July 6th, 2009

chiropractor irvine

Los problemas del hombro puede ser sólo un dolor en el cuello

¿Está experimentando dolor o pérdida de movimiento en su hombro? ¿Tiene dolor que se irradia hacia abajo el brazo o se adormecen si celebrada en ciertas posiciones? ¿Ha notado una pérdida de uso en velocidad de escritura o de la función de motor? ¿Sabía usted que esto puede ser resultado de los músculos en el cuello y la espalda?

En realidad, si usted está experimentando síntomas que van desde el dolor y entumecimiento en los brazos de rigidez o dolor se une en el hombro, hombro, codos o las muñecas que tal vez ser causada por los músculos, tendones y pellizcado nervaduras en el cuello y la espalda, posiblemente superior.

Signos y síntomas:
El síndrome de compresión, lesión del manguito rotador, tendinitis del hombro conjunta, el síndrome de carpotunnel, dolor o entumecimiento que se irradia hacia abajo desde el hombro y en la mano, y debilidad muscular son todos los trastornos causados por puntos en el cuello y la espalda. Estos puntos pueden ser un nervio pellizcado muscular espinal o espasmo. Los músculos de la espalda pueden ser tan elaboradas o más de heridos que se contraen y no sueltan. Estos músculos se tensaron luego pellizcar los nervios le causa dolor.

¿Qué significa este tienen que ver con el cuello? La mayoría de los músculos que causan este tipo de dolor se adjuntan a su cuello y espalda superior. Los nervios a lo largo de la parte de la columna vertebral que llamamos el cuello puede ser pellizcó debido a la spasmming de los músculos. Hay muchos temas articulación del hombro dolor y problemas asociados. La mayoría de las personas y sus médicos de atención de la familia rara vez pensamos en los músculos en el cuello y espalda superior que implican el hombro. Uno de estos músculos se llama el elevador de la escápula y es parte integral de la movilidad del hombro. Este músculo se origina en la lámina del hombro y se inserta en el cuello. Este músculo eleva la escápula que se dedica cada vez que exista una necesidad de movimiento en el hombro o el brazo.

Luego está el músculo subescapular que se inserta en el manguito de los rotadores a la columna vertebral y se une a lo largo del giro de la base del cuello hasta justo por encima de su mediana sección de costilla anterior. Se llama el subescapular simplemente porque está por debajo de todos los músculos y otros la escápula.

Otro músculo que está siempre implicado es el músculo trapecio. Este músculo se conecta en la parte superior de su cuello que se extiende longitudinalmente desde el occipital óseo en las vértebras torácicas inferiores, y lateralmente a la columna vertebral de la escápula.

Todos estos músculos están continuamente llamados a hacer que el rango de movimiento y fuerza en nuestra hombros, brazos y manos posibles. Sin embargo, debido a una lesión o por el uso que puede llegar a ser ajustado, o contrato de forma tan apretada que pellizcar los nervios y los vasos sanguíneos vitales. Este daño provoca aún más al área del hombro, porque cuando los nervios y los vasos sanguíneos se pellizcó el cerebro y el corazón no puede enviar mensajes a reparar y reconstruir la zona.

Cómo encontrar alivio?
Si tiene problemas de hombro o son experiencias uno de los síntomas anteriores, lo primero que se debería concentrarse en el estiramiento de los músculos de la espalda superior y cuello. Estirar los músculos que se insertan el cuello es una de las cosas más importantes que puede hacer para ayudar a aliviar el dolor y afectar a una cura para el dolor de hombro.

1. El primer tramo sería para llevar la barbilla a su pecho y estirar el músculo trapecio. Luego, lleve la cabeza hacia atrás suavemente y estirar la parte frontal del cuello. Ahora lentamente comienzan a tocar su oído a su hombro a ambos lados asegurándose de exagerar la movimiento para que se sienta un buen tramo a lo largo de los músculos en el lado opuesto del cuello. A continuación, lleve los brazos sobre su pecho y coloque su mano justo por encima de su codo y tire de su brazo hacia su pecho.

2. A continuación, una copia de seguridad a una pared y de pie con la espalda recta. Asegúrese de que los talones, abajo, los hombros y parte posterior de la cabeza son el lugar de manera uniforme contra la pared. Trate de cirugía estética su barbilla en girando la cabeza hacia abajo, en otras palabras, tratar de aplanar su cuello contra la pared, sin mover el cuerpo o la cabeza mucho. Siente que buen estiramiento?

3. Magro contra la pared mirando hacia delante en un ángulo de 90 grados, con las palmas abiertas en el frente y contra la pared. Avanza con las manos arriba y abajo de la pared y aumentar el ángulo que su cuerpo está en relación con la pared. Realice el mismo ejercicio pero esta vez con las palmas hacia abajo y el dorso de las manos contra la pared.

4. Finalmente estire sus brazos como si estuviera tratando de empujar dos paredes de distancia de usted a ambos lados de su cuerpo. Traiga sus palmas hacia afuera y empuje como si dos muros invisibles que vienen en usted desde cualquier lado. Rotar las manos hacia adelante y los codos hacia atrás para que girar los hombros hacia delante. Mover los brazos lentamente hacia abajo y atrás como si estuviera ahora mismo de empujar una pared invisible. Asegúrese de mantener una postura erguida en todo este tramo y realmente expulsar de su cuerpo como si empujara contra un objeto. Cuando sus brazos están en la última posición que debe sentir los músculos de la base del cráneo hasta el final de la espalda y todo el camino hacia abajo los brazos se extienden.

Asegúrese de realizar cada uno de estos ejercicios de estiramiento durante 20 a 30 segundos. Por favor, repita según sea necesario durante el día. Si usted tiene un trabajo de oficina, o usar sus brazos y los hombros mucho en la construcción o los deportes que usted debe parar y realizar la rutina de cada hora. Se debe tomar alrededor de 4 minutos. Si el dolor persiste al cabo de una semana, entonces por favor ver a un especialista sobre el origen del dolor. El dolor de hombro puede ser simplemente un dolor en el cuello. O más correctamente, un dolor causado por los nervios pinchados o más músculos que se usan en el cuello y espalda superior. En Además de mantener los músculos completamente estirada y flexible también puede considerar la terapia antirretroviral, Fenzian tratamiento, el cuidado quiropráctico, y activo aislado

El estiramiento.

About the Author

Dr. Vasili Gatsinaris is a native of Southern California who graduated with a degree in Biology from the University of California Irvine and received his doctorate from Los Angeles Chiropractic College. Gatsinaris is the Founder of Next Level Wellness Center in Irvine.
www.LAPainRelief.com
www.OrangeCountyPainRelief.com

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.