March 30th, 2010

chiropractor income

Una revisión de la oportunidad de ingresos Ameriplan

Ameriplan Corporation es pretender ser la primera de las naciones Descuento Plan Médico Organización. Ellos dicen que puede salvar a los miembros cientos de millones de dólares en la asistencia sanitaria complementaria.

También sostienen que los países más grandes descuentos, programa de pago por los servicios de su tipo. También afirman tener más de 30.000 proveedores de servicios dentales, quiroprácticos 7.700, 50.000 o más farmacias y más de 12.000 proveedores de óptica.

Los hermanos gemelos, Dennis y Daniel Bloom, comenzó esta empresa. Empezaron trabajando con 2 dentistas para crear un plan dental de descuento. Tenían una maravillosa visión y el objetivo sincero para agregar más beneficios a su plan dental. Ellos querían agregar visión, quiroprácticos y de la prescripción descuentos. Hoy hay más de 2 millones de miembros en los EE.UU. y numerosos profesionales de la salud como se indica anteriormente.

Este plan se inició con grandes intenciones y quiso ayudar realmente a personas con sus gastos médicos. Dennis y Daniel Bloom fueron muy ético y honesto en sus objetivos y sus esperanzas para esta empresa. Pero todo empezó a cambiar cuando la empresa comenzó su compensación plan.

La forma en que funciona es ese programa, un representante de Ameriplan lo llama con una gran oportunidad para ahorrar dinero en sus vasos, sus recetas caras y las facturas del dentista. Usted creo que es grande y quiere oír más. No están preocupados porque no se están vendiendo jabón o cosméticos, sino que le están vendiendo un servicio que le beneficiarán y ahorrar algún dinero en el A largo plazo, por lo que usted piensa.

El éxito es cuando el representante le informa acerca de una tarjeta de crédito $ 2.500 que se pueden utilizar para sus gastos médicos que están cubiertos por los médicos Ameriplan y los contratistas. Y esta carta sólo te costará una pequeña inversión de $ 249. Su tarjeta vendrá en el mensaje antes de que su tarjeta se cargará. Pero la verdad es que su cuenta será cargado antes de que incluso le enviará la tarjeta.

Pero este no es el verdadero problema aquí. El problema real es lo que está diciendo Ameriplan sus representantes. Le dicen que usted debe escribir una lista de 50 a 100 amigos y familiares. A continuación, repartir sus folletos, sus CDs y DVDs a todos los que entran en contacto con. Le prometen que será tan sólo un corto período de tiempo antes de tener más dinero lo que usted sabe qué hacer con. Ve a comprar ese coche nuevo con dinero en efectivo!

Este programa funciona como todos los otros programas de MLM. Un representante de Ameriplan se da la "oportunidad" a ganar hasta $ 5000 por mes. ¡Qué gran oportunidad, ¿no? Bueno, tienen que pagar por su formación. Ellos le hacen creer que usted tendrá que conduce ilimitado, y que hay más corredores de lo que realmente son. Este parece ser el mayor problema en cuanto a la forma en que estos planes de trabajo. los médicos de buena reputación y las farmacias no quieren ser representados por este tipo de empresas.

En su lugar, le pegan con una cantidad de material de ventas, formación que ha pagado dinero para que no te ha ayudado, y toneladas de la deuda. Usted tiene uno de esos sitios web "llave en mano" que no le han hecho ningún dinero, pero genera una gran cantidad de las tasas. Esto es lo que Ameriplan se trata.

Ameriplan no se trata de que la enseñanza o que le ayuda a tener éxito, se trata de tener éxito mientras Ameriplan a hacer el trabajo para ellos. Usted es su bajo costo, y realmente hacer dinero de la publicidad. Por este motivo es necesario comprobar en esta ampliamente antes de que usted firme para arriba o de acuerdo en nada.

About the Author

Start Your Quest for Truth and Freedom and read our
Trivita Review
from Brian Garvin and Jeff West at
MLM Review Kings
. Only use this article with links & bio intact please. Copyright © Mission Billion, Inc. All Rights Reserved Worldwide

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.