunes después de accidentes automovilísticos. Esté consciente de los síntomas y, si está presente, hacerse controles médicos por un especialista de la ATM. Detectar y tratar la ATM agregará mucho valor a su caso de lesiones, por no hablar de un alivio a largo plazo que será más valioso que el dinero.

About the Author

In 25 years as an injury attorney Rex Bush has successfully handled over 1014 cases, his largest settlement to date is 3.25 million dollars. Visit his website:
Utah Personal Injury Attorneys

You must be logged in to post a comment.