February 23rd, 2010

chiropractor horse

Convencionales y alternativas de atención de Medicina Veterinaria para su animales en la Clínica Veterinaria Kilshannagh

Con el objetivo de proporcionar amplio los tratamientos convencionales y alternativos para los caballos y los Dres animales pequeños. Mark y Tina Aiken construyeron sus locales la práctica en su granja de Ancramdale, Condado de Columbia, Nueva York en 2005 y la llamó Kilshannagh Clínica Veterinaria. Antes de 2005, tanto los Dres. Mark y Tina pasó varios años en las grandes, multi-médico clínicas veterinarias en Gran Bretaña, Alemania y Estados Unidos. Sus años de experiencia acumulada en diferentes contexto de la práctica, el tratamiento de caballos y pequeños animales, los condujo gradualmente a la creencia de que la medicina veterinaria de alta calidad, que abarca tanto convencionales y enfoques alternativos, podría ser proporcionado con éxito en un entorno más pequeños la práctica, combinando la calidad, la flexibilidad y accesibilidad.

El equipo de médicos en Kilshannagh Clínica Veterinaria es altamente educado y con mucha experiencia. Desde el inicio de la clínica, el doctor Mark también conocido como Hudson Valle del Caballo Vet ha proporcionado una gama completa de servicios veterinarios equinos. Se dedica una cantidad considerable de su tiempo a trabajar en temas cojera, un aspecto de su obra que le parece particularmente interesante y ha sido su filosofía de proporcionar equinos de alta calidad de los servicios veterinarios, que abarca la última tecnología, pero al mismo tiempo, siguen siendo pequeños, accesible y sensible a sus clientes. Co-fundador de la Dra. Tina se especializa en proveer una combinación completa de las terapias tradicionales y alternativas veterinaria para pequeños animales y caballos, en una forma accesible y actual médico. Otro miembro del equipo de la Dra. Alison Kaufman está especialmente interesado en la medicina preventiva, odontología y medicina interna. Ella disfruta de medicina general y se deriva una gran satisfacción de ayudar a los clientes para obtener el máximo provecho de sus caballos, ya sea de la compañía y el rendimiento.

servicios de Equinos Clínica Veterinaria en Kilshannagh se proporcionan Aiken Dr. Mark Kaufman y el Dr. Alison. Además, el Dr. Tina Aiken proporciona acupuntura, quiropráctica y consejos de salud desde la perspectiva de la medicina complementaria. que el tipo de servicios que ofrecemos son de rutina de Salud y Medicina Interna, Evaluación cojera, Tratamiento de cojera, precompra y Exámenes de Seguros, Odontología, Cirugía Menor, Servicios de Hospitalización, Servicios de emergencia, evaluación nutricional, asesoramiento y suplementos, acupuntura, terapia de insulina Potenciación (IPT), tratamiento con vitamina intravenosa, Proloterapia, Ozonoterapia, Shockwave La terapia, terapia de células madre de adultos, de equilibrio hormonal con hormonas bioidénticas, de baja energía de fotones terapia (saltó), consultas telefónicas, quiropráctica, la medicina herbaria (occidental y Chino) y Cliente de registro de nuevo.

Kilshannagh Clínica Veterinaria principalmente de servicios de Dutchess y Columbia condados de Nueva York. También selectivamente proporcionar el servicio en los alrededores condados (Putnam, Ulster, Orange y Greene). Viajes a lugares más distantes a los exámenes de precompra y para la atención de los casos en curso para los clientes existentes siempre que sea posible. Si desea registrarse como nuevo cliente para Equinos de servicio, por favor llame a nuestra oficina al 518-329-5213 o complete y envíe el Formulario de Inscripción (PDF) por fax o e-mail.

About the Author

Kilshannagh Veterinary Clinic provides comprehensive conventional and alternative treatments for horses and small animals, and considers it a priority to have a close relationship with our clients. Get complete medical care & treatment from Hudson Valley Horse Veterinarian Dr. Mark & Hudson Valley Animal Chiropractor Dr. Tina for your animals.

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.