December 17th, 2009

chiropractor job description

Alianzas Comerciales: A Camp Top arranque estrategia de marketing

Fitness Boot Camp de marketing se ocupa de la adquisición de nuevos clientes, y puede ser un trabajo agotador. Pero ¿y si le informé que la existencia de una única técnica que podría considerarse lo más cercano a un acceso directo hacia la obtención de nuevos clientes como un profesional de marketing podría esperar siempre? Y como una gran ventaja, es probable que un medio que es varias veces más barato que la mayor parte de los demás elementos necesarios en una campaña de marketing de inicio del campamento.

Este concepto se denomina "alianzas estratégicas" y estaba centrada es con el pretexto de que son capaces de establecer una relación especial con los muchos otros negocios locales que beneficiarán a todos los involucrados. Esto significa que usted puede tomar ventaja de todo lo tiempo y dinero que se puede gastar la adquisición de nuevos clientes y, a cambio, usted les proporciona a hacer lo mismo con usted.

Hay una gran cantidad de maneras que usted puede lograr esto y el paso uno se ocupa de la adquisición de una lista de las empresas locales que ofrecen el tipo de clientes prefiere, pero no son competidores directos con usted. Aquellos que trabajan en el fitness, la salud, bienestar o profesiones de formación personal darse cuenta de esto significa otro negocio que dan servicio a los clientes que desean mejorar su salud general y la apariencia estarán dispuestos a invertir dinero para hacer el resultado final se produce. Por ejemplo, se podría elaborar una lista definitiva de las tiendas locales de alimentos saludables, salones de belleza, contadores públicos, spas, los cirujanos cosméticos, o terapeutas de masaje. Es posible adquirir esta lista de empresas con sólo abrir sus páginas amarillas locales, en contacto con la cámara de comercio, o incluso la oficina de un negocio mejor:

Estimado (Dueño de Negocio),

Desearía para ofrecerle una forma de conseguir varios nuevos clientes sin costo alguno para su negocio. Soy un respetado (quiropráctico / aptitud profesional / instructor de artes marciales) en el área local y actualmente estoy el desarrollo de una promoción que creo que será de gran beneficio a su negocio como resultado.

Todo lo que necesitas hacer para participar es que me mande una oferta especial que le puedo dar a los clientes. Usted les puede ofrecer un acuerdo medio-off o como oferta promocional. Realmente puede ser cualquier cosa que incite a otros a probar el servicio. Me atrevo a hacer un especial como este con alguien en mi negocio o otros negocios locales.

Me comunicaré con usted en el (día y hora) para discutir este asunto con usted. Y no te preocupes. Estoy absolutamente ni solicita, la publicidad. Sólo pienso este acuerdo sería mutuamente beneficioso para todos los involucrados. (Fin)

Debido a que es un gran beneficio a una empresa y el costo tan poco asociada a ella, hay normalmente un porcentaje muy alto de propietarios de negocios que responda a esa oferta. Usted debe poner todas las ofertas en un cuaderno junto con una breve descripción de lo que el negocio es todo acerca, además de para ofrecer. Estos folletos se pueden emplear para imprimir hasta en un método bastante barato para casi cualquier copia y lugar de impresión. (Este es un enorme auge para los profesionales de Boot Camp de comercialización de la aptitud!) En la portada, la folleto claramente deberían promover los aspectos positivos del valor total de las promociones en el interior. Cuando se envía suficiente ofrece con fines de negocios lo suficiente, puede llegar a ser bastante fácil para las promociones que se valorado en más de $ 1000.

Dé unos pocos de estos folletos a todas las empresas participantes e informar a los propietarios que puedan comprar más si así lo desean. Sólo asegúrese de que el precio cubre el costo de la impresión. Ahora todas las empresas participantes, incluido el suyo propio, trabajará con una herramienta promocional de gran alcance. Sus anuncios de impresión, incluso puede decir algo así como "Todos los nuevos clientes recibe $ 1000 en los descuentos y ofertas especiales de las empresas en su vecindario "."

Además, cada vez que una empresa participante adquiere un nuevo cliente y se le da la libreta, la capacidad de a la tierra a un cliente potencial para toda la vida es posible.

About the Author

Steve Hochman is a boot camp marketing expert and gives away tons of his proven client getting tips for free. Check out his fitness boot camp marketing tips here: http://www.stevehochman.com

Tags: ,

You must be logged in to post a comment.