May 4th, 2009

Medicamentos con receta matar a más residentes de la Florida Luego Drogas Ilegales

Por primera vez en la historia en el Estado de la Florida, más personas murieron por sobredosis de medicamentos recetados que de drogas ilegales. Esta estadística informó en el 08 de junio 2002 St. Petersburg Times venía de un informe de los 24 examinadores médicos en la Florida para el año 2001. El artículo señaló que hay 939 casos donde los niveles letales de los analgésicos con receta como OxyContin, Vicodin y la metadona, benzodiacepinas o medicamentos tales como Xanax o Valium se encontraron. El 939 casos en más de 2001 triplicó los 284 casos en 2000.

Jim McDonough el zar antidrogas de la Florida dijo que el aumento en las muertes por medicamentos recetados muestra la necesidad de un mejor seguimiento de la prescripción estupefacientes. Sin embargo, esta idea fue rechazada este año por la Legislatura de la Florida. McDonough, director de la Oficina del gobernador de Control de Drogas, dijo que el abuso de oxicodona, la ingrediente principal en numerosos OxyContin y otros analgésicos, sigue siendo preocupante. Comentó: "Es un abuso de drogas que salió de ningún lugar. Se ha producido un crecimiento de la epidemia."

El artículo informaba que las muertes relacionadas con la Florida a la oxicodona y su primo químico, hidrocodona, aumentó un 45 por ciento en 2001 respecto a 2000. Hicieron notar que después que los médicos y el público se dio cuenta del creciente número de muertos, las defunciones pasó del 14 por ciento durante los últimos seis meses de 2001. El número total de muertes relacionadas con la prescripción por sobredosis de drogas en la Florida en 2001 fue de 939 en comparación a 714 muertes por drogas ilegales en el mismo período de tiempo.

"Ha sido un rato largo que viene, pero el Estado de la Florida ha promulgado recientemente un programa para supervisar la uso de narcóticos con receta ", explicó el Dr. Steven Lee, Director de la Clínica Ortega Chiropractic Clinic en Jacksonville, Florida. "Creo que muchos de mis pacientes han estado utilizando analgésicos durante un período prolongado, antes de llegar a mi oficina ", agregó.

About the Author

Dr. Steven Read is a 1988 graduate of Palmer College of Chiropractic. He has been practicing in Jacksonville, FL for over 20 years. He is the clinic director for Ortega Chiropractic and Medical Rehab.. He is currently offering a no cost no obligation initial visit. Please visit Chiropractor Jacksonville or Chiropractor Riverside for free Initial Chiropractor Consolation.

Tags: , , ,

You must be logged in to post a comment.