January 4th, 2010

Los Angeles Referencia Trabajadores Abogados de Compensación 661-310-7999

Quiroprácticos son conocidos por "mantener a sus pacientes a volver." Muchos aconsejan que todos tengan su columna vertebral prueba "subluxaciones" y "ajustado" a lo largo de la vida. Muchos quiroprácticos asesorar a las personas cuyos síntomas se han detenido a volver para "el mantenimiento preventivo. Algunos quiroprácticos son en red con los abogados (e incluso los médicos) para ofrecer pruebas innecesarias y de trato a las obras heridos y víctimas de accidentes automovilísticos. En parte como resultado, en muchos estados, la indemnización de los trabajadores programas se ha vuelto tan caro que los empresarios han pedido a su legislatura estatal para limitar la cantidad de cobertura de la quiropráctica.

En 1992, la revista Florida Trend publicó un artículo de portada sobre "por qué quiroprácticos obtener culpa de abastecimiento, el coste de la indemnización de los trabajadores." El autor concluye que "la indemnización de los trabajadores está plagada de abusos, pero ningún otro jugadores en el sistema de negocios más irritan a los quiroprácticos. "Un portavoz de la Asociación Americana de Seguros llegó a decir que:" A veces pienso en compensación de los trabajadores como el quiropráctica de pleno empleo actuar. "Algunas compañías de seguros de salud para los límites de los llamados en el tratamiento quiropráctico, y algunos querían quiroprácticos del sistema de aseo completo. Las principales quejas fueron diagnósticos acerca de exagerados, sobretratamiento, el marketing agresivo y dirigido a retención de los pacientes desde la cuna hasta la tumba. El autor también señaló:

Menos escrupuloso abogados a su vez a los quiroprácticos, esperando que dará a los trabajadores lesionados de la más alta calificación de pérdida de valor y extender el tratamiento durante el tiempo que sea posible. Los quiroprácticos que juegan la partida se recompensados con un flujo constante de clientes en la medida de sus abogado no dichas o socios.

La venganza por un abogado se presenta en los gastos médicos: Cuanto mayor sea el gasto, más el abogado puede esperar, con los honorarios legales pagados por la aseguradora. . . . Si una compañía disputas una reclamación. . . el abogado puede acumular costos altos precios para los depósitos que requieren mucho tiempo y las apariencias de libertad. Mientras tanto, el quiropráctico sigue proporcionando tratamiento [1].

Dos estudios han centrado la atención sobre el problema en California. El primero, publicado por la Compensación de Trabajadores del Instituto de Investigación de Cambridge, Massachusetts, analizaron 28.539 trabajadores los casos de compensación dirigido a volver esguinces y torceduras en California y en otros cuatro estados, y concluyó:

  • El cuidado quiropráctico podría lograr el mismo resultado a un menor costo si el número de visitas fueron limitadas (véase la figura A).
  • cuidado físico medicina quiropráctico dirigida cuesta 30% más que la atención dirigida por el médico y los resultados obtenidos mismo medido por la duración de la incapacidad temporal.
  • El mayor número de visitas que quiroprácticos usan por caja es el principal motor detrás de los pagos más altos medicina física.
  • En Florida, el cuidado quiropráctico logrado el mismo resultado a un menor costo que la atención dirigida por el médico la medicina física en Florida, donde las normas de reembolso poner límites estrictos a la cantidad de visitas al quiropráctico por cada caso que será reembolsado por los pagadores de compensación al trabajador. El hecho de que el tratamiento y las prácticas de facturación por quiroprácticos de la Florida como resultado menores costos médicos que se ajusten una duración similar de la discapacidad como la atención dirigida por el médico puede proporcionar lecciones que otros países pueden aprovechar.
  • servicios de medicina física más a menudo se utiliza para las lesiones de espalda, que representa el 41% de todas las lesiones que reciben dichos servicios. Esto no es sorprendente debido a lesiones en la espalda – en su mayoría esguinces y torceduras – representan una cuarta parte de las lesiones de compensación de todos los trabajadores, por lo que son desproporcionadamente más propensos a recibir servicios de medicina física.
  • En la mayoría de los casos, los médicos administrar la atención y se encargará de la medicina física, ya sea dentro o fuera de sus organizaciones. Los quiroprácticos están implicados en alrededor del 13% de los casos, dos tercios de los cuales están bajo el cuidado exclusivo de los quiroprácticos.
  • El pago promedio por los trabajadores reclamar una indemnización fue 30% mayor en los casos tratados quiropráctico en California, Connecticut y Texas para lograr la misma duración de la discapacidad como lo son en la atención dirigida por el médico. Esto se debe a reclamaciones tratados quiropráctico implican más del doble del número de visitas, aunque el pago por visita es de 19% a 24% menor.
  • En promedio, los quiroprácticos usan 137% a 158% más visitas que prestan servicios de medicina física y 74% a 90% más visitas que las visitas al consultorio se facturan. Por el contrario, en la Florida, las reivindicaciones tratados quiropráctico son 10% más barato de reclamaciones semejantes tratados por médicos para lograr la misma duración de la discapacidad. Los costos médicos por siniestro son 14% más bajo para lograr el mismo resultado.
  • quiroprácticos la Florida parecen tratar y proyecto de ley diferente a quiroprácticos en otros estados. Por ejemplo, los quiroprácticos Florida tratar con un promedio de ocho visitas por siniestro para los créditos con más de siete días de tiempo perdido de el trabajo. Quiroprácticos en el estudio indica otros tratar estos casos con un promedio de 14 a 35 visitas por siniestro. Y quiroprácticos de la Florida tienen menos probabilidades de proyecto de ley para los códigos de la consulta, y cuando hacen, factura de menor número de visitas.
  • Parte de la razón de los diferentes resultados es que los mandatos de las leyes de Florida absoluta límites sobre el número de visitas al quiropráctico por caso – la menor de 18 visitas u ocho semanas de tratamiento.
  • Los casos tratados exclusivamente por quiroprácticos tienen una duración mucho más larga de los servicios de medicina física. Casi una cuarta parte tienen una duración de 15 semanas o más. Sólo el 35% tienen una duración de 4 semanas o menos.
  • La menor duración del tratamiento medicina física a los casos en que los médicos administrar el tratamiento. En estos casos, servicios de medicina física son prestados internamente, externamente por los terapeutas físicos oa través de proveedores de hospital. Entre la mitad y tres cuartas partes reciben dos semanas o menos de los servicios y más de tres cuartas partes reciben cuatro semanas o menos. Aproximadamente el 5% tienen una duración de los servicios de medicina física de 15 semanas o más.
  • Asuntos tratados por ambas quiroprácticos y médicos, de manera secuencial o simultánea, tienen la duración más larga duración del tratamiento con el 43% de las 15 semanas o [más 2,3].

About the Author

To find pre-screened and monitored attorneys in the Los Angeles Metro area please call 661-310-7999.

Certified by the California Bar Association (Certification # 0128), 1000Attorneys.com is a single point of contact to find pre-screened attorneys in Los Angeles, California. The lawyer referral program complies with rules and regulations set forth by the Bar and the Supreme Court to provide unbiased lawyer referrals to Los Angeles residents

You must be logged in to post a comment.